Un Detallito De Navidad y pregunta
3 participantes
Página 1 de 1.
Un Detallito De Navidad y pregunta
hola a tod@s ando un poco liada con las cosas de navidad y he entrado poco pero veo que seguís haciendo maravillas
yo he hecho estos detallitos para mis clientas un jabon de navidad ,intente que seria rojo y verde pero quedo este color bueno no esta mal del todo es de oliva , sebo de vaca , coco y maiz sobre engrasado a 10 Karite es muy suave el aroma es Muguet
Mi pregunta es si a veis hecho algún pedido a Gracefruit ,despues te cobran por la aduana de españa ?,es que sus aromas me encantan el de lavanda con ámbar y el de dragonsdlood
gracias por vuestras respuestas
yo he hecho estos detallitos para mis clientas un jabon de navidad ,intente que seria rojo y verde pero quedo este color bueno no esta mal del todo es de oliva , sebo de vaca , coco y maiz sobre engrasado a 10 Karite es muy suave el aroma es Muguet
Mi pregunta es si a veis hecho algún pedido a Gracefruit ,despues te cobran por la aduana de españa ?,es que sus aromas me encantan el de lavanda con ámbar y el de dragonsdlood
gracias por vuestras respuestas
txatxa- Ocasional
Re: Un Detallito De Navidad y pregunta
Te han quedado muy chulos, y tienen que oler muy bien, he olido esa fragancia en cremas. Poo cierto, ¿Te acelera la traza?.
En la tienda de A tu maneras manualidades tienen fragancias de gracefruit.
En la tienda de A tu maneras manualidades tienen fragancias de gracefruit.
beaterio- Activ@
Gracias Beaterio si acelero bastante pero el aroma es muy rico ,si a tu manera tienen pero los que quiero están agotados
txatxa- Ocasional
Llámales, a veces no tienen la página actualizada.
beaterio- Activ@
Pues a mi me gustan mucho!!
yo a Gracefruit no he hecho pedido pero la ultima vez que hice a Brambleberry me cobraron un monton! llevaba moldes que pesaban y eso pero me pareceio una barbaridad!!
yo a Gracefruit no he hecho pedido pero la ultima vez que hice a Brambleberry me cobraron un monton! llevaba moldes que pesaban y eso pero me pareceio una barbaridad!!
agurtzane.tejada- Aprendiz