La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GANADORES SORTEO "APÚNTATE Y GANA 2 ó 3 SELLOS"

3 participantes

Ir abajo

GANADORES SORTEO "APÚNTATE Y GANA 2 ó 3 SELLOS" Empty GANADORES SORTEO "APÚNTATE Y GANA 2 ó 3 SELLOS"

Mensaje por omar Mar Dic 11, 2012 10:20 pm

Los ganadores del sorteo "Apúntate y gana 2 ó 3 sellos han sido:

AMUNOZ311 con el número 001
MAKU con el número 324
ANGIE con el número 002
A los 3 mis más sinceras felicitaciones.
La suerte ha querido que fueran ellos 3 pero todos los que habeis participado también han merecido el premio.
Estoy super feliz por la acogida que ha tenido este sorteo y desde aquí daros muchísimas gracias a tod@s por haber puesto toda vuestra ilusión.
Un fuerte abrazo.
Omar.
Este es mi mail para que los ganadores puedan ponerse en contacto conmigo con el fin de concretar lo referente a la entrega de los premios.
omarlopez100@gmail.com
omar
omar
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

GANADORES SORTEO "APÚNTATE Y GANA 2 ó 3 SELLOS" Empty Re: GANADORES SORTEO "APÚNTATE Y GANA 2 ó 3 SELLOS"

Mensaje por Reyna Marisa Miér Dic 12, 2012 4:28 am

Felicitaciones a las tres afortunadas!!!!!!!!!!! Y sobre todo al generoso ideólogo de este sorteo!!!!

Reyna Marisa
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

GANADORES SORTEO "APÚNTATE Y GANA 2 ó 3 SELLOS" Empty Re: GANADORES SORTEO "APÚNTATE Y GANA 2 ó 3 SELLOS"

Mensaje por valle910 Miér Dic 26, 2012 10:54 pm

Bueeeeeeeno, enhorabueeeeeeenaa!!! anima jóooooo qué suerte!!! anima
que lo disfrtueis anima

. Y a veremos vuestras creaciones con sello nuevo.
valle910
valle910
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

GANADORES SORTEO "APÚNTATE Y GANA 2 ó 3 SELLOS" Empty Re: GANADORES SORTEO "APÚNTATE Y GANA 2 ó 3 SELLOS"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.