La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tutorial (sencillito) de Sugar Scrub

3 participantes

Ir abajo

Tutorial (sencillito) de Sugar Scrub Empty Tutorial (sencillito) de Sugar Scrub

Mensaje por Buganvilla Dom Oct 07, 2012 7:44 pm

Hola a tod@s, llevo un tiempo un poco "desconectada", pero es que las horas del dia no me dán para más. Este verano he aprovechado a hacer un montón de jaboncitos nuevos que os ire enseñando poco a poco, que tampoco os quiero agobiar... ahíva
Y otra de las cosas que me ha dado por hacer es el famoso Sugar Scrub, a mi manera, claro, pero del cual estoy tan encantada de como me deja la piel ( y las personas que lo han probado son de la misma opinión), que me atreví a hacer mi primer tutorial. Es muy sencillito y básico, pero creo que se entiende bastante bien como hacerlo.

Como no tengo claro como subirlo, os dejo el enlace al blog donde lo podéis ver con fotillos y todo.

http://losjabonesdemorfeo.blogspot.com.es/2012/08/como-hacer-un-sugar-scrub.html

Espero que os animéis a hacerlo, es tan fácil y tan bueno, que no querreis otro... Y si tenéis dudas, decírmelo, que os ayudaré encantada.

Besitos
Marian
Buganvilla
Buganvilla
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Tutorial (sencillito) de Sugar Scrub Empty respuesta sobre el tutorial

Mensaje por Belemm Dom Oct 07, 2012 8:17 pm

Se ve que es muy facil y lo explicas muy bien, cuando consiga la manteca de cacao que es lo que me falta intentare hacerlo tambien. Gracias por tu leccion. bravo
Belemm
Belemm
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Tutorial (sencillito) de Sugar Scrub Empty Re: Tutorial (sencillito) de Sugar Scrub

Mensaje por Buganvilla Dom Oct 07, 2012 10:07 pm

Belem, me alegro que te haya gustado !!
Lo bueno que tiene el Sugar Scrub es que lo puedes "tunear" según tus gustos o lo que tengas en ese momento. Si no tienes la manteca de cacao no pasa nada, le puedes añadir un poco más de Karité para que sea igual de consistente o prescindir del todo de ella y te quedaría mas líquido.
De echo, con mezclar solo azucar y aceite, ya lo tendríamos, pero para eso nosotras somos "lo mas", como para que una cosa sencilla no convertirla en algo "divino"...
Espero que te animes a hacerlo y nos cuentes que tal te va.
Un besito!
Buganvilla
Buganvilla
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Tutorial (sencillito) de Sugar Scrub Empty Re: Tutorial (sencillito) de Sugar Scrub

Mensaje por atmosfera Vie Oct 12, 2012 11:28 am

bravo

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Tutorial (sencillito) de Sugar Scrub Empty Re: Tutorial (sencillito) de Sugar Scrub

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.