Otra más al foro...
+7
Jabones Isbilya
Mariajo
Rosi H.
isa
Sin nubes
Eva1
day and night
11 participantes
Página 1 de 1.
Otra más al foro...
Pues, ya conseguí registrarme, gracias Sultana por la invitación, veo muchos nombres conocidos...y otros con los que ya me iré familiarizando...mi nombre es Elena, vivo con mi madre y hermano, mi padre falleció hace dos meses y medio, y mi preocupación principal es cuidar de ellos...mis hobbys como los de muchas de por aquí, jabonear, repostería, escuchar música... y ver comedias, me rio con bastante fácilidad, llorar también me es fácil si veo las noticias así que las evito.
Última edición por day and night el Jue Sep 06, 2012 8:49 pm, editado 1 vez
day and night- Ocasional
Re: Otra más al foro...
Elena, me encanta verte por aquí. No sabía lo de tu padre, lo siento un montón, tenemos aficiones muy parecidas jajaja.
Eva1- Moderadora
Hola Elena, bienvenida. Siento lo que te ha pasado. Esperamos compartir muchas cosas en este foro.
Un beso.
Un beso.
Sin nubes- Aficionad@
Hola Elena :bienvenida: Ya has cumplido los 40? y estas bien? no los aparentas? te han salido canas? notas algunas arrugas mas? la tierra sigue dando vuelvas alrededor del sol? seguro que estas bien y que no se notan los 40? me faltan 10 dias para cumplirlos y es como si fuera la cuenta atras para hacerme VIEJAAAAAA
PD: Siento lo de tu papa, un abrazo fuerte
isa- Ocasional
Hola guapa,
Encantada de leerte también aquí.
Bienvenida !!!
MUACKISSSSSSS
isa escribió:Hola Elena :bienvenida: Ya has cumplido los 40? y estas bien? no los aparentas? te han salido canas? notas algunas arrugas mas? la tierra sigue dando vuelvas alrededor del sol? seguro que estas bien y que no se notan los 40? me faltan 10 dias para cumplirlos y es como si fuera la cuenta atras para hacerme VIEJAAAAAA
No te preocupes por los 40, si tu marido es de la misma edad el sexo mejora mucho.
Les dá el complejo ese tonto de los 40 que no sé que se quieren demostrar a si mismos... y mejora mucho la historia,
Y cuando ya se acercan los 50...
Rosi H.- Aficionad@
Pues encantadas de tenerte por aquí Elena!!!
Siento lo de tú padre.
Siento lo de tú padre.
Mariajo- Aprendiz
Elenaaaaaaaaa,muchísimas gracias por venir.
Siento muchísimo lo de tu padre y ¿sabes qué te digo?Que espero y me gustaría que te rieras mucho por aquí,al menos intentaremos sacarte una sonrisa.
Sobre lo de la edad...Bueno,pues...Yo tengo 34,y mi marido 43 y he de decir que aunque no tenemos la misma edad,se lo curra como no os imagináis ,¿será por demostrar que no necesito uno más joven?
Pues eso,bienvenida :bienvenida:
Siento muchísimo lo de tu padre y ¿sabes qué te digo?Que espero y me gustaría que te rieras mucho por aquí,al menos intentaremos sacarte una sonrisa.
Rosi H. escribió:
No te preocupes por los 40, si tu marido es de la misma edad el sexo mejora mucho.
Les dá el complejo ese tonto de los 40 que no sé que se quieren demostrar a si mismos... y mejora mucho la historia,
Sobre lo de la edad...Bueno,pues...Yo tengo 34,y mi marido 43 y he de decir que aunque no tenemos la misma edad,se lo curra como no os imagináis ,¿será por demostrar que no necesito uno más joven?
Jabones Isbilya- Administradora
Sultana escribió:Elenaaaaaaaaa,muchísimas gracias por venir.
Siento muchísimo lo de tu padre y ¿sabes qué te digo?Que espero y me gustaría que te rieras mucho por aquí,al menos intentaremos sacarte una sonrisa.Rosi H. escribió:
.........hay los hombres y tu contenta, contenta
Bienvenida "niña" que todas somos jóvenes de corazón y eso es lo que cuenta, además nadie queda estático todos cumpliremos 40 algún día y lo importante es darle vida a esos años
Selene M.- Activ@
Hola :bienvenida:, da alegría ver a gente conocida llegar al foro de Sultana.
Lo de tu padre me apena, así que mis condolencias y espero que disfrutes con nosotros aquí, te distraigas, te rias casi siempre y lo de los 40 años... yo voy a cumplir 46. ¿No me has visto en el album haciendo barranquismo? Es una edad estupendídimaaaaaaa
Lo de tu padre me apena, así que mis condolencias y espero que disfrutes con nosotros aquí, te distraigas, te rias casi siempre y lo de los 40 años... yo voy a cumplir 46. ¿No me has visto en el album haciendo barranquismo? Es una edad estupendídimaaaaaaa
AnaM.- Activ@
Gracias chicas por la calurosa bienvenida, siempre me rio con vosotras... Ana haciendo barranquismo...y las hay paracaidistas de 80 años un beso a todas.
Última edición por day and night el Jue Sep 06, 2012 8:47 pm, editado 1 vez
day and night- Ocasional
Ostrassssssss, que tengo que hacer barranquismo?... paracaidismo? ay dios, donde me habré metido??? pero si lo mas peligroso que he hecho, es cruzar por el paso de cebra en rojo ( eso si, cuando mis hijos estaban despistados, que hay que dar ejemplo)...
PD: de hombres no hablo, que despues todo se sabe
PD: de hombres no hablo, que despues todo se sabe
isa- Ocasional
Elena :bienvenida: al foro,
cada vez hay más gente conocida por aquí
siento mucho lo de tu papa y espero que aquí puedas olvidar aunque sea a ratitos el dolor de su perdida
cada vez hay más gente conocida por aquí
siento mucho lo de tu papa y espero que aquí puedas olvidar aunque sea a ratitos el dolor de su perdida
Luz de luna- Aprendiz
Isa lo de los deportes son sólo un ejemplo de que se puede hacer casi lo mismo...que te gustaba hace un año y dos y 20 me he reido mucho también con tu comentario.
Gracias Luz de Luna, si somos mucha gente conocida.
day and night- Ocasional
Si te he quitado una sonrisa, objetivo conseguido. Tengo por costumbre exagerar un poco mis manias y complejos, eso hace feliz a mi familia asi no se aburrenday and night escribió:Isa lo de los deportes son sólo un ejemplo de que se puede hacer casi lo mismo...que te gustaba hace un año y dos y 20 me he reido mucho también con tu comentario.
isa- Ocasional
Hola Elena, :bienvenida: Me alegro de verte también por aquí. Siento mucho lo de tu padre.
En cuanto a lo de la edad, corramos un túpido velo Yo debo ser la abuelita del foro ya cumplí los 51
En cuanto a lo de la edad, corramos un túpido velo Yo debo ser la abuelita del foro ya cumplí los 51
embat- Activ@