Cupcakes para el cumpleaños de mi hija
+10
embasy
mariquitaperez
laberupa
Nizte
Yoki
Selene M.
lofer
denissedelmar
atmosfera
Eva1
14 participantes
Página 1 de 1.
Cupcakes para el cumpleaños de mi hija
Estos cupcakes los he hecho para las amigas que vienen a casa a celebrar el cumpleaños de mi hija el día 1 de junio. Me dieron una guerra impresionante, parezco nueva, sabiendo lo que endurece el aroma de fresa, lo pongo. La manga pastelera atascada, al final a paletazos y rayados con un tenedor.
Llevan aceites de manzanilla (en oliva), coco, palmiste, ricino, cacao, karité, hueso de albaricoque, leche de cabra, aroma de chocolate y de fresa. Los corazones de glicerina cristal.
Llevan aceites de manzanilla (en oliva), coco, palmiste, ricino, cacao, karité, hueso de albaricoque, leche de cabra, aroma de chocolate y de fresa. Los corazones de glicerina cristal.
Eva1- Moderadora
Re: Cupcakes para el cumpleaños de mi hija
Pues a pesar de las dificultades, que no han sido pocas, te han quedado fenomenales. Que pena que no se puedan usar fácilmente según que fragancias. Monísimos de la muerte !
El 3 de Junio es mi cumple!!
Besos
Anna
El 3 de Junio es mi cumple!!
Besos
Anna
Última edición por atmosfera el Mar Mayo 17, 2011 8:31 pm, editado 1 vez
atmosfera- Moderadora
Chulísimos, Eva!
El efecto del tenedor luce muy natural, como si lo hubieses logrado con la manga pastelera.
Tu hija y sus amigas van a quedar encantadas!!!
El efecto del tenedor luce muy natural, como si lo hubieses logrado con la manga pastelera.
Tu hija y sus amigas van a quedar encantadas!!!
denissedelmar- Aprendiz
Van a quedar encantadas con este jabon, es bien bonito.
lofer- Aficionad@
Oye pues solo una que pasa las dificultades sabemos lo mal que lo pasamos, pero sin saberlo y con solo mirarlos nadie lo diría........están pa comerlos!!!!
Selene M.- Activ@
Que suerte tienen los amigitos de tu niña, jeje, yo quiero uno.
Yoki- Aficionad@
Ole por la gente resolutiva, creo que yo no hubiera pensado en hacerlos con el tenedor. Te han quedado de pecado.
Por cierto, voy a tener que entrar en el foro cuando no estén los niños delante, mi sobrina se está poniendo total y absolutamente insoportable con me gusta, yo quiero, vamos a hacerlos ahora mismo... ¡que tormento de criatura!
Por cierto, voy a tener que entrar en el foro cuando no estén los niños delante, mi sobrina se está poniendo total y absolutamente insoportable con me gusta, yo quiero, vamos a hacerlos ahora mismo... ¡que tormento de criatura!
Nizte- Activ@
Ains Eva. . . ya te lo he dicho antes, son divinos! Y a paletazos o no, han quedado perfectos! Y los colores super cucos!
Una preguntilla, los has hecho en el moldes diferentes a los de las magdalenas verdad? Si lo haces en los moldes blancos de papel luego será dificil desmoldar???
Gracias y Felicidades!!
Una preguntilla, los has hecho en el moldes diferentes a los de las magdalenas verdad? Si lo haces en los moldes blancos de papel luego será dificil desmoldar???
Gracias y Felicidades!!
laberupa- Moderadora
Por un momento pensé que eran de comer, Mi hija Paula eligió de regalo de cumpleaños un curso para decorar cupcakes!!!.
Te han quedado......para comerselas
Te han quedado......para comerselas
mariquitaperez- Aprendiz
Pues a mi me dan ganas de comerlos, con lo cual están bastante bien. Me gustan-
embasy- Ocasional
Pues te han quedado muy monos, parecen pastelitos de verdad!!!
isanar- Ocasional
Con la presentación y los aromas, se me antojan morderlos.
Aprendiz- Ocasional
Pues chica,cualquiera diría que han pasado infortunios.
Han quedado muy bonitos y me encanta el color y el adorno del corazón,seguro que quedan todos encantados.
Han quedado muy bonitos y me encanta el color y el adorno del corazón,seguro que quedan todos encantados.
Jabones Isbilya- Administradora