La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aprovechar restos y no morir en el intento.

+4
zeep
nattouche
taite
omar
8 participantes

Ir abajo

Aprovechar restos y no morir en el intento. Empty Aprovechar restos y no morir en el intento.

Mensaje por omar Jue Ago 09, 2012 9:17 pm

Acabo de entregar un encargo de 6 jabones de la Serie Chillida.
Los hice con más presencia que los primeros porque me dijeron que eran para regalar y que querían que impactaran. Así que midieron 9 x 7 y 4 cm de alto. 240 gramos de Oliva, Coco, Maíz, Aguacate, Cacao, Vitamina E y Aceites Esenciales de Citronela, Arbol del Té, Lavandín y Limón. Oxido negro y Dióxido de Titanio
¿Que si quedaron impactantes? Sí, mucho.
Me he vuelto a encontrar con un montón de restos de los vaciados de la parte negra. ¿Qué hacer con ellos? Lo mismo que suelo hacer siempre, reciclarlos en otro jabón siguiendo la norma de la casa de "aquí no se tira nada". Recorté un poco por aquí, otro por allá, los dejé presentables para su reencarnación y así quedaron los unos y los otros.
¿Nos encontramos en el siguiente?

Aprovechar restos y no morir en el intento. P723976312reto500px

Aprovechar restos y no morir en el intento. Img00339500px

Aprovechar restos y no morir en el intento. Img00328500px
omar
omar
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Aprovechar restos y no morir en el intento. Empty Re: Aprovechar restos y no morir en el intento.

Mensaje por taite Jue Ago 09, 2012 9:52 pm

Me he quedado sin palabras ... que preciosidad de jabones , y que gusto el que los reciba y puedo hablar de eso porque en Berriz yo fui una de las afortunadas que le toco tu jabon asi que el viaje fue fantastico , la gente maravillosa y el regalazo de que me tocara tu jabon fue la hostia , lo tengo como oro en paño para mi no es un jabon es una escultura , una obra . desde aqui te agradezco ese momento de felicidad que nos regalas con tanto arte , felicidades por tu trabajo . beso1 beso1
taite
taite
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Aprovechar restos y no morir en el intento. Empty Re: Aprovechar restos y no morir en el intento.

Mensaje por omar Jue Ago 09, 2012 11:11 pm

taite escribió:Me he quedado sin palabras ... que preciosidad de jabones , y que gusto el que los reciba y puedo hablar de eso porque en Berriz yo fui una de las afortunadas que le toco tu jabon asi que el viaje fue fantastico , la gente maravillosa y el regalazo de que me tocara tu jabon fue la hostia , lo tengo como oro en paño para mi no es un jabon es una escultura , una obra . desde aqui te agradezco ese momento de felicidad que nos regalas con tanto arte , felicidades por tu trabajo . beso1 beso1

¡Qué bien que te haya tocado uno!! Lo uses o no, que lo disfrutes que para eso los hago. Gracias por el comentario. Besos.
omar
omar
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Aprovechar restos y no morir en el intento. Empty Re: Aprovechar restos y no morir en el intento.

Mensaje por nattouche Vie Ago 10, 2012 1:27 am

increibles!!! super formales, ideales para una casa minimalista, un jabon con carater!! te felicito!!!
nattouche
nattouche
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Aprovechar restos y no morir en el intento. Empty Re: Aprovechar restos y no morir en el intento.

Mensaje por zeep Vie Ago 10, 2012 11:08 am

Te lo he dicho por otro lado y lo vuelvo a repetir ... sigo aquí obnubilado es poco.
zeep
zeep
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Aprovechar restos y no morir en el intento. Empty Re: Aprovechar restos y no morir en el intento.

Mensaje por selenilla Vie Ago 10, 2012 2:42 pm

taite escribió:Me he quedado sin palabras ... que preciosidad de jabones , y que gusto el que los reciba y puedo hablar de eso porque en Berriz yo fui una de las afortunadas que le toco tu jabon asi que el viaje fue fantastico , la gente maravillosa y el regalazo de que me tocara tu jabon fue la hostia , lo tengo como oro en paño para mi no es un jabon es una escultura , una obra . desde aqui te agradezco ese momento de felicidad que nos regalas con tanto arte , felicidades por tu trabajo . beso1 beso1


Nooo... si no los usas.. no te tocan más!! Hay q usarlos!! burla

Soy la única q se ducha con las obras de arte de Omar o que? ahíva
selenilla
selenilla
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Aprovechar restos y no morir en el intento. Empty Re: Aprovechar restos y no morir en el intento.

Mensaje por atmosfera Vie Ago 10, 2012 4:11 pm

No se si me gusta más el "Chillida" o los "aprovechados"!!!

Madremiadelamorhermoso!




atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Aprovechar restos y no morir en el intento. Empty Re: Aprovechar restos y no morir en el intento.

Mensaje por mariquitaperez Jue Ago 16, 2012 1:54 pm

Espectaculares!! bravo bravo
mariquitaperez
mariquitaperez
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Aprovechar restos y no morir en el intento. Empty Re: Aprovechar restos y no morir en el intento.

Mensaje por laberupa Jue Ago 16, 2012 6:06 pm

tremendo!!!
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Aprovechar restos y no morir en el intento. Empty Re: Aprovechar restos y no morir en el intento.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.