Cajitas de cartulina. Plantillas e imprimibles para hacerlas tu misma
+4
Eva1
Jabones Isbilya
Yaori
Rosi H.
8 participantes
Página 1 de 1.
Cajitas de cartulina. Plantillas e imprimibles para hacerlas tu misma
Hola, buen día.
Veo que muchas compráis cajitas y cestas preciosas para regalo, las rellenáis de vuestros jabones, cremas, labiales, etc. Pero también ponéis espumillón, rafia y montones de cosas... que luego se tiran !!!.
En India vi que usaban para las samosas de los puestos callejeros unos cuencos hechos con hojas secas prensadas en forma de cuenco preciosas... y luego son un excelente abono orgánico, es una pena que aquí no se puedan conseguir cosas parecidas.
No sé, me he concienciado mucho para reciclar, pero sobretodo para no usar envases innecesarios y menos rellenos solo para decorar, prefiero poner en mis regalos mas producto, champús sólidos, barritas de masaje, sales de baño en bolsas de papel chulas, bombones de aceite de baño, ya estoy probando hasta el jabón sólido para los dientes. En vez de bandejas individuales pongo una jabonera, normalmente conchas naturales y envueltas con papel de seda preferiblemente al plástico transparente.
En el taller de Navidad de Marina - Maribel vimos una opción muy interesante para pequeños regalos. Las cajitas de cartulina o cartón. Si no se sabe mucho dibujo técnico ya hay webs especializadas, en las que se encuentran plantillas base, las imprimes en cartulina o en papel de regalo directamente en casa y haces la cajita, yo las he pasado a radiografía para guardarlas como plantilla, porque en una cartulina grande al final salen más cajitas cuadrándolas bien.
Os pondré algunos ejemplos
Esta bolsa la podeis hacer directamente con papel de regalo:
Esta es la plantilla para imprimirla:
Hay webs en las que las cajitas ya vienen con sus dibujos impresos, preciosas.
Son solo unos ejemplos, en mi blog he puesto muchos enlaces donde podéis encontrarlas.
Espero que os gusten y gusten a quien regaleis vuestros productos.
Veo que muchas compráis cajitas y cestas preciosas para regalo, las rellenáis de vuestros jabones, cremas, labiales, etc. Pero también ponéis espumillón, rafia y montones de cosas... que luego se tiran !!!.
En India vi que usaban para las samosas de los puestos callejeros unos cuencos hechos con hojas secas prensadas en forma de cuenco preciosas... y luego son un excelente abono orgánico, es una pena que aquí no se puedan conseguir cosas parecidas.
No sé, me he concienciado mucho para reciclar, pero sobretodo para no usar envases innecesarios y menos rellenos solo para decorar, prefiero poner en mis regalos mas producto, champús sólidos, barritas de masaje, sales de baño en bolsas de papel chulas, bombones de aceite de baño, ya estoy probando hasta el jabón sólido para los dientes. En vez de bandejas individuales pongo una jabonera, normalmente conchas naturales y envueltas con papel de seda preferiblemente al plástico transparente.
En el taller de Navidad de Marina - Maribel vimos una opción muy interesante para pequeños regalos. Las cajitas de cartulina o cartón. Si no se sabe mucho dibujo técnico ya hay webs especializadas, en las que se encuentran plantillas base, las imprimes en cartulina o en papel de regalo directamente en casa y haces la cajita, yo las he pasado a radiografía para guardarlas como plantilla, porque en una cartulina grande al final salen más cajitas cuadrándolas bien.
Os pondré algunos ejemplos
Esta bolsa la podeis hacer directamente con papel de regalo:
Esta es la plantilla para imprimirla:
Hay webs en las que las cajitas ya vienen con sus dibujos impresos, preciosas.
Son solo unos ejemplos, en mi blog he puesto muchos enlaces donde podéis encontrarlas.
Espero que os gusten y gusten a quien regaleis vuestros productos.
Rosi H.- Aficionad@
Re: Cajitas de cartulina. Plantillas e imprimibles para hacerlas tu misma
La idea es genial, muchas gracias ^^
Yaori- Aficionad@
Muchas gracias Rosi
Jabones Isbilya- Administradora
Muchísimas gracias Rosi, es de gran utilidad.
Eva1- Moderadora
Ya vereis cuando empeceis a mirar los enlaces de mi blogg... hay en Internet unas cajitas que son una pasada, ya no sé cuantas he guardado para imprimir.
Son ideales para detalles de bodas, comuniones, bautizos, para colgar en el arbol de Navidad... me tienen loca, jajajajaja.
Sigo buscando enlaces, así que no lo doy por acabado, seguiré poniendo enlaces que vea interesantes.
Rosi H.- Aficionad@
He encontrado otro enlace que es una mina, 139 cajitas.
http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/7520476/Cajas---_Manualidades-_-139-_-Variado-_.html
Hay cajas para botellas de vino y expositoras que he tirado pero hay lujitos como este:
O esta:
O esta...
Hay cada capricho de cajitas
http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/7520476/Cajas---_Manualidades-_-139-_-Variado-_.html
Hay cajas para botellas de vino y expositoras que he tirado pero hay lujitos como este:
O esta:
O esta...
Hay cada capricho de cajitas
Rosi H.- Aficionad@
Muchísimas gracias por compartir, me serán muy hútiles
embat- Activ@
¿cual es tu blog, Rosi?
Bego- Nuevo usuario
Muchas gracias Rosi y mil besos.
Sonia Peña- Aficionad@
Yo soy de tu opinión Rosi, pero claro, en mi caso no es lo mismo una presentación puntual sea con caja, cesta, bolsa etc.. que es lo que hago yo, que si los vendiera. Las pocas cremas que hago, o mascarillas, o tónicos, los envaso con botes que reutilizo , bien limpios y desinfectados.Uso botes de mascarilla vacíos que incluso me guardan mis familiares, botes de crema, etc..
Me he bajado el archivo, está fenomenal!
Gracias
Me he bajado el archivo, está fenomenal!
Gracias
atmosfera- Moderadora
btorres costas escribió:¿cual es tu blog, Rosi?
Vaya despiste, creía que salía en la firma...
http://losjabonesderosih.blogspot.com
Rosi H.- Aficionad@