La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cajitas de cartulina. Plantillas e imprimibles para hacerlas tu misma

+4
Eva1
Jabones Isbilya
Yaori
Rosi H.
8 participantes

Ir abajo

Cajitas de cartulina. Plantillas e imprimibles para hacerlas tu misma Empty Cajitas de cartulina. Plantillas e imprimibles para hacerlas tu misma

Mensaje por Rosi H. Mar Dic 28, 2010 10:10 pm

Hola, buen día.

Veo que muchas compráis cajitas y cestas preciosas para regalo, las rellenáis de vuestros jabones, cremas, labiales, etc. Pero también ponéis espumillón, rafia y montones de cosas... que luego se tiran !!!.
En India vi que usaban para las samosas de los puestos callejeros unos cuencos hechos con hojas secas prensadas en forma de cuenco preciosas... y luego son un excelente abono orgánico, es una pena que aquí no se puedan conseguir cosas parecidas.
No sé, me he concienciado mucho para reciclar, pero sobretodo para no usar envases innecesarios y menos rellenos solo para decorar, prefiero poner en mis regalos mas producto, champús sólidos, barritas de masaje, sales de baño en bolsas de papel chulas, bombones de aceite de baño, ya estoy probando hasta el jabón sólido para los dientes. En vez de bandejas individuales pongo una jabonera, normalmente conchas naturales y envueltas con papel de seda preferiblemente al plástico transparente.

En el taller de Navidad de Marina - Maribel vimos una opción muy interesante para pequeños regalos. Las cajitas de cartulina o cartón. Si no se sabe mucho dibujo técnico ya hay webs especializadas, en las que se encuentran plantillas base, las imprimes en cartulina o en papel de regalo directamente en casa y haces la cajita, yo las he pasado a radiografía para guardarlas como plantilla, porque en una cartulina grande al final salen más cajitas cuadrándolas bien.

Os pondré algunos ejemplos
Esta bolsa la podeis hacer directamente con papel de regalo:
Cajitas de cartulina. Plantillas e imprimibles para hacerlas tu misma Cajabolsacierresobre0fo


Esta es la plantilla para imprimirla:
Cajitas de cartulina. Plantillas e imprimibles para hacerlas tu misma Cajabolsacierresobre0pl



Hay webs en las que las cajitas ya vienen con sus dibujos impresos, preciosas.
Cajitas de cartulina. Plantillas e imprimibles para hacerlas tu misma Cajabolsaconasasnavidad



Cajitas de cartulina. Plantillas e imprimibles para hacerlas tu misma Cajacuadradacontapa8



Cajitas de cartulina. Plantillas e imprimibles para hacerlas tu misma Cajacuadradajabncontapa



Son solo unos ejemplos, en mi blog he puesto muchos enlaces donde podéis encontrarlas. secreto
Espero que os gusten y gusten a quien regaleis vuestros productos.
beso1 beso1

Rosi H.
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Cajitas de cartulina. Plantillas e imprimibles para hacerlas tu misma Empty Re: Cajitas de cartulina. Plantillas e imprimibles para hacerlas tu misma

Mensaje por Yaori Miér Dic 29, 2010 9:53 am

La idea es genial, muchas gracias ^^

Yaori
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Cajitas de cartulina. Plantillas e imprimibles para hacerlas tu misma Empty Re: Cajitas de cartulina. Plantillas e imprimibles para hacerlas tu misma

Mensaje por Jabones Isbilya Miér Dic 29, 2010 10:22 am

Muchas gracias Rosi beso2
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Cajitas de cartulina. Plantillas e imprimibles para hacerlas tu misma Empty Re: Cajitas de cartulina. Plantillas e imprimibles para hacerlas tu misma

Mensaje por Eva1 Miér Dic 29, 2010 2:09 pm

Muchísimas gracias Rosi, es de gran utilidad.
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Cajitas de cartulina. Plantillas e imprimibles para hacerlas tu misma Empty Re: Cajitas de cartulina. Plantillas e imprimibles para hacerlas tu misma

