La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jabón de lilas (fragancia) dedicado

+2
Nizte
zeep
6 participantes

Jabón de lilas (fragancia) dedicado Empty Jabón de lilas (fragancia) dedicado

Mensaje por zeep Lun Jul 16, 2012 11:55 am

Hola a todas... Os enseño el nuevo jabón que he hecho para una amiga. Huele a lilas y tiene aceites de oliva, coco, palma, pepita de uva, cera de abejas y mantecas de karite y mango. Es una delicia la espuma y la suavidad que presta.

Jabón de lilas (fragancia) dedicado 7582051418_97de45aab6_o
Lilas para Maniculala by Los Jabones de Juan Luis, on Flickr

Un saludo, Juan Luis.
zeep
zeep
Aprendiz
Aprendiz

Jabón de lilas (fragancia) dedicado Empty Re: Jabón de lilas (fragancia) dedicado

Mensaje por Nizte Lun Jul 16, 2012 2:22 pm

Lilas, mis flores favoritas, así que no creo necesario decirte si me gusta o no tu jabón. Tiene que oler de locura.
Por cierto, de donde has sacado ese molde tan chulo?
Nizte
Nizte
Activ@
Activ@

Jabón de lilas (fragancia) dedicado Empty Re: Jabón de lilas (fragancia) dedicado

Mensaje por zeep Lun Jul 16, 2012 2:31 pm

No es molde Nizte, está hecho a mano. Y gracias por tus palabras.
zeep
zeep
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Nizte Lun Jul 16, 2012 2:53 pm

zeep escribió:No es molde Nizte, está hecho a mano. Y gracias por tus palabras.
Yo alucino.Lo has tallado, lo has modelado?
Es que está perfecto.
Nizte
Nizte
Activ@
Activ@

Mensaje por zeep Lun Jul 16, 2012 2:55 pm

Perfecto? jajajajajajaja... ni de lejos. No, lo que he hecho es elaborar las letras con la misma fórmula, recortarlas, incluir las letras cuando estaba terminando el jabón y esperar a que endureciera un poco para poder pulirlo.

Muchas gracias pero no es perfecto. Distan mucho mis jabones de ser perfectos.
zeep
zeep
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Nizte Lun Jul 16, 2012 3:20 pm

Gracias por la aclaración.
Me parece una idea genial.
Nizte
Nizte
Activ@
Activ@

Mensaje por zeep Lun Jul 16, 2012 3:25 pm

Bueno, es el resultado de evolucionar una idea que ví en un curso que realicé con AnaM. de jabones de Navidad http://lajaboneriadeana.blogspot.com.es/2011/11/resena-del-taller-de-navidad-2011.html
donde aprendí una técnica similar que ha derivado en esta.

Gracias de nuevo por tus palabras.
zeep
zeep
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por txatxa Lun Jul 16, 2012 3:49 pm

que bonito ,pues a mi me parece perfecto y tiene que tener un aroma super bueno
txatxa
txatxa
Ocasional
Ocasional

Mensaje por zeep Lun Jul 16, 2012 4:21 pm

txatxa escribió:que bonito ,pues a mi me parece perfecto y tiene que tener un aroma super bueno
La verdad es que oler huele estupendamente si te gustan las lilas... tengo los restos hechos una bolita para usarlo mi mujer (los quería así) y el armario del cuarto de baño no huele, lo siguiente...

Pero está bien. Lo raro de esta fragancia es que cuando hice las letras no me aceleró la traza, pero al hacer más cantidad de jabón sí ... ¿?

Gracias txatxa
zeep
zeep
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por mariquitaperez Lun Jul 16, 2012 8:47 pm

Qué bonito!!! me encanta el aroma de lilas!!! de donde es? bravo bravo
mariquitaperez
mariquitaperez
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por zeep Lun Jul 16, 2012 8:56 pm

mariquitaperez escribió:Qué bonito!!! me encanta el aroma de lilas!!! de donde es? bravo bravo

Este aroma de lilas lo he comprado en jabonariumshop.

Gracias por tus palabras...
zeep
zeep
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por mariquitaperez Lun Jul 16, 2012 9:04 pm

zeep escribió:
mariquitaperez escribió:Qué bonito!!! me encanta el aroma de lilas!!! de donde es? bravo bravo

Este aroma de lilas lo he comprado en jabonariumshop.

Gracias por tus palabras...

Gracias a ti aunque ya me has creado una necesidad risa1 risa1 risa1 beso1
mariquitaperez
mariquitaperez
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por María del Puy Lun Jul 16, 2012 11:32 pm

Juan Luis, me gusta tu jabón, esas letras están muy bien puestas, le da un toque muy especial y muy original. Precioso.
beso1

María del Puy
Ocasional
Ocasional

Mensaje por zeep Lun Jul 16, 2012 11:36 pm

Muchas gracias María del Puy ... Si no me lo hubieran pedido, no creo que hubiera utilizado la fragancia de lilas :D
risa1

Un abrazo, JL
zeep
zeep
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por María del Puy Lun Jul 16, 2012 11:50 pm

No te gusta la fragancia?, hay algunas que son muy puñeteras, yo he tenido alguna experiencia que otra.
Besos.

María del Puy
Ocasional
Ocasional

Mensaje por zeep Lun Jul 16, 2012 11:53 pm

El olor por sí no es un olor que me atraiga (que es lo que fundamentalmente me hace trabajar con una fragancia o un aceite esencial (aparte sus propiedades).

Pero por otro lado me chocó que trabajase con cantidades similares y las mismas condiciones y en la primera vez no me acelerase la traza y la segunda ... a cucharazos... y corriendo para hacer el poquito de firulillo que se ve.
zeep
zeep
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por laberupa Mar Jul 17, 2012 2:13 pm

Felicidades te ha quedado un jabón estupendo.
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora

Mensaje por zeep Mar Jul 17, 2012 2:14 pm

Gracias Laura ...
zeep
zeep
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por María del Puy Mar Jul 17, 2012 2:25 pm

Juan Luis, otra vez que utilices las fragancias, procura hacer el jabón a mano y que la traza esté clarita, para que puedas manejarla tu a ella.
Besos.

María del Puy
Ocasional
Ocasional

Mensaje por zeep Mar Jul 17, 2012 2:31 pm

Hola María del Puy, en ambas ocasiones hice la traza a mano, sólo utilicé la batidora para el colorante... y la traza estaba clarita pero .... delante de los ojos.
zeep
zeep
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado