les presento a mis niños
+6
PAQUI
beaterio
Nizte
evaperancho
laberupa
nany diaz
10 participantes
Página 1 de 1.
les presento a mis niños
he intentado hacer mis deberes y he hecho tres jabones uno es de romero es el verde,es de oliva y coco hice un oleato con romero, creo entender que es bueno para los dolores musculares,le he puesto olor a romero, el rosa me ha quedado un poco alegre (tengo que aprender mucho de colorantes) es de rosa mosqueta lleva oliva, coco, maiz, ricino y rosa mosqueta estoy muy contenta porque me deja la cara super suave hace una espuma como muy cremosa me encanta a este le puse fragancia de palo de rosa, el de color natural es de argan despues de lo que me paso con el de mosqueta no le puse color, este lleva oliva,aceite de almendra, coco, argan, palma, palmiste, ricino, cera de abeja y manteca de karite, es super cremoso y suave le puse cedro, violetas y rosas tiene un olor buenisimo.
Luego, el de forma de flan es jabon de afeitar con oliva, coco, palma, ricino, almendras y caolin con a.e de menta eucalipto y arbol del té.Espero que les gusten y me deis vuestra valiosisima opinion
Luego, el de forma de flan es jabon de afeitar con oliva, coco, palma, ricino, almendras y caolin con a.e de menta eucalipto y arbol del té.Espero que les gusten y me deis vuestra valiosisima opinion
nany diaz- Ocasional
Re: les presento a mis niños
Vaya tienen los tres 4 una pinta estupenda! Felicidades!
laberupa- Moderadora
Me encantan, el de rosa mosqueta tampoco esta mal de color a mí me gusta.
evaperancho- Aficionad@
Pues si que has hecho los deberes.
No te quejes de los colores, están muy bien.
No te quejes de los colores, están muy bien.
Nizte- Activ@
Nany, eso es lo bueno, llevar la teoría a la práctica, y tú misma nos da la clave de como te han salido, ya que al probarlo te has sentido muy satisfecha. Los colores están todos bién, el rosa es muy bonito; si ves que te despinta mucho; la próxima vez le pones menos; eso siempre es remediable. Enhorabuena.
beaterio- Activ@
yo los veo todos muy bien tambien y el rosa tiene un color muy veraniego así que para el tiempo que entra estupendo.
PAQUI- Aficionad@
Están estupendos!! Muy bien!! Animo y a seguir practicando!
Anna
Anna
atmosfera- Moderadora
a todas por vuestras respuestas me queda mucho por aprender, pero ya veo que se puede y es muy gratificante muchos
nany diaz- Ocasional
yo no soy entendida pero el ojo lo tienen muy bonito
ya quisiera dominar este mundo un poco
ya quisiera dominar este mundo un poco
txatxa- Ocasional
Pues a mi tambien me gustan.... enhorabuena, y a seguir jaboneando
valle910- Aficionad@