La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Selene M , Selene M ya no puedo mas ....

+4
atmosfera
Nizte
laberupa
taite
8 participantes

Ir abajo

Selene M , Selene M ya no puedo mas ....  Empty Selene M , Selene M ya no puedo mas ....

Mensaje por taite Mar Mar 20, 2012 10:03 pm

Selene M , hija dime como lo haces ? porque yo solo viendo tus recetas me engordo y mira que no quiero verlas y me resisto y pienso mmm no voy a mirar , no debo mirar y despues leo .... Pizza Monkey , Bollitos de jamon y queso , Mini flores de brioche relleno , Tarta de arroz con leche ..... y yo con mis 20 kilos de mas , babeando con las fotos , reprimida miedo llorando Lloron con lo que me gusta comer :dulces: y lo que me gusta cocinar cocinar1 y al final aqui me tienes , comentandote, porque siempre te leo y me resisto .... pero esta vez no lo puedo evitar y de nuevo estoy mirando tus recetas , pensando enfado cual podria hacer para empezar ? En fin , te dejo que el horno me llama y esta decidido .... CAIGO DE NUEVO pero eso si , me consuelo pensando , OTRA VEZ Y NO MAS . pelos nunca massssssss . asustado asustado Ay , porque me portare tan mal ??????
taite
taite
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Selene M , Selene M ya no puedo mas ....  Empty Re: Selene M , Selene M ya no puedo mas ....

Mensaje por laberupa Mar Mar 20, 2012 10:22 pm

risa1 risa2
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Selene M , Selene M ya no puedo mas ....  Empty Re: Selene M , Selene M ya no puedo mas ....

Mensaje por Nizte Miér Mar 21, 2012 12:22 am

Por que será que te entiendo.
Pero a mi me encanta caer una y otra vez en la tentación sin remordimientos, sobre todo desde que descubrí que yo no estoy gorda, reboso hermosura, así que mientras no tenga ningún exceso peligroso para la salud he decidido no negarme estas alegrías.
Nizte
Nizte
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Selene M , Selene M ya no puedo mas ....  Empty Re: Selene M , Selene M ya no puedo mas ....

Mensaje por atmosfera Miér Mar 21, 2012 11:29 am

Esa tarta de arroz con leche me esta gritando.. Hazme!! hazme!! Total que ya tengo los ingredientes, jajajajaja

A disfrutar del dulcito que son 4 días!

Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Selene M , Selene M ya no puedo mas ....  Empty Re: Selene M , Selene M ya no puedo mas ....

Mensaje por Selene M. Miér Mar 21, 2012 12:12 pm

risa1 risa2 risa1 risa2 como me he reído con tu relato anti-tentación.....y no creas que aún cuando no lo parezca si me he hechado uno o dos kilos en estas últimas fechas.........por eso a caminar y bailar mas olé .............oye que alguna alegría hay que darse no??? anima
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Selene M , Selene M ya no puedo mas ....  Empty Re: Selene M , Selene M ya no puedo mas ....

Mensaje por soniaypitu Miér Mar 21, 2012 12:33 pm

A este paso montamos un grupo de "adictos a Selene anónimos", jajajajajaja
soniaypitu
soniaypitu
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Selene M , Selene M ya no puedo mas ....  Empty Re: Selene M , Selene M ya no puedo mas ....

Mensaje por Eva1 Miér Mar 21, 2012 1:31 pm

Me apunto risa1
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Selene M , Selene M ya no puedo mas ....  Empty Re: Selene M , Selene M ya no puedo mas ....

Mensaje por Selene M. Jue Mar 22, 2012 9:19 am

jajajajajaja.........me parto con ustedes risa1 .....ya le pondré la nueva foto del budín o pudín que hice ayer !! burla
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Selene M , Selene M ya no puedo mas ....  Empty Re: Selene M , Selene M ya no puedo mas ....

Mensaje por evaperancho Jue Mar 22, 2012 10:54 am

Si lo mejor es no resistirse. Yo gracias a Selene M he conocido Kanelaylimon, y que decir...... Intentando no hacer demasiadas recetas y aprobechar para cuando alguien viene a casa. Selene M la tarta de arroz con leche y fresas la vio mi costillo el otro día, es medio asturiano, y ya sabes tu que arroz con leche alli triunfa, creo que mas que en ningun otro sitio, en fin mi costillo "haber para cuando la haces que tiene muy buena pinta", pues que habra que ponerse manos a la obra. Y a rebosar "hermosura" risa2 risa2 risa2
evaperancho
evaperancho
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Selene M , Selene M ya no puedo mas ....  Empty Re: Selene M , Selene M ya no puedo mas ....

Mensaje por Selene M. Jue Mar 22, 2012 11:17 am

evaperancho escribió:Si lo mejor es no resistirse. Yo gracias a Selene M he conocido Kanelaylimon, y que decir...... Intentando no hacer demasiadas recetas y aprobechar para cuando alguien viene a casa. Selene M la tarta de arroz con leche y fresas la vio mi costillo el otro día, es medio asturiano, y ya sabes tu que arroz con leche alli triunfa, creo que mas que en ningun otro sitio, en fin mi costillo "haber para cuando la haces que tiene muy buena pinta", pues que habra que ponerse manos a la obra. Y a rebosar "hermosura" risa2 risa2 risa2

Eso! el arroz con leche aquí es lo mas....no saben la cara que se les puso a mis suegros (sobre todo a mi suegro) cuando supo de que era la tarta risa1 risa1 ......pero es que a mi (que soy de México) también me super chifla el arroz con leche de toda la vida!!!! corte1 así que cuando vi la receta en cuestión y viendo que era facilita no me lo pensé para festejar el día del padre palmitas
Enda Eva a consentir al maridín que como se dice en mi tierra: "que tanto es tantito"? guiño
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Selene M , Selene M ya no puedo mas ....  Empty Re: Selene M , Selene M ya no puedo mas ....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.