presentacion a duo
+5
Nizte
mari
Eva1
atmosfera
taite
9 participantes
Página 1 de 1.
presentacion a duo
hola a tod@s , nuestros nombres son Teresa y Taiguari , como veis somos dos , y estamos encantadas de participar en vuestro foro .Gracias al cursillo de Ramy hemos descubierto el apasionante mundo de los jabones , con ella fue muy facil elaborarlos , ahora toca intentar uno a solas ... de momento estamos eligiendo aceites y pensando como lo materializamos . esperamos contar con la ayuda de todas , gracias por anticipado .
taite- Aficionad@
Re: presentacion a duo
eyyyyyyyyyyy!!!! Hola guapas!! Que alegría veros por aquí!! Que bonitos han quedado los jabones desmoldados eh??
Bueno, pues aquí estamos para lo que necesiteis
Besos
Anna
Bueno, pues aquí estamos para lo que necesiteis
Besos
Anna
atmosfera- Moderadora
Hola Anna , como no iban a quedar bonitos los jabones con colaboradoras de lujo como tu y Loly ,estaba cantado . Gracias por vuestra ayuda y por la pasion con la que nos hablaste en la comida , del fascinante mundo de los jabones . Con gente como vosotras es normal que ahora mismo estemos enganchadas , nunca pensamos que detras de una pastilla de jabon habia tanto arte y tanta creacion . Realmente ahora visitando el foro lo hemos constatado . Un beso .
taite- Aficionad@
Bienvenidas, desde luego habéis tenido una profesora de lujo, ahora a practicar, seguro que os saldrán cosas maravillosas.
Eva1- Moderadora
Yo también soy nueva en el foro ,pero seguro que aprenderéis mucho ,aunque ya vi las fotos del taller de Ramy y me encanto lo que hicisteis ,que jabones tan bonitos ,un saludo
mari- Nuevo usuario
Bienvenidas, por lo que veo habeis comenzado de la mejor manera, con Ramy como profesora. Todo lun lujazo.
Nizte- Activ@
s al foro!! Pues habeis empezado con el mejor pie jabonero que es iniciarse con una buena porfe, así que a ver esos jaboncitos pronto
AnaM.- Activ@
Uys,me acabo de dar cuenta que no os había dado la bienvenida ,bueno,más vale tarde que nunca,jeje.
Bienvenidas a las dos,espero que os encontréis agusto por aquí
Bienvenidas a las dos,espero que os encontréis agusto por aquí
Jabones Isbilya- Administradora
Página 1 de 1.