La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tutorial conejito de toalla

3 participantes

Ir abajo

Tutorial conejito de toalla Empty Tutorial conejito de toalla

Mensaje por atmosfera Dom Ene 30, 2011 5:51 pm

Se hace con toallas cuadradas (como de 30 cm) .Si no se encuentra de esa medida siempre se puede comprar rizo de colores en pieza y cortarlas. Se podría usar tela estampada u otras telas, pero no quedan tan "gorditos" y además luego una vez desmontado no se puede usar para la higiene del bebé. En el huequito de atrás se pueden poner barritas de jabón envueltas con un poquito de tul que da la sensación del pom pom de la colita del conejito. Yo no le puse ojos porque no me gustaba , me parecían más finos así. Hice también otro con una toquilla de bebé (era un conejo grandote,jaja) y en el hueco puse pañales y jabón líquido para bebé y cremitas (la que haga cosméticos para bebé, es una buena forma de presentarlos)El conejo grandote iba envuelto en celofán transparente con una gran lazada .
Los conejos pequeños envueltos también en celofán fueron el detalle de plato de un bautizo en el restaurante.
Ya sé que me diréis que soy un desastre porque no hago fotos, pero es cierto, pocas veces hago fotos de las preparaciones de mesa especiales y eso que ya llevo unas cuantas. Prometo enmendarlo para la próxima.

La idea no es mía, yo lo adapté un poco, pero lo encontré navegando por la web (al cesar lo que es del cesar)

Gracias

Tutorial conejito de toalla Coneji10

Tutorial conejito de toalla Il_57010

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Tutorial conejito de toalla Empty Re: Tutorial conejito de toalla

Mensaje por Jabones Isbilya Dom Ene 30, 2011 8:30 pm

Muchísimas gracias niña...

Aún no les he dicho nada porque mi cuñada está ingresada,así que esperaré un poco.

Besos. Tutorial conejito de toalla 680937
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Tutorial conejito de toalla Empty Re: Tutorial conejito de toalla

Mensaje por mireia Lun Ene 31, 2011 8:20 am

Muchas gracias guapa!! ya lo he guardado! me parece muy original regalo
mireia
mireia
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Tutorial conejito de toalla Empty Re: Tutorial conejito de toalla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.