ME PRESENTO
+3
beaterio
atmosfera
COSICOSAS
7 participantes
Página 1 de 1.
ME PRESENTO
COSICOSAS Sáb Mayo 05, 2012 10:53 am
Buenos dias jaboneros a todas y todos. Soy Cosicosas, soy artista plástica pero me meto en todos los berenjenales que me salen al paso, y ahora estoy con el tema de los jabones. Bueno, llevo unos pocos meses, pero la cosa es más complicada de lo que pensaba.
Me vendrían muy bien vuestros consejos, pq aún no estoy en condiciones de dar yo ninguno, ja.
Ahí va mi primera consulta: el primer jabón q hice de aceite no se ha secado después de 2 meses, puedo meterlo en la batidora con agua y hacer jabón líquido.
Si alguien me puede orientar le estaré muy agradecida. Besos.
COSICOSAS
Buenos dias jaboneros a todas y todos. Soy Cosicosas, soy artista plástica pero me meto en todos los berenjenales que me salen al paso, y ahora estoy con el tema de los jabones. Bueno, llevo unos pocos meses, pero la cosa es más complicada de lo que pensaba.
Me vendrían muy bien vuestros consejos, pq aún no estoy en condiciones de dar yo ninguno, ja.
Ahí va mi primera consulta: el primer jabón q hice de aceite no se ha secado después de 2 meses, puedo meterlo en la batidora con agua y hacer jabón líquido.
Si alguien me puede orientar le estaré muy agradecida. Besos.
COSICOSAS
COSICOSAS- Nuevo usuario
Re: ME PRESENTO
Bienvenida!
Si nos pones la receta que usaste, veremos que ha podido pasar y será más fácil evitarlo la próxima vez.
Besotes
Anna
Si nos pones la receta que usaste, veremos que ha podido pasar y será más fácil evitarlo la próxima vez.
Besotes
Anna
atmosfera- Moderadora
No creo que sea por la receta, es la más simple, el problema fue el batido, pues lo hice a mano y me metían prisas así que creo que se quedó a mitad. De todas formas, hoy he mezclado el jabón con agua, lo he batido y... está igual de inservible, al rato se separa una mousse de un líquido. Al final va a ir a la basura. Gracias de todas formas, cuando consiga hacer uno potable os lo enseño.
COSICOSAS- Nuevo usuario
No te desanimes, a todos nos han pasado cosas parecidas.
De todos modos para la proxima procura anotarlo todo bien, y si nos pones la receta podremos mirar entre todos para darle solución.
Nizte- Activ@
Página 1 de 1.