Jabón de Lino: Juego de niños
+7
sabons carmeta
atmosfera
nutxi
pilaralcala
Nizte
agurtzane.tejada
AnaM.
11 participantes
Página 1 de 1.
Jabón de Lino: Juego de niños
La primera de tres barras inspiradas en los juegos de tacos de madera de cuando eramos niños.
Este jabón es para Ellos.
Cedro del ätlas, Incienso y Mirra para un jabón con aceite de Lino virgen extra de primera presión en frío en el sobreengrasado.
Cortadas las publicaré las tres juntas. De momento, las barras, que son para el disfrute visual.Me parecen tan bonitas que me dió pena cortarlas.
AnaM.- Activ@
Re: Jabón de Lino: Juego de niños
La verdad es que son preciosas asi sin cortar...
agurtzane.tejada- Aprendiz
que pena tenerlo que cortar .. está precioso :)
Felicidades
Anna
Felicidades
Anna
atmosfera- Moderadora
Realmente, se ve super bonito sin cortar.... que imaginación tienes AnaM, no paras de crear...
Besitos,
Besitos,
sabons carmeta- Aficionad@
Estupendo Ana, muuuuuy bonito...imagino que lo que se ve en la foto es la parte de arriba de la barra...y si si la cortas longitudinalmente en vez de transversalmente?...en el interior lleva los mismos dibujos?...después cortas las pastillas sin estropear mucho el dibujo...nos e si me entiendes, lo mismo la cortaste ya...un T
labetsa- Aprendiz
labetsa escribió:Estupendo Ana, muuuuuy bonito...imagino que lo que se ve en la foto es la parte de arriba de la barra...y si si la cortas longitudinalmente en vez de transversalmente?...en el interior lleva los mismos dibujos?...después cortas las pastillas sin estropear mucho el dibujo...nos e si me entiendes, lo mismo la cortaste ya...un T
La barra ya está cortada en cuatro "peasooooosssssss" de jabones, porque aunque he sacado así la foto y no se ve el fondo son tacos gordos.
Gracias a todas por vuestros comentarios!!
AnaM.- Activ@
Pero que artista estas hecha colega¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Eres mi heroina:
Curras, tienes hijos, haces jabones, cremas, y demás potingues, das cursos y además te da tiempo a poner todo esto entublog yen el foro. Tu no eres de este planeta, a que no?
Eres mi heroina:
Curras, tienes hijos, haces jabones, cremas, y demás potingues, das cursos y además te da tiempo a poner todo esto entublog yen el foro. Tu no eres de este planeta, a que no?
Maken- Ocasional
Que divertido! Muymuy original! Me encanta como ha quedado! que mentes teneis!
laberupa- Moderadora
Ana, ya te lo he dicho, insisto aquí, tu creatividad y tu facilidad para llevarlas a cabo, me alucinan, por no contar con la capacidad de sacar trabajo adelante.
beaterio- Activ@