Mensaje por Rosi H. Jue Dic 30, 2010 1:18 am


Ya vereis cuando empeceis a mirar los enlaces de mi blogg... hay en Internet unas cajitas que son una pasada, ya no sé cuantas he guardado para imprimir.
Son ideales para detalles de bodas, comuniones, bautizos, para colgar en el arbol de Navidad... me tienen loca, jajajajaja.
Sigo buscando enlaces, así que no lo doy por acabado, seguiré poniendo enlaces que vea interesantes.

abrazo

Rosi H.
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Cajitas de cartulina. Plantillas e imprimibles para hacerlas tu misma Empty Re: Cajitas de cartulina. Plantillas e imprimibles para hacerlas tu misma

Mensaje por Rosi H. Jue Ene 06, 2011 12:06 am

He encontrado otro enlace que es una mina, 139 cajitas.
http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/7520476/Cajas---_Manualidades-_-139-_-Variado-_.html
Hay cajas para botellas de vino y expositoras que he tirado pero hay lujitos como este:

Cajitas de cartulina. Plantillas e imprimibles para hacerlas tu misma 20fotoyplantilla



O esta:

Cajitas de cartulina. Plantillas e imprimibles para hacerlas tu misma 64fotoyplantilla



O esta...

Cajitas de cartulina. Plantillas e imprimibles para hacerlas tu misma 90fotoyplantilla



Hay cada capricho de cajitas

ojazos

Rosi H.
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Cajitas de cartulina. Plantillas e imprimibles para hacerlas tu misma Empty Re: Cajitas de cartulina. Plantillas e imprimibles para hacerlas tu misma

Mensaje por embat Jue Ene 06, 2011 12:13 pm

Muchísimas gracias por compartir, me serán muy hútiles gracias
abrazo
embat
embat
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Cajitas de cartulina. Plantillas e imprimibles para hacerlas tu misma Empty Re: Cajitas de cartulina. Plantillas e imprimibles para hacerlas tu misma

Mensaje por Bego Miér Feb 16, 2011 1:06 pm

¿cual es tu blog, Rosi?
Bego
Bego
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Cajitas de cartulina. Plantillas e imprimibles para hacerlas tu misma Empty Re: Cajitas de cartulina. Plantillas e imprimibles para hacerlas tu misma

Mensaje por Sonia Peña Miér Feb 16, 2011 1:27 pm

Muchas gracias Rosi y mil besos. beso1
Sonia Peña
Sonia Peña
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Cajitas de cartulina. Plantillas e imprimibles para hacerlas tu misma Empty Re: Cajitas de cartulina. Plantillas e imprimibles para hacerlas tu misma

Mensaje por atmosfera Miér Feb 16, 2011 1:38 pm

Yo soy de tu opinión Rosi, pero claro, en mi caso no es lo mismo una presentación puntual sea con caja, cesta, bolsa etc.. que es lo que hago yo, que si los vendiera. Las pocas cremas que hago, o mascarillas, o tónicos, los envaso con botes que reutilizo , bien limpios y desinfectados.Uso botes de mascarilla vacíos que incluso me guardan mis familiares, botes de crema, etc..
Me he bajado el archivo, está fenomenal!
Gracias abrazo

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Cajitas de cartulina. Plantillas e imprimibles para hacerlas tu misma Empty Re: Cajitas de cartulina. Plantillas e imprimibles para hacerlas tu misma

Mensaje por Rosi H. Dom Feb 20, 2011 11:54 am

btorres costas escribió:¿cual es tu blog, Rosi?

Vaya despiste, creía que salía en la firma...
http://losjabonesderosih.blogspot.com


Rosi H.
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Cajitas de cartulina. Plantillas e imprimibles para hacerlas tu misma Empty Re: Cajitas de cartulina. Plantillas e imprimibles para hacerlas tu misma

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.