La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estrenando los cupcakes

5 participantes

Ir abajo

Estrenando los cupcakes Empty Estrenando los cupcakes

Mensaje por Selene M. Jue Dic 15, 2011 9:27 am

Pues los he hecho a petición expresa de una chica que me dijo que le gustaban y quería hacer unos regalitos, así que ahi me tienen a aventurarme en el mundo de los cupcakes jabonosos y con alguna que otra "incidencia" de entrada éstos me han quedado así:
Estrenando los cupcakes Img3041o


Estrenando los cupcakes Img3042be
Son de chocolate y fresa......lo que es un hecho es que la base de chocolate había quedado muy oscura al principio y luego destiño y quedó de ese color, pero hule a chocolate bastante.


Prometo que seguiré practicando para mejorarlos, que me han enganchado tambien burla risa1 risa1


Última edición por Selene M. el Jue Dic 15, 2011 9:31 am, editado 1 vez
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Estrenando los cupcakes Empty Re: Estrenando los cupcakes

Mensaje por laberupa Jue Dic 15, 2011 9:28 am

Felicidades selene! Han quedado muy chulos!
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Estrenando los cupcakes Empty Re: Estrenando los cupcakes

Mensaje por mariquitaperez Jue Dic 15, 2011 9:41 am

Han quedado muy apetitosos!!
mariquitaperez
mariquitaperez
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Estrenando los cupcakes Empty Re: Estrenando los cupcakes

Mensaje por TOÑII Jue Dic 15, 2011 9:43 am

Pues selene te han quedado muy chulos el color me gusta y sobre todo esa olor me encanta la verdad que engancha yo misma hago uno y me entra gana de hacer otro risa1 un beso de toñi beso1
TOÑII
TOÑII
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Estrenando los cupcakes Empty Re: Estrenando los cupcakes

Mensaje por agurtzane.tejada Jue Dic 15, 2011 9:49 am

Por fin las fotos!!
Te han quedado chulos Selene, a mi me está costando bastante llegar a esa textura con la parte de arriba, en cuanto la tengo, se pone dura, algún consejito? Me pille un tutorial y todo para poder hacerlos...
agurtzane.tejada
agurtzane.tejada
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Estrenando los cupcakes Empty Re: Estrenando los cupcakes

Mensaje por laberupa Jue Dic 15, 2011 9:51 am

Agur, me pasas ese tutorial porfa?! :corte:
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Estrenando los cupcakes Empty Re: Estrenando los cupcakes

Mensaje por agurtzane.tejada Jue Dic 15, 2011 9:59 am

Claro!! mandame tu mail o un mensaje al mio: agurnet@gmail.com
agurtzane.tejada
agurtzane.tejada
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Estrenando los cupcakes Empty Re: Estrenando los cupcakes

Mensaje por laberupa Jue Dic 15, 2011 10:00 am

Gracias guapa! Ahora mismo te mando un email! palmitas baile1 beso1
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Estrenando los cupcakes Empty Re: Estrenando los cupcakes

Mensaje por Selene M. Jue Dic 15, 2011 12:18 pm

Pues gracias por sus comentarios.........y de truco nada que a mi la primera tanda se me cortó al ponerle la tintura de benjui cabezazo , y no es la primera vez que me pasa pero ahora veo que es con éste ingrediente......y la segunda vez empecé poniendo bien la parte rosa pero al segundo cupcake ya estaba duro como piedra por eso es que se ven así.........en fin que a seguir practicando..........agur que yo también quiero ese tuto corte1
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Estrenando los cupcakes Empty Re: Estrenando los cupcakes

Mensaje por agurtzane.tejada Jue Dic 15, 2011 12:33 pm

Selene M. escribió:Pues gracias por sus comentarios.........y de truco nada que a mi la primera tanda se me cortó al ponerle la tintura de benjui cabezazo , y no es la primera vez que me pasa pero ahora veo que es con éste ingrediente......y la segunda vez empecé poniendo bien la parte rosa pero al segundo cupcake ya estaba duro como piedra por eso es que se ven así.........en fin que a seguir practicando..........agur que yo también quiero ese tuto corte1

Pues mandame mensajito guapa!
A ver... no lo cuelgo directamente porque lo compre, y ponia esxpresamente que no se podía publicar en ningún sitio... Pero de compartir no decía nada, y para eso estamos ;)
agurtzane.tejada
agurtzane.tejada
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Estrenando los cupcakes Empty Re: Estrenando los cupcakes

Mensaje por Selene M. Jue Dic 15, 2011 1:02 pm

agurtzane.tejada escribió:
Selene M. escribió:Pues gracias por sus comentarios.........y de truco nada que a mi la primera tanda se me cortó al ponerle la tintura de benjui cabezazo , y no es la primera vez que me pasa pero ahora veo que es con éste ingrediente......y la segunda vez empecé poniendo bien la parte rosa pero al segundo cupcake ya estaba duro como piedra por eso es que se ven así.........en fin que a seguir practicando..........agur que yo también quiero ese tuto corte1

Pues mandame mensajito guapa!
A ver... no lo cuelgo directamente porque lo compre, y ponia esxpresamente que no se podía publicar en ningún sitio... Pero de compartir no decía nada, y para eso estamos ;)

Ahhhhhhhh!!!!!!! te vas a ir al cielo con todo y zapatos niña!!!!!!! abrazo ......eso si!!! dentro de mucho tiempo eh!!! beso2 .....ya te envío mensajillo baile2
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Estrenando los cupcakes Empty Re: Estrenando los cupcakes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.