La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gloss de frambuesa y frutos del bosque (receta de Eva)

+4
embat
Eva1
Jabones Isbilya
Selene M.
8 participantes

Ir abajo

Gloss de frambuesa y frutos del bosque (receta de Eva) Empty Gloss de frambuesa y frutos del bosque (receta de Eva)

Mensaje por Selene M. Mar Dic 28, 2010 11:16 am

Aquí la copia de la receta de Eva pero con diferente aroma ya que el de fresa estaba agotado cuando hice el pedido, pero quedaron igual de apetecibles con esos aromas.........

Gloss de frambuesa y frutos del bosque (receta de Eva) Glossdeframbuesayfrutos




Gloss de frambuesa y frutos del bosque (receta de Eva) Glossdeframbuesayfrutos



Uno es para mi nena y otro par ami y los otros dos se van a México para mis hermanas cuando regresen mis padres a casa. beso1
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Gloss de frambuesa y frutos del bosque (receta de Eva) Empty Re: Gloss de frambuesa y frutos del bosque (receta de Eva)

Mensaje por Jabones Isbilya Mar Dic 28, 2010 11:19 am

ojazos desmayo ¿Dónde está esa receta?

Me encanta cómo se ven,preciosos.

Besos.
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Gloss de frambuesa y frutos del bosque (receta de Eva) Empty Re: Gloss de frambuesa y frutos del bosque (receta de Eva)

Mensaje por Eva1 Mar Dic 28, 2010 11:22 am

Impresionantes los gloss, ya los has probado no?. Sultana te pongo la receta ahora mismo.
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Gloss de frambuesa y frutos del bosque (receta de Eva) Empty Re: Gloss de frambuesa y frutos del bosque (receta de Eva)

Mensaje por embat Mar Dic 28, 2010 11:25 am

Que maravilla Selene palmitas
embat
embat
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Gloss de frambuesa y frutos del bosque (receta de Eva) Empty Re: Gloss de frambuesa y frutos del bosque (receta de Eva)

Mensaje por Selene M. Mar Dic 28, 2010 11:26 am

Sul está en tema activo en el foro de mendrulandia y está facilísimo, ya te digo que mi nena de 9 años me ha ayudado a hacerlos y estaba encantada con lo fácil que le resultó y anoche mismo ya andaba con boquita de Angelina Jolie......... risa1 risa1
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Gloss de frambuesa y frutos del bosque (receta de Eva) Empty Re: Gloss de frambuesa y frutos del bosque (receta de Eva)

Mensaje por Eva1 Mar Dic 28, 2010 11:27 am

Gloss de frambuesa y frutos del bosque (receta de Eva) 886415 Gloss de frambuesa y frutos del bosque (receta de Eva) 886415 Gloss de frambuesa y frutos del bosque (receta de Eva) 886415 las mías lo usan todos los días y me han encargado varios porque han gustado muchísimo.
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Gloss de frambuesa y frutos del bosque (receta de Eva) Empty Re: Gloss de frambuesa y frutos del bosque (receta de Eva)

Mensaje por Selene M. Mar Dic 28, 2010 11:27 am

Solo lleva aceite de ricino, vitamina E, óxido mineral rosa para el color y aromas alimentarios de frambuesa y frutos del bosque........mmmmmmm beso1
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Gloss de frambuesa y frutos del bosque (receta de Eva) Empty Re: Gloss de frambuesa y frutos del bosque (receta de Eva)

Mensaje por Mariajo Mar Dic 28, 2010 11:28 am

Ummm, esos gloss son un peligro porque no duran nada, al menos a mí, me los como en nada burla
Tienen una pinta de lo más deliciosa Selen
Mariajo
Mariajo
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Gloss de frambuesa y frutos del bosque (receta de Eva) Empty Re: Gloss de frambuesa y frutos del bosque (receta de Eva)

Mensaje por Jabones Isbilya Mar Dic 28, 2010 11:31 am

Selene M. escribió:Sul está en tema activo en el foro de mendrulandia y está facilísimo, ya te digo que mi nena de 9 años me ha ayudado a hacerlos y estaba encantada con lo fácil que le resultó y anoche mismo ya andaba con boquita de Angelina Jolie......... risa1 risa1

Joer,no lo ví nose

A mis niñas les va a encantar guiño
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Gloss de frambuesa y frutos del bosque (receta de Eva) Empty Re: Gloss de frambuesa y frutos del bosque (receta de Eva)

Mensaje por Jabones Isbilya Mar Dic 28, 2010 11:33 am

Eva1 escribió:Impresionantes los gloss, ya los has probado no?. Sultana te pongo la receta ahora mismo.

Muchísimas gracias,ya la ví :003:
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Gloss de frambuesa y frutos del bosque (receta de Eva) Empty Re: Gloss de frambuesa y frutos del bosque (receta de Eva)

Mensaje por Selene M. Mar Dic 28, 2010 11:40 am

Bueno ya vi que Eva ya lo publicó.......ahora todas con morritos brillantes!!!! beso1 risa1
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Gloss de frambuesa y frutos del bosque (receta de Eva) Empty Re: Gloss de frambuesa y frutos del bosque (receta de Eva)

Mensaje por elena pachamama Miér Ene 25, 2012 2:39 pm

Selene M. escribió:Solo lleva aceite de ricino, vitamina E, óxido mineral rosa para el color y aromas alimentarios de frambuesa y frutos del bosque........mmmmmmm beso1

