La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

jabon para bebes

+11
Suval
polemic4
Cariba
Mariajo
labetsa
Ana de Sueños y Regalos
agurtzane.tejada
atmosfera
beaterio
laberupa
nany diaz
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

jabon para bebes Empty jabon para bebes

Mensaje por nany diaz Jue Feb 16, 2012 6:18 pm

Hola a todos!
Como todos sabeis soy una novata con sobresaliente, me han encargado hacer jaboncitos para una tienda de ropa de niños hasta los 4 años y la verdad no tengo ni idea de como hacerlo.
He pensado en acerlos con leche de cabra y calendula , o hacerlos con aceites de almendras que tambien son hidratantes,o hacerlos con aceite de oliva solo.Tengo muchas dudas. ???
En los colores solo quiere celestes, rosas,amarillos, blancos y verdes agua.
Y en los olores cuales pueden ser mas apropiados, se que hay a nenuco ,talco,gominolas.
Por fi, una opinión que tengo el tiempo justito. corre Los querria para primeros de abril.
Porque con gliserina para niños no me atrevo a algunos les suele resecar. No me quiero arriesgar, me esta saliendo encargos, antes de saber jabonear.
gracias un abrazo

nany diaz
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

jabon para bebes Empty Re: jabon para bebes

Mensaje por laberupa Jue Feb 16, 2012 6:37 pm

Yo haría un jabón sencillo y muy nutritivo, dado que encima son los primeros. . . más adelante ya añadirás cositas o según se de la venta si te piden con algunas características más . . .
Respecto a los colorantes, yo no soy muy partidiaria cuando son jabones para niños o para pieles muy delicadas ( Con escemas, etc) pero para gustos colores. . . Lo que haría sería dejar el color natural del jabón y luego al envolverlo darle toques alegres con los colores que te ha pedido.