La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación en el foro

+2
laberupa
viqui
6 participantes

Ir abajo

Presentación en el foro Empty Presentación en el foro

Mensaje por viqui Dom Mayo 19, 2013 1:48 pm

Saludos jaboneros/as
Mi nombre es Viqui y os escribo desde Murcia. Me encanta hacer jabón.... Empecé con los de glicerina. Por circunstancias, tengo bastante aceite de oliva virgen extra de Jaén (el mejor del mundo, jeje), así que enseguida me atreví con los jabones de aceite usado. Después encontré esta página y otras y he comenzado tímidamente a hacer jabón con AOVE nuevo. Hice un pequeño pedido a jabonarium de productos y estoy aprendiendo un montón con vosotros.... aunque tengo muchísimas dudas.... así que seguro que veréis algunos post míos haciendo todo tipo de preguntas. Bueno, espero irnos conociendo poco a poco.... tengo tanto que aprender que ufff.... me da apuro.... adios

viqui
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Presentación en el foro Empty Re: Presentación en el foro

Mensaje por laberupa Dom Mayo 19, 2013 6:36 pm

Bienvenida al foro Viqui!! Aquí vas a aprender un montón. No tengas apuro en preguntar, te ayudaremos en lo que podamos. Esperamos ver tus trabajos.
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Presentación en el foro Empty Re: Presentación en el foro

Mensaje por atmosfera Lun Mayo 20, 2013 12:40 pm

Pues nada, adelante y bienvenida!

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Presentación en el foro Empty Re: Presentación en el foro

Mensaje por lourdesisabel Sáb Sep 05, 2015 2:11 pm

hola mi nombre es lourdes y hace un tiempo que llevo estudiando como elaborar jabón para cuerpo, pelo e incluso para ropa. después de muchos días mirando paginas en las que vienen recetas y propiedades de los productos que se puede utilizar (aceites,mantecas,plantas ectr ectr) la verdad me crearon infinidad de dudas, como si son mejores los aceites esenciales comprados o mejor hacerlos uno mismo, o que productos se puede mezclar sin que pierdan sus propiedades y sobre todo el ver que se utilizan varios aceites a la vez. un día vi esta pagina me dio muy buena impresión y creo que hablan con conocimiento que para mi es muy importante ya que es de nuestra salud la que esta en juego, enseguida me di cuenta de lo mucho que tengo que aprender. por favor me gustaría me pudieseis ayudar a elaborar mis jabones y saber donde puedo preguntar mis dudas. muchas gracias

lourdesisabel
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Presentación en el foro Empty Re: Presentación en el foro

Mensaje por ernis figueroa Jue Abr 07, 2016 11:47 pm

Hola soy Ernis. Saludos desde Turmero-Venezuela. Soy novato en lo que respecta a la fabricación de productos que aquí se refieren en estos foros, me agrada y me entusiasma muchísimo saber que no soy el único en querer aprender y compartir conocimientos al respecto, así como también hacer amistades en el proceso. Agradecido de antemano a todos los registrados aquí y también a los creadores y moderadores de esta página. Mis mejores deseos para todos aquí y que se cumplas nuestros anhelos y sueños.

ernis figueroa
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Presentación en el foro Empty Re: Presentación en el foro

Mensaje por anita Miér Mayo 11, 2016 3:33 pm

Hola a todos gracias por aceptarme otra vez soy anita alguna me conocéis me hace tanta ilusión volvé y echa unos ratito aquí con todas vosotras lo e echado muchos de menos .
Pero entre el trabajo el nieto y un poco de bajo se me junto todo pero ya poco a poco quiero emprender otra vez mi jovi que se quedó parcado asín que iere haciendo cosa y la iré poniendo gracias a todas beso

anita
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Presentación en el foro Empty Re: Presentación en el foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.