Estrenando los cupcakes
5 participantes
Página 1 de 1.
Estrenando los cupcakes
Pues los he hecho a petición expresa de una chica que me dijo que le gustaban y quería hacer unos regalitos, así que ahi me tienen a aventurarme en el mundo de los cupcakes jabonosos y con alguna que otra "incidencia" de entrada éstos me han quedado así:
Son de chocolate y fresa......lo que es un hecho es que la base de chocolate había quedado muy oscura al principio y luego destiño y quedó de ese color, pero hule a chocolate bastante.
Prometo que seguiré practicando para mejorarlos, que me han enganchado tambien
Son de chocolate y fresa......lo que es un hecho es que la base de chocolate había quedado muy oscura al principio y luego destiño y quedó de ese color, pero hule a chocolate bastante.
Prometo que seguiré practicando para mejorarlos, que me han enganchado tambien
Última edición por Selene M. el Jue Dic 15, 2011 9:31 am, editado 1 vez
Selene M.- Activ@
Re: Estrenando los cupcakes
Pues selene te han quedado muy chulos el color me gusta y sobre todo esa olor me encanta la verdad que engancha yo misma hago uno y me entra gana de hacer otro un beso de toñi
TOÑII- Aficionad@
Por fin las fotos!!
Te han quedado chulos Selene, a mi me está costando bastante llegar a esa textura con la parte de arriba, en cuanto la tengo, se pone dura, algún consejito? Me pille un tutorial y todo para poder hacerlos...
Te han quedado chulos Selene, a mi me está costando bastante llegar a esa textura con la parte de arriba, en cuanto la tengo, se pone dura, algún consejito? Me pille un tutorial y todo para poder hacerlos...
agurtzane.tejada- Aprendiz
Claro!! mandame tu mail o un mensaje al mio: agurnet@gmail.com
Pues gracias por sus comentarios.........y de truco nada que a mi la primera tanda se me cortó al ponerle la tintura de benjui , y no es la primera vez que me pasa pero ahora veo que es con éste ingrediente......y la segunda vez empecé poniendo bien la parte rosa pero al segundo cupcake ya estaba duro como piedra por eso es que se ven así.........en fin que a seguir practicando..........agur que yo también quiero ese tuto
Selene M.- Activ@
Selene M. escribió:Pues gracias por sus comentarios.........y de truco nada que a mi la primera tanda se me cortó al ponerle la tintura de benjui , y no es la primera vez que me pasa pero ahora veo que es con éste ingrediente......y la segunda vez empecé poniendo bien la parte rosa pero al segundo cupcake ya estaba duro como piedra por eso es que se ven así.........en fin que a seguir practicando..........agur que yo también quiero ese tuto
Pues mandame mensajito guapa!
A ver... no lo cuelgo directamente porque lo compre, y ponia esxpresamente que no se podía publicar en ningún sitio... Pero de compartir no decía nada, y para eso estamos ;)
agurtzane.tejada escribió:Selene M. escribió:Pues gracias por sus comentarios.........y de truco nada que a mi la primera tanda se me cortó al ponerle la tintura de benjui , y no es la primera vez que me pasa pero ahora veo que es con éste ingrediente......y la segunda vez empecé poniendo bien la parte rosa pero al segundo cupcake ya estaba duro como piedra por eso es que se ven así.........en fin que a seguir practicando..........agur que yo también quiero ese tuto
Pues mandame mensajito guapa!
A ver... no lo cuelgo directamente porque lo compre, y ponia esxpresamente que no se podía publicar en ningún sitio... Pero de compartir no decía nada, y para eso estamos ;)
Ahhhhhhhh!!!!!!! te vas a ir al cielo con todo y zapatos niña!!!!!!! ......eso si!!! dentro de mucho tiempo eh!!! .....ya te envío mensajillo
Selene M.- Activ@