La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arbol de té

4 participantes

Ir abajo

Arbol de té Empty Arbol de té

Mensaje por consu Mar Ene 04, 2011 9:18 am

Bueno , primera pregunta: compré ae de arbol de té y no se con que otros ae irá mejor, tengo naranja, litsea y citronela en cítricos, lavanda y lavandín, clavo , romero, cedro, menta y vetiver ¿que mezcla podría hacer? Gracias.
consu
consu
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Arbol de té Empty Re: Arbol de té

Mensaje por sira Mar Ene 04, 2011 9:24 am

hay una calculadora de esenciles que está genial, pues ella te dice con que combinarlo. La web es :

http://www.rainbowmeadow.com/infocenter/calc_eoblend/blendselect.php

si no controlas el inglés pues pones traductor....según esta web tienes bastantes combinaciones con lo que tú tienes:

http://www.rainbowmeadow.com/infocenter/calc_eoblend/blendselect2.php
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Arbol de té Empty Re: Arbol de té

Mensaje por consu Mar Ene 04, 2011 9:31 am

Ya miré la calculadora pero es de los ae que sólo se puede mirar por el cuadradito y no por el nombre que, creo recordar es donde vienen las combinaciones, aunque puedo equivocarme porque soy bastante torpe y encima quiero ir deprisa, en fin.......De todas formas acabo de ver en este tema un hilo de propiedades de ae pero, me asalta la duda, cuando habla de otros acites que le van bien es para mezclar como aromaterapia o masajes, o bien para para combinar como fragancias.
consu
consu
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Arbol de té Empty Re: Arbol de té

Mensaje por Jabones Isbilya Mar Ene 04, 2011 9:37 am

La calculadora de esencias va muy bien,a ver si pongo para enlazarla.

A mí me gusta combinar el árbol del té con romero,eucalipto,bergamota,lavanda,manzanilla...

beso1
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Arbol de té Empty Re: Arbol de té

Mensaje por consu Mar Ene 04, 2011 9:42 am

Muchas gracias ,esta tarde me pondré a la tarea a ver que sale. Ya os contaré.
consu
consu
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Arbol de té Empty Re: Arbol de té

Mensaje por Yaori Mar Ene 04, 2011 1:46 pm

Mira, te pongo lo que me ha salido a mi seleccionando el arbol de te:

Allspice, Ambrette, Anise, Basil, Birch, Carrot, Cassia, Clary Sage, Clove, Fir, Geranium, Lavandin, Lavender, Lemon, Lime, Marjoram, Nutmeg, Pine, Ravensara, Rosemary, Ylang

Que traducido es:

Pimienta de Jamaica, ambreta, anís, albahaca, abedul, zanahoria, Cassia, salvia, clavo de olor, abeto, Geranio, Lavandin, lavanda, limón, lima, mejorana, nuez moscada, pino, Ravensara, Romero, Ylang

Espero que te sirva de algo.
A mi particularmente me gustan mucho el olor del romero y la lavanda.

Edito

Gracias por la pagina, no la conocia y me viene genial, por que mezclando los olores me pasa lo mismo que combinando colores, soy un desastre total :P

Yaori
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Arbol de té Empty Re: Arbol de té

Mensaje por consu Mar Ene 04, 2011 2:29 pm

Muchas gracias Yauri (traducción incluida) supongo que el método prueba-error entre todas estas opciones funcionará, pero con los precios de los ae da lástima desperdiciar.
consu
consu
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Arbol de té Empty Re: Arbol de té

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.