Jabón noche de verano.
+5
beaterio
Nizte
cristhiann
Buganvilla
evaperancho
9 participantes
Página 1 de 1.
Jabón noche de verano.
Os presento uno de mis últimos jabones, estoy muy contenta con el resultado, es tal y como lo imaginé, solo falta probarlo(un par de semanitas). En la composición Oliva, Coco, Karité, Cera de abejas, Leche de coco sustituyendo al agua, en el SE: Ricino, Cañamo, Vit E,aaee:palmarosa y yanlg-yanlg.[URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/31/dsci0623n.jpg/][/URL
Espero que os guste tanto como a mí.
PD: El sello se lo debo a Omar, estoy encantada con el resultado. Gracias.
Espero que os guste tanto como a mí.
PD: El sello se lo debo a Omar, estoy encantada con el resultado. Gracias.
evaperancho- Aficionad@
Re: Jabón noche de verano.
Hola Eva, me encanta tú jabón.. Muy bonitos los colores y el sello.. llegar queda.perfecto !!. Una preguntita: como has conseguido el color negro??? Es que tengo muchas ganas de lanzarme a "la oscuridad"....jajaja
Muchos besos, tú amiga ex-invisible.
Marian
Muchos besos, tú amiga ex-invisible.
Marian
Buganvilla- Ocasional
Esta muy lindo este jabon.. lo veo muy elegante..! me gusta el color..y el sello esta hermoso
cristhiann- Aficionad@
Muchas gracias por vuestros comentarios, la verdad es que estoy encantada con el resultado. Querida amiga ex-invisible el color negro es oxido negro de Suval, todavía no lohe probado y no se si destiñe, ya te contaré.
evaperancho- Aficionad@
Eva, no me extraña que estés contenta con el resultado, te han quedado preciosos.
beaterio- Activ@
Qué maravilla, te ha quedado estupendo, yo estoy haciendo uno que se llama mil colores. Cómo el colorido de la colonia de Rosario Flores,jejejeje, un poquito de alegría, con arcilla rosa y para el color naranja, he puesto cúrcuma. El SE de caléndula. Cuándo lo termine pongo fotitos. De momento estoy esperando que suba la traza. No sabía si añadir spirulina y no me he arriesgado. Luego en verde hago unos firulillos por encima, a ver que queda. Pues lo dixo, el tuyo precioso.
Lilis- Ocasional
Eva te ha uqedado increible! QUe chulada! Y el color negro que has conseguido me encanta! Yo quiero probar así que cuando sepas si destiñe o no me cuantas por favor!
Felicidades!
Felicidades!
laberupa- Moderadora
Bueno chicas ya he probado el jabón destiñe pero muy poco, dependera de la cantidad de colorante que se añada. Es un jabón supercremoso e hidratante.
evaperancho- Aficionad@
Te ha quedado super elegante, con los puntitos de color y lo mejor de todo es que es fantastico.
pilaralcala- Aprendiz
ENcima de bonito con buenas caracteristicas! Felicidades!
laberupa- Moderadora
Muchas gracias chicas, eva tenia la camara mal y la verdad es que salian todas las fotos desenfocadas a ver si puedo hacer otra ahora que ya me la han arreglado.
evaperancho- Aficionad@