La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda

3 participantes

Ir abajo

ayuda  Empty ayuda

Mensaje por Belemm Dom Jul 08, 2012 9:42 pm

donde puedo encontrar la traduccion de ingredientes en latin por ejemplo cupressus sempervirens stem oil, etc. de ingredientes que encuentro en la red o en los mismos botes de cremas o champus que tenemos en la casa, se lo agradeceria muchisimo, estoy harta de querer traducirlo con el google y no sale por favorr.... pelos
Belemm
Belemm
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

ayuda  Empty Re: ayuda

Mensaje por atmosfera Lun Jul 09, 2012 2:58 pm

Belemm escribió:donde puedo encontrar la traduccion de ingredientes en latin por ejemplo cupressus sempervirens stem oil, etc. de ingredientes que encuentro en la red o en los mismos botes de cremas o champus que tenemos en la casa, se lo agradeceria muchisimo, estoy harta de querer traducirlo con el google y no sale por favorr.... pelos


eso es ciprés :) ponlo en google directamente (sin usar el traductor) y también puedes mirar aquí :

http://www.specialchem4cosmetics.com/services/inci/index.aspx
que es el INCI (el directorio internacional de nomenclatura)

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

ayuda  Empty Re: ayuda

Mensaje por agurtzane.tejada Lun Jul 09, 2012 8:41 pm

Y para saber si son buenos, naturales los ingredientes yo tambien uso este:
http://www.biodizionario.it/
agurtzane.tejada
agurtzane.tejada
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

ayuda  Empty Re: ayuda

Mensaje por Belemm Mar Jul 10, 2012 8:28 pm

gracias por vuestra respuesta, pero sino no es mucho pedir me gustaria que me explicarais para que sirven esas paginas pues por lo que veo son extranjeras y no me entero muy bien de que va. ???
Belemm
Belemm
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

ayuda  Empty Re: ayuda

Mensaje por agurtzane.tejada Mar Jul 10, 2012 8:36 pm

El diccionario que te he puesto yo es para ver si los ingredientes son naturales, que son... se clasifican por colores. Busca el ingrediente en INCI y si tiene dos puntos verdes es que es bueno, inocuo. Si tiene un punto verde es que es aceptable. Si el punto es amarillo, significa que hay que usarlos con precaucion, en la descripcion aparece que si esta al final de la lista de ingredientes (lo cual quiere decir que lleva menso porcentage que los anteriores) no tiene importancia. Si el punto es rojo es que el ingrediente en cuestion da problemas (tipo alergias, intolerancias, perjudicial para la salud, vamos) y si son dos puntos rojos, es que es inaceptable.
beso1
agurtzane.tejada
agurtzane.tejada
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

ayuda  Empty Re: ayuda

Mensaje por Belemm Jue Jul 12, 2012 9:52 pm

gracias por tu respuesta agurtzane, si tengo alguna duda de que un ingrediente es perjudicial o no utilizare ese dicionario, otra pregunta en el INCI solo se ve el nombre del producto y ya esta o pone su composicion.
Belemm
Belemm
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

ayuda  Empty Re: ayuda

Mensaje por agurtzane.tejada Vie Jul 13, 2012 7:42 am

El INCI es la nomenclatura que se utiliza a nivel internacional para los productos, si quieres buscar el origen hay que indagar por google...
agurtzane.tejada
agurtzane.tejada
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

ayuda  Empty Re: ayuda

Mensaje por Belemm Sáb Jul 14, 2012 4:11 pm

Muchisimas gracias. coleguita
Belemm
Belemm
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

ayuda  Empty Re: ayuda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.