CERA LANETTE
4 participantes
Página 1 de 1.
CERA LANETTE
Hasta ahora no he usado la cera lanette como emulsionante; antes de hacerlo, me gustaría que l@s que tengan experiencia con la misma me dijeran cual ha sido su experiencia, ando un poco liada, porque en algunos sitios he visto que hay quien dice que irrita, que es un derivado del petróleo, etc......; solo tengo experiencia con la polawax.
beaterio- Activ@
Re: CERA LANETTE
Montse, yo uso la polawax por las mismas razones que tu apuntabas, pero lanette también la he usado, y emulsiona de una forma muy pareja a la polawax. Sin embargo me gusta añadirle a la lanette un poco de alcohol cetílico porque me da la sensación de que la absorción es mejor.
Según me parece a mi la lanette es la que da el toque más parecido a las cremas comerciales pero a mi me resulta sola un poco "plasticosa" , no se si me explico bien :)
Besote
Anna
Según me parece a mi la lanette es la que da el toque más parecido a las cremas comerciales pero a mi me resulta sola un poco "plasticosa" , no se si me explico bien :)
Besote
Anna
atmosfera- Moderadora
atmosfera escribió:Montse, yo uso la polawax por las mismas razones que tu apuntabas, pero lanette también la he usado, y emulsiona de una forma muy pareja a la polawax. Sin embargo me gusta añadirle a la lanette un poco de alcohol cetílico porque me da la sensación de que la absorción es mejor.
Besote
Anna
Hola atmosfera,
Yo soy novata en estas cosas y he comenzado con la cera lanette que hasta ahora no me ha ido mal, pero quiero seguir aprendiendo más y modificando lo que tenga que modificar para ir mejorando.
Una pregunta, cuando dices que utilizando lanette de añades un poco de alcohol cetílico (yo nunca lo he usado, ni sé como se usa), en qué proporción lo haces?
Gracias
esperanza2- Nuevo usuario
beaterio escribió: Hasta ahora no he usado la cera lanette como emulsionante; antes de hacerlo, me gustaría que l@s que tengan experiencia con la misma me dijeran cual ha sido su experiencia, ando un poco liada, porque en algunos sitios he visto que hay quien dice que irrita, que es un derivado del petróleo, etc......; solo tengo experiencia con la polawax.
La cera Lanette sin aditivos químicos es la denominada 'O'. Pero tiene otras variantes que difieren de la anterior por la letra letra que la sigue: N, SX y E las cuales llevan añadidos de 'Sodium Cetearyl Sulfate' y 'Sodium Lauryl Sulfate' que son agentes espumantes o emulsificantes baratos y eficaces, considerados detergentes tensioactivos perniciosos para la salud.
macsalvi- Nuevo usuario
Página 1 de 1.