Presentación
+6
taite
Nizte
Eva1
Jabones Isbilya
Caballito
polemic4
10 participantes
Página 1 de 1.
Presentación
Buenas noches,
Soy una novata del jaboneo, llevo cinco semanas enganchadisima leyendo este foro y cientos de blogs que voy encontrando, y todo empezó porque mi pareja tiene mucha alergia y problemas dermatológicos, se me ocurrió hacerle un jabón natural, y como no quería esperar un mes decidí hacer uno con un fundido de un jabón de glicerina, le añadí aceite de oliva y miel, y está encantadísima!!
Y ahí empezó todo... para mi siguiente jabón utilicé al 100% oleato de lavanda, y en la traza le añadí una cucharada de miel, arcilla verde y a.e. de lavanda (hice muy poco por ser el primero, me han salido tres pastillas)
y para mi último jabón, lo he hecho hoy, he utilizado oleato de romero y menta (bolsitas de infusión que tenía por casa), y en la traza le he añadido miel, arcilla verde, a.e. de romero y a.e. de eucalipto
Estoy enganchadísima, y eso que aún no he podido ningún jabón mío en frío... ya estoy pensando en cuál es el siguiente que voy a hacer... naranja y clavo... avena y leche... café... ufff, estoy un poco obsesionada
Bueno, vaya rollo de presentación!! nos vemos en el foro!
Pompitas para tod@s
Soy una novata del jaboneo, llevo cinco semanas enganchadisima leyendo este foro y cientos de blogs que voy encontrando, y todo empezó porque mi pareja tiene mucha alergia y problemas dermatológicos, se me ocurrió hacerle un jabón natural, y como no quería esperar un mes decidí hacer uno con un fundido de un jabón de glicerina, le añadí aceite de oliva y miel, y está encantadísima!!
Y ahí empezó todo... para mi siguiente jabón utilicé al 100% oleato de lavanda, y en la traza le añadí una cucharada de miel, arcilla verde y a.e. de lavanda (hice muy poco por ser el primero, me han salido tres pastillas)
y para mi último jabón, lo he hecho hoy, he utilizado oleato de romero y menta (bolsitas de infusión que tenía por casa), y en la traza le he añadido miel, arcilla verde, a.e. de romero y a.e. de eucalipto
Estoy enganchadísima, y eso que aún no he podido ningún jabón mío en frío... ya estoy pensando en cuál es el siguiente que voy a hacer... naranja y clavo... avena y leche... café... ufff, estoy un poco obsesionada
Bueno, vaya rollo de presentación!! nos vemos en el foro!
Pompitas para tod@s
polemic4- Nuevo usuario
Re: Presentación
a La Costilla Polemic4, ya te irás acostumbrando a esta "obsesión", "paranoia", "terapia"..... Por aquí estamos tod@s igual.
Caballito- Aficionad@
No te preocupes que por aquí te entendemos tod@s...Pero siento decirte que no queda ahí la cosa,después querrás hacer bálsamos,cremas,velas y toooooooooodo lo que se pueda,jajajajaja.
Bienvenida al foro
Bienvenida al foro
Jabones Isbilya- Administradora
Hola Polemic4 estas en el mejor sitio para ir de cabeza a la adiccion total .
tendras dias de .............
otros de ...
y muchos de ...
y nadie te librara de horas y horas de ...
Bienvenida al club .
tendras dias de .............
otros de ...
y muchos de ...
y nadie te librara de horas y horas de ...
Bienvenida al club .
taite- Aficionad@
Yo estoy con las demas, de esta ya no puedes salir, perom tenemos un buen grupo de apoyo
evaperancho- Aficionad@
Página 1 de 1.