Cesta de regalo
+2
laberupa
Mariajo
6 participantes
Página 1 de 1.
Cesta de regalo
Os enseño la cesta que entregué la semana pasada, qué satisfacción cuando la ves montada, ¿verdad?. Espero que os guste.
Mariajo- Aprendiz
Re: Cesta de regalo
Guauu me gusta mucho! 4 jabones, un balsamo, una crema y sales, no? La flor queda muy bien! Felicidades ha quedado genial!
laberupa- Moderadora
satisfaccion......eso es poco ,jolin,si algun dia yo consigo hacer algo asi.....vamos......sois unas artistazas.....
mully- Nuevo usuario
laberupa escribió:Guauu me gusta mucho! 4 jabones, un balsamo, una crema y sales, no? La flor queda muy bien! Felicidades ha quedado genial!
Laberupa, te ha faltado una jabonera de madera que está detrás de la flor (sí que es mona, queda muy vistosa en las cestas) y otra crema más (de chicle, es la más solicitada). Muchas gracias guapa
Muchas gracias chicas, sois unos soletes
Mariajo- Aprendiz
Queda genial.
Lo cierto es que es una delicia ver todo así de bien presentado.
Lo cierto es que es una delicia ver todo así de bien presentado.
Nizte- Activ@
Mariajo escribió:laberupa escribió:Guauu me gusta mucho! 4 jabones, un balsamo, una crema y sales, no? La flor queda muy bien! Felicidades ha quedado genial!
Laberupa, te ha faltado una jabonera de madera que está detrás de la flor (sí que es mona, queda muy vistosa en las cestas) y otra crema más (de chicle, es la más solicitada). Muchas gracias guapa
Muchas gracias chicas, sois unos soletes
jajaj no estaba muy segura de si era jabonera o no así que no he arriesgado. . . la crema de chicle cual es?? Normal que sea solicitada yo me la imagino con un olor divino! Cierco que queda muy vistosa.
laberupa- Moderadora