Apúntate y llévate 2 ó 3 sellos de regalo
5 participantes
Página 1 de 1.
Apúntate y llévate 2 ó 3 sellos de regalo
Hola a tod@s después de mucho tiempo.
Estos son los últimos sellos que he incorporado a mi álbum:
Con el fin de celebrar mi sello número 1.100 y los 500 seguidores de mi blog Pasito a pasito, quiero hacer un sorteo totalmente transparente y usaré por lo tanto, el sorteo del cupón de la ONCE para tal fin.
Quien desee participar debe dejar en este post simplemente su nombre o nick, sin más y le otorgaré un número cuya lista aparecerá el día 10 de diciembre.
Los ganadores saldrán del cupón premiado de la ONCE del día 11 de diciembre, teniendo en cuenta los dos últimos números (posición 4 y 5, en el caso de que haya un máximo de 99 participantes).
Si los dos últimos números del cupón no coinciden con ningún número de los participantes, se tendrán en cuenta los dos números que salgan en la posición 3 y 4. Si así tampoco resulta un ganador tomaríamos los dos números de la posición 2 y 3 ó, finalmente, las posiciones 1 y 2.
Ejemplo: Si hay 45 participantes y el número premiado es el 23477, el número ganador sería el 34 ya que no hay ni 77 participantes ni 47.
En caso de más de 99 participantes, la misma mecánica pero tomando tres, en lugar de dos cifras.
Podría suceder que en el sorteo del día previsto no pudiéramos conocer al ganador por no coincidir los números.
En ese caso iríamos viendo los siguientes sorteos diarios hasta que encontremos la coincidencia de números entre el del cupón ganador y el del participante. Esperemos que esto no suceda.
Parece un poco engorroso pero con el ejemplo anterior se entiende bien.
Y lo más importante: Habrá 3 ganadores. El que posea el número que coincida con el cupón de la ONCE, se llevará 3 sellos, y el anterior y el posterior, 2 sellos cada uno.
Podrán elegirlos entre los 66 modelos que hay en el álbum (Ver link al pie).
El envío lo haré a cualquier país por lo tanto está abierto a todo el que quiera participar independientemente del país que sea.
Mi mail, para cualquier consulta es:
omarlopez100@gmail.com
Tenéis tiempo hasta las 12 de la noche del día 9 de diciembre para apuntaros.
¡Mucha suerte!
Estos son los últimos sellos que he incorporado a mi álbum:
Con el fin de celebrar mi sello número 1.100 y los 500 seguidores de mi blog Pasito a pasito, quiero hacer un sorteo totalmente transparente y usaré por lo tanto, el sorteo del cupón de la ONCE para tal fin.
Quien desee participar debe dejar en este post simplemente su nombre o nick, sin más y le otorgaré un número cuya lista aparecerá el día 10 de diciembre.
Los ganadores saldrán del cupón premiado de la ONCE del día 11 de diciembre, teniendo en cuenta los dos últimos números (posición 4 y 5, en el caso de que haya un máximo de 99 participantes).
Si los dos últimos números del cupón no coinciden con ningún número de los participantes, se tendrán en cuenta los dos números que salgan en la posición 3 y 4. Si así tampoco resulta un ganador tomaríamos los dos números de la posición 2 y 3 ó, finalmente, las posiciones 1 y 2.
Ejemplo: Si hay 45 participantes y el número premiado es el 23477, el número ganador sería el 34 ya que no hay ni 77 participantes ni 47.
En caso de más de 99 participantes, la misma mecánica pero tomando tres, en lugar de dos cifras.
Podría suceder que en el sorteo del día previsto no pudiéramos conocer al ganador por no coincidir los números.
En ese caso iríamos viendo los siguientes sorteos diarios hasta que encontremos la coincidencia de números entre el del cupón ganador y el del participante. Esperemos que esto no suceda.
Parece un poco engorroso pero con el ejemplo anterior se entiende bien.
Y lo más importante: Habrá 3 ganadores. El que posea el número que coincida con el cupón de la ONCE, se llevará 3 sellos, y el anterior y el posterior, 2 sellos cada uno.
Podrán elegirlos entre los 66 modelos que hay en el álbum (Ver link al pie).
El envío lo haré a cualquier país por lo tanto está abierto a todo el que quiera participar independientemente del país que sea.
Mi mail, para cualquier consulta es:
omarlopez100@gmail.com
Tenéis tiempo hasta las 12 de la noche del día 9 de diciembre para apuntaros.
¡Mucha suerte!
omar- Ocasional
Re: Apúntate y llévate 2 ó 3 sellos de regalo
es una oferta muy atractiva magnificos sellos apuntame
gracias
gracias
pepitogrillo- Moderador
yo ya me he apuntado en tu blog tambien tengo que hacerlo aquí?
PAQUI- Aficionad@
PAQUI escribió:yo ya me he apuntado en tu blog tambien tengo que hacerlo aquí?
Hola Paquí, no, no es necesario.
Gracias por participar. Suerte!
omar- Ocasional
Tus sellos son maravillosos!!! Felicitaciones x tus creaciones !!!! Me encantaría participar! Me anotarías....???
Reyna Marisa- Nuevo usuario
Con haber dejado este comentario, ya estás apuntada, ¡suerte y gracias!Reyna Marisa escribió:Tus sellos son maravillosos!!! Felicitaciones x tus creaciones !!!! Me encantaría participar! Me anotarías....???
omar- Ocasional
Omar, quiero participar, voy a tu blog. Gracias.
beaterio- Activ@