Oh, oh!!!!Problema, se ha quemado la leche
3 participantes
Página 1 de 1.
Oh, oh!!!!Problema, se ha quemado la leche
Hola, estaba haciendo un jaboncito especial y resulta que se me ha quemado la leche con la sosa, recién salida del congelador, se ha quedado naranja butano, aunque lo he puesto en un recipiente con agua fría, pero ya era tarde. Ahora que hago? La tiro? y dónde. O la echo en el jabón?, la verdad que ha quedado del color que quería el jabón, naranja chillón, jejeje, pero estoy disgustada, aunque tiene arreglo, volver a congelar leche y repetir, pero donde lo tiro? Es la primera vez que me ha pasado. Nunca se me había quemado nada.
Lilis- Ocasional
Re: Oh, oh!!!!Problema, se ha quemado la leche
Pues por el inhodoro... no le va a hacer daño, igual te desatasca las cañerias!!
agurtzane.tejada- Aprendiz
Sí? Gracias. Pensaba que al "quemar todo" ... Es que no se ha terminado ni de disolver bien la sosa , madre mía!!!.
Parecerá una tontería incluso cuando lo lea dentro de un mes seguro que me río.
Yo creo que estas cosas me tendrían que pasar de novata, no a estas alturas, lo mismo he estado un año haciendo jabones con la suerte del principiante. jejejeje.
Muchas gracias de nuevo.
Parecerá una tontería incluso cuando lo lea dentro de un mes seguro que me río.
Yo creo que estas cosas me tendrían que pasar de novata, no a estas alturas, lo mismo he estado un año haciendo jabones con la suerte del principiante. jejejeje.
Muchas gracias de nuevo.
Lilis- Ocasional
Hacer un jabon de leche es super dificil!! Yo no me atrevi hasta pasado mucho mas tiempo de empezar... asi se aprende mujer!! animo, ya veras que el siguiente lo dejas perfecto!!
agurtzane.tejada- Aprendiz
De los errores se aprende y todos los hemos cometido! Animo mujer!
laberupa- Moderadora