fragancia frangipani
+2
laberupa
pompita
6 participantes
Página 1 de 1.
fragancia frangipani
He buscado en la tabla de fragancias por si teniais esta incluida,pero no es asi.
La he comprado en granvelada y me gustaria saber si alguien la ha utilizado en el proceso en frio,para saber si acelera la traza.
Gracias!
La he comprado en granvelada y me gustaria saber si alguien la ha utilizado en el proceso en frio,para saber si acelera la traza.
Gracias!
pompita- Ocasional
Re: fragancia frangipani
Yo no la he usado nunca Mayi, ya lo siento. Pero alguien te podrá contar algo al respecto y sino pues a probar!!!
laberupa- Moderadora
Hola, yo he usado la de Gisella, no la de gran velada, pero imagino que vendrán siendo lo mismo o parecido. En mi caso, no aceleró la traza y me entusiasmó el aroma una vez curado el jabón.
Ana de Sueños y Regalos- Ocasional
pompita, yo de esta fragancia ,la que he usado es de atumanera, y a mi me fue muy bien, de las fragancias de gran velada lo unico que te puedo decir que tengas cuidado ,por que aceleran la traza una pasada, ,he probado una pero vamos que no me gustan nada, nada
inma_- Aficionad@
Pues despues de lanzarme a probar....
he echado a perder mas de un kilo de jabon pues la fragancia de frangipani
me ha acelerado una barbaridad la traza y la mezcla se ha convertido en un bloque duro en cuestion de segundos.
Asi,que si lo quereis añadir al listado de esencias para que no le pase a mas gente,ya teneis mi experiencia
la useis en jabones de proceso en frio!!!!!
he echado a perder mas de un kilo de jabon pues la fragancia de frangipani
me ha acelerado