Me presento
+3
Saponaria
laberupa
SAMI_1902
7 participantes
Página 1 de 1.
Me presento
hola, me llamo samantha, soy de venezuela y estoy empezando con esto de los jabones, y pues buscando llegue a este forito, no soy muy buena con esto de las pc pero voy poco a poco espero me ayuden y hacer varias amig@s gracias
SAMI_1902- Nuevo usuario
Re: Me presento
Bienvenida al foro Samantha! Aquí te vas a sentir muy a gusto ya lo verás! y vas a poder aprender muchas cosas sobre el jabón!
laberupa- Moderadora
Bienvenida Samantha! Ya veras que bien te encuentras aquí. Yo soy nueva aquí pero la gente está siendo muy amistosa conmigo! Contigo también lo serán, ya lo vas a ver! Un beso y bienvenida de nuevo!
Saponaria- Ocasional
graciiiiiiias a todas pues alli voy paso a paso creo q lo q mas me cuenta es la pc jijijijijijijij
SAMI_1902- Nuevo usuario
Bienvenida, te deseo que este foro te resulte tan útil como a mí y pronto podamos ver tus trabajos y aprender también de tí. Lee mucho y pregunta todas tus dudas.
beaterio- Activ@
graciiiiiiias chiiikas por el recibimiento, beatariooo, donde podria preguntar!!
SAMI_1902- Nuevo usuario
Sami, en este mismo foro hay un apartado sobre preguntas; aparte de hacer las tuyas, podrás leer las que han hecho otros y aprenderás; aparte en el apartado de jabones, verás los trabajos presentados y alguna que otra duda aclarada, o preguntas que hacen otros. Es muy importante que leas muuuuucho, mezclar grasas con sosa, no es ser jabonera; hay que saber lo que se está haciendo, por supuesto usar la calculadora jabonera; imprescindible, el jabón es algo muy delicado.
beaterio- Activ@
Página 1 de 1.