Gloss de frambuesa y frutos del bosque (receta de Eva)
+4
embat
Eva1
Jabones Isbilya
Selene M.
8 participantes
Página 1 de 1.
Gloss de frambuesa y frutos del bosque (receta de Eva)
Aquí la copia de la receta de Eva pero con diferente aroma ya que el de fresa estaba agotado cuando hice el pedido, pero quedaron igual de apetecibles con esos aromas.........
Uno es para mi nena y otro par ami y los otros dos se van a México para mis hermanas cuando regresen mis padres a casa.
Uno es para mi nena y otro par ami y los otros dos se van a México para mis hermanas cuando regresen mis padres a casa.
Selene M.- Activ@
Re: Gloss de frambuesa y frutos del bosque (receta de Eva)
¿Dónde está esa receta?
Me encanta cómo se ven,preciosos.
Besos.
Me encanta cómo se ven,preciosos.
Besos.
Jabones Isbilya- Administradora
Impresionantes los gloss, ya los has probado no?. Sultana te pongo la receta ahora mismo.
Eva1- Moderadora
Sul está en tema activo en el foro de mendrulandia y está facilísimo, ya te digo que mi nena de 9 años me ha ayudado a hacerlos y estaba encantada con lo fácil que le resultó y anoche mismo ya andaba con boquita de Angelina Jolie.........
Selene M.- Activ@
las mías lo usan todos los días y me han encargado varios porque han gustado muchísimo.
Eva1- Moderadora
Solo lleva aceite de ricino, vitamina E, óxido mineral rosa para el color y aromas alimentarios de frambuesa y frutos del bosque........mmmmmmm
Selene M.- Activ@
Ummm, esos gloss son un peligro porque no duran nada, al menos a mí, me los como en nada
Tienen una pinta de lo más deliciosa Selen
Tienen una pinta de lo más deliciosa Selen
Mariajo- Aprendiz
Selene M. escribió:Sul está en tema activo en el foro de mendrulandia y está facilísimo, ya te digo que mi nena de 9 años me ha ayudado a hacerlos y estaba encantada con lo fácil que le resultó y anoche mismo ya andaba con boquita de Angelina Jolie.........
Joer,no lo ví
A mis niñas les va a encantar
Eva1 escribió:Impresionantes los gloss, ya los has probado no?. Sultana te pongo la receta ahora mismo.
Muchísimas gracias,ya la ví :003:
Bueno ya vi que Eva ya lo publicó.......ahora todas con morritos brillantes!!!!
Selene M.- Activ@
Selene M. escribió:Solo lleva aceite de ricino, vitamina E, óxido mineral rosa para el color y aromas alimentarios de frambuesa y frutos del bosque........mmmmmmm
Una pregunta de perogrullo, ¿calentáis todo antes del poner el óxido o la mica para el color? Es que a mí no se me ha disuelto, al principio parercía que sí, pero después se ha quedado un pegote abajo
elena pachamama- Ocasional
Chicas porfi, me mandais la receta. No la encuantro y Eva sigo sin poder entrar en tu blog. Que fastidio.
Besos
Besos
ruth- Aficionad@
Qué bonitos se ven..... ea se me ha antojado preparar un gloss y lo mejor es que tengo todos los ingredientes
Mabe- Nuevo usuario
Hay que no me había pasado por el foro y no había visto los mensajes....sorry!!
Haber elena no, no he calentado nada y si es un hecho que el óxico tiende a irse un poco al fondo pero agitando debería solucionarse.
Y por la receta yo hice de acuerdo a os que iba a poner en los botes. Vaya que si tus botes admiten, 5, 6, 10, gr, etc, pues calculaba para que no me sobrara (bueno al menos no mucho).
- Aceite de ricino
- Vitamina E
- Aroma alimentario (a gusto)
- Óxido mineral de color. (es una pizquita).
Bueno espero haber despejado las dudas si no pues ya me dicen
Haber elena no, no he calentado nada y si es un hecho que el óxico tiende a irse un poco al fondo pero agitando debería solucionarse.
Y por la receta yo hice de acuerdo a os que iba a poner en los botes. Vaya que si tus botes admiten, 5, 6, 10, gr, etc, pues calculaba para que no me sobrara (bueno al menos no mucho).
- Aceite de ricino
- Vitamina E
- Aroma alimentario (a gusto)
- Óxido mineral de color. (es una pizquita).
Bueno espero haber despejado las dudas si no pues ya me dicen
Selene M.- Activ@
Gracias Selene. Lo volveré a hacer y ya os cuento, porque lo hice en un botecito roll-on de aroma zone que uso también para los contornos de ojos en aceite (que me encantan) y es complicado echar ahí la mica directamente
elena pachamama escribió:Gracias Selene. Lo volveré a hacer y ya os cuento, porque lo hice en un botecito roll-on de aroma zone que uso también para los contornos de ojos en aceite (que me encantan) y es complicado echar ahí la mica directamente
Ah! ahora entiendo el tema de la mica....podrías poner alguna de tus recetas de contornos en aceite???....yo tengo el mío que acabo de hacer pero en crema y no vendría mal por si a caso....no es que los necesite ni naa
Selene M.- Activ@
Ains, perdona Selene que no había visto este mensaje. Para los contornos de ojos uso el roll-on transparente de 10 ml que sale a 35 céntimos en AZ. Le pongo un aceite base o dos y 4 gotas de aes según lo que queramos conseguir. Yo suelo usar como base avellana, argán, germen de trigo. Y como aes hinojo (genial para la hinchazón), rosa, genanio, mirra... Limón y rosa mosqueta no pongo porque son fotosensibles y yo los uso mañana y noche. Se pasa por el contorno de ojos y se dan toquecitos leves con los dedos, sin arrastrar, tarda un pelín en absorberse, por la noche da igual y por el día viene genial para poner encima el corrector.
A mí es que las mezclas con aceites me encantan, efectivas, sencillas de preparar y aplicar, supernaturales, vamos, todo ventajas. Yo es raro que use el formato crema.
A mí es que las mezclas con aceites me encantan, efectivas, sencillas de preparar y aplicar, supernaturales, vamos, todo ventajas. Yo es raro que use el formato crema.
Ains, perdona Selene que no había visto este mensaje. Para los contornos de ojos uso el roll-on transparente de 10 ml que sale a 35 céntimos en AZ. Le pongo un aceite base o dos y 4 gotas de aes según lo que queramos conseguir. Yo suelo usar como base avellana, argán, germen de trigo. Y como aes hinojo (genial para la hinchazón), rosa, genanio, mirra... Limón y rosa mosqueta no pongo porque son fotosensibles y yo los uso mañana y noche. Se pasa por el contorno de ojos y se dan toquecitos leves con los dedos, sin arrastrar, tarda un pelín en absorberse, por la noche da igual y por el día viene genial para poner encima el corrector.