Una pregunta de perogrullo, ¿calentáis todo antes del poner el óxido o la mica para el color? Es que a mí no se me ha disuelto, al principio parercía que sí, pero después se ha quedado un pegote abajo cabezazo
elena pachamama
elena pachamama
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Gloss de frambuesa y frutos del bosque (receta de Eva) Empty Re: Gloss de frambuesa y frutos del bosque (receta de Eva)

Mensaje por ruth Miér Ene 25, 2012 5:39 pm

Chicas porfi, me mandais la receta. No la encuantro y Eva sigo sin poder entrar en tu blog. Que fastidio.
Besos
ruth
ruth
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Gloss de frambuesa y frutos del bosque (receta de Eva) Empty Re: Gloss de frambuesa y frutos del bosque (receta de Eva)

Mensaje por Mabe Sáb Feb 04, 2012 5:18 pm

Qué bonitos se ven..... ea se me ha antojado preparar un gloss y lo mejor es que tengo todos los ingredientes baile1

Mabe
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Gloss de frambuesa y frutos del bosque (receta de Eva) Empty Re: Gloss de frambuesa y frutos del bosque (receta de Eva)

Mensaje por Selene M. Lun Feb 06, 2012 11:08 am

Hay que no me había pasado por el foro y no había visto los mensajes....sorry!! cabezazo
Haber elena no, no he calentado nada y si es un hecho que el óxico tiende a irse un poco al fondo pero agitando debería solucionarse.
Y por la receta yo hice de acuerdo a os que iba a poner en los botes. Vaya que si tus botes admiten, 5, 6, 10, gr, etc, pues calculaba para que no me sobrara (bueno al menos no mucho).
- Aceite de ricino
- Vitamina E
- Aroma alimentario (a gusto)
- Óxido mineral de color. (es una pizquita).

Bueno espero haber despejado las dudas si no pues ya me dicen beso1
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Gloss de frambuesa y frutos del bosque (receta de Eva) Empty Re: Gloss de frambuesa y frutos del bosque (receta de Eva)

Mensaje por elena pachamama Mar Feb 28, 2012 9:52 am

Gracias Selene. Lo volveré a hacer y ya os cuento, porque lo hice en un botecito roll-on de aroma zone que uso también para los contornos de ojos en aceite (que me encantan) y es complicado echar ahí la mica directamente
elena pachamama
elena pachamama
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Gloss de frambuesa y frutos del bosque (receta de Eva) Empty Re: Gloss de frambuesa y frutos del bosque (receta de Eva)

Mensaje por Selene M. Mar Feb 28, 2012 10:31 am

elena pachamama escribió:Gracias Selene. Lo volveré a hacer y ya os cuento, porque lo hice en un botecito roll-on de aroma zone que uso también para los contornos de ojos en aceite (que me encantan) y es complicado echar ahí la mica directamente

Ah! ahora entiendo el tema de la mica....podrías poner alguna de tus recetas de contornos en aceite???....yo tengo el mío que acabo de hacer pero en crema y no vendría mal por si a caso....no es que los necesite ni naa risa1 risa1
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Gloss de frambuesa y frutos del bosque (receta de Eva) Empty Re: Gloss de frambuesa y frutos del bosque (receta de Eva)

Mensaje por elena pachamama Vie Abr 13, 2012 10:22 pm

Ains, perdona Selene que no había visto este mensaje. Para los contornos de ojos uso el roll-on transparente de 10 ml que sale a 35 céntimos en AZ. Le pongo un aceite base o dos y 4 gotas de aes según lo que queramos conseguir. Yo suelo usar como base avellana, argán, germen de trigo. Y como aes hinojo (genial para la hinchazón), rosa, genanio, mirra... Limón y rosa mosqueta no pongo porque son fotosensibles y yo los uso mañana y noche. Se pasa por el contorno de ojos y se dan toquecitos leves con los dedos, sin arrastrar, tarda un pelín en absorberse, por la noche da igual y por el día viene genial para poner encima el corrector.
A mí es que las mezclas con aceites me encantan, efectivas, sencillas de preparar y aplicar, supernaturales, vamos, todo ventajas. Yo es raro que use el formato crema.
elena pachamama
elena pachamama
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Gloss de frambuesa y frutos del bosque (receta de Eva) Empty Re: Gloss de frambuesa y frutos del bosque (receta de Eva)

Mensaje por elena pachamama Vie Abr 13, 2012 10:23 pm

Ains, perdona Selene que no había visto este mensaje. Para los contornos de ojos uso el roll-on transparente de 10 ml que sale a 35 céntimos en AZ. Le pongo un aceite base o dos y 4 gotas de aes según lo que queramos conseguir. Yo suelo usar como base avellana, argán, germen de trigo. Y como aes hinojo (genial para la hinchazón), rosa, genanio, mirra... Limón y rosa mosqueta no pongo porque son fotosensibles y yo los uso mañana y noche. Se pasa por el contorno de ojos y se dan toquecitos leves con los dedos, sin arrastrar, tarda un pelín en absorberse, por la noche da igual y por el día viene genial para poner encima el corrector.
A mí es que las mezclas con aceites me encantan, efectivas, sencillas de preparar y aplicar, supernaturales, vamos, todo ventajas. Yo es raro que use el formato crema.
elena pachamama
elena pachamama
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Gloss de frambuesa y frutos del bosque (receta de Eva) Empty Re: Gloss de frambuesa y frutos del bosque (receta de Eva)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.