La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fragancia frangipani

+2
laberupa
pompita
6 participantes

Ir abajo

fragancia frangipani Empty fragancia frangipani

Mensaje por pompita Miér Feb 15, 2012 11:49 pm

He buscado en la tabla de fragancias por si teniais esta incluida,pero no es asi.
La he comprado en granvelada y me gustaria saber si alguien la ha utilizado en el proceso en frio,para saber si acelera la traza.
Gracias!
pompita
pompita
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

fragancia frangipani Empty Re: fragancia frangipani

Mensaje por laberupa Jue Feb 16, 2012 12:24 am

Yo no la he usado nunca Mayi, ya lo siento. Pero alguien te podrá contar algo al respecto y sino pues a probar!!!
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

fragancia frangipani Empty Re: fragancia frangipani

Mensaje por Ana de Sueños y Regalos Jue Feb 16, 2012 12:26 am

Hola, yo he usado la de Gisella, no la de gran velada, pero imagino que vendrán siendo lo mismo o parecido. En mi caso, no aceleró la traza y me entusiasmó el aroma una vez curado el jabón.
Ana de Sueños y Regalos
Ana de Sueños y Regalos
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

fragancia frangipani Empty Re: fragancia frangipani

Mensaje por inma_ Jue Feb 16, 2012 1:26 pm

pompita, yo de esta fragancia ,la que he usado es de atumanera, y a mi me fue muy bien, de las fragancias de gran velada lo unico que te puedo decir que tengas cuidado ,por que aceleran la traza una pasada, ,he probado una pero vamos que no me gustan nada, nada nono2
inma_
inma_
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

fragancia frangipani Empty Re: fragancia frangipani

Mensaje por pompita Jue Feb 16, 2012 4:35 pm

Pues despues de lanzarme a probar....
pataleta pataleta pataleta he echado a perder mas de un kilo de jabon pues la fragancia de frangipani
me ha acelerado una barbaridad la traza y la mezcla se ha convertido en un bloque duro en cuestion de segundos.
Asi,que si lo quereis añadir al listado de esencias para que no le pase a mas gente,ya teneis mi experiencia
bebé5 la useis en jabones de proceso en frio!!!!!
pompita
pompita
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

fragancia frangipani Empty Re: fragancia frangipani

Mensaje por laberupa Jue Feb 16, 2012 5:34 pm

Vaya. . . bueno una más a la lista. . . Te recomiendo que lo pongas en el post

https://lacostilladeadan.forosactivos.net/t2710-como-se-comportan-las-fragancias?highlight=fragancias

para que maku pueda agregarla a la lista de fragancias.

No obstante aunque te haya acelerado la traza lo has podido enmoldar no?? Fotos fotos!!!
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

fragancia frangipani Empty Re: fragancia frangipani

Mensaje por pompita Jue Feb 16, 2012 6:13 pm

No Laura,no he podido ni siquiera enmoldar.
Todo ha ido a la basura Lloron
pompita
pompita
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

fragancia frangipani Empty Re: fragancia frangipani

Mensaje por laberupa Jue Feb 16, 2012 6:41 pm

Pero mujer en este mundo jabonero no se tira nada o casi nada! Seguro que lo podias refundir!!!! O aprovecharlo para otros jabones!
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

fragancia frangipani Empty Re: fragancia frangipani

Mensaje por atmosfera Jue Feb 16, 2012 9:43 pm

Ohh que pena!! con lo bien que huele el frangipani.. No tires nunca un jabón siempre se puede salvar de alguna manera aunque sea para usarlo en casa!

Venga que seguro que el siguiente sale mejor!!
Besos

Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

fragancia frangipani Empty Re: fragancia frangipani

Mensaje por beaterio Jue Feb 16, 2012 10:13 pm

Pompita, puede que del coraje que te dió, lo tiraras; pero niñaaaaa, eso no lo hagas más. Si no lo podías enmoldar, y te dan coraje los refundidos; yo aún no los he hecho, y es seguro que me buscaré cualquier otra opción que hacerlos; podías picarlo e incluirlo en un jabón nuevo; o bien, yo hago algo que me da mucho resultado, y es ir cogiendo masa del jabón y meterlo en un molde de estos de aluminio cuadrado, de los de cocina, lo apelmazo bien y después lo saco como una mortadela, lo pulo y queda divino, echale un vistaso a un hilo que titulé "dos kilos de jabón bien aprovechados, y verás unos cuadraditos, que está hecho de recortes. Como dice Atmósfera, lo hubieras usado tú. Ainssss¡
beaterio
beaterio
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

fragancia frangipani Empty Re: fragancia frangipani

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.