Presentación
+6
taite
Nizte
Eva1
Jabones Isbilya
Caballito
polemic4
10 participantes
Página 1 de 1.
Presentación
Buenas noches,
Soy una novata del jaboneo, llevo cinco semanas enganchadisima leyendo este foro y cientos de blogs que voy encontrando, y todo empezó porque mi pareja tiene mucha alergia y problemas dermatológicos, se me ocurrió hacerle un jabón natural, y como no quería esperar un mes decidí hacer uno con un fundido de un jabón de glicerina, le añadí aceite de oliva y miel, y está encantadísima!!
Y ahí empezó todo... para mi siguiente jabón utilicé al 100% oleato de lavanda, y en la traza le añadí una cucharada de miel, arcilla verde y a.e. de lavanda (hice muy poco por ser el primero, me han salido tres pastillas)
y para mi último jabón, lo he hecho hoy, he utilizado oleato de romero y menta (bolsitas de infusión que tenía por casa), y en la traza le he añadido miel, arcilla verde, a.e. de romero y a.e. de eucalipto
Estoy enganchadísima, y eso que aún no he podido ningún jabón mío en frío... ya estoy pensando en cuál es el siguiente que voy a hacer... naranja y clavo... avena y leche... café... ufff, estoy un poco obsesionada
Bueno, vaya rollo de presentación!! nos vemos en el foro!
Pompitas para tod@s
Soy una novata del jaboneo, llevo cinco semanas enganchadisima leyendo este foro y cientos de blogs que voy encontrando, y todo empezó porque mi pareja tiene mucha alergia y problemas dermatológicos, se me ocurrió hacerle un jabón natural, y como no quería esperar un mes decidí hacer uno con un fundido de un jabón de glicerina, le añadí aceite de oliva y miel, y está encantadísima!!
Y ahí empezó todo... para mi siguiente jabón utilicé al 100% oleato de lavanda, y en la traza le añadí una cucharada de miel, arcilla verde y a.e. de lavanda (hice muy poco por ser el primero, me han salido tres pastillas)