Cupcakes a todo lo que da
5 participantes
Página 1 de 1.
Cupcakes a todo lo que da
Pues chicas jabonear he jaboneado poco, he potingueado algo que ya subiré. pero cocinar eso si que sigo, por el momento les presento cupcakes que he hecho.
Aquí los que llevé a un baby shower para la sección infantil. Llevan butter cream de mantequilla y queso con sabor de chocolate y los otros son de fresa, todos los cupcakes llevaban corazón de chocolate.
Y éstos son con salvado de avena y están rellenos con mermelada casera de ciruelas y manzanas al vino blanco.
Aquí el corte para que se aprecie la mermelada:
Aquí los que llevé a un baby shower para la sección infantil. Llevan butter cream de mantequilla y queso con sabor de chocolate y los otros son de fresa, todos los cupcakes llevaban corazón de chocolate.
Y éstos son con salvado de avena y están rellenos con mermelada casera de ciruelas y manzanas al vino blanco.
Aquí el corte para que se aprecie la mermelada:
Selene M.- Activ@
Re: Cupcakes a todo lo que da
Selene eres mas peligrosa que una bomba casera , hija no los podias hacer de jabon piensa en las que tenemos exceso de peso , virgen santa y que una tenga que ver eso , estoy que me tiro de los pelos
taite- Aficionad@
Que buena pinta, se me hace la boca aguaaaaaaaaaa.
Te felicito Selene
Besos
Te felicito Selene
Besos
ruth- Aficionad@
suerte que a mi me da por el jamon!! (que también engorda)
Estupendos!!
Anna
Estupendos!!
Anna
atmosfera- Moderadora
jajajaja........voy viendo los comentarios y que risa me ha dado ...y hombre, todo por engordar, engorda o hace daño. Pero yo digo: "que tanto es tantito"........
Selene M.- Activ@
Página 1 de 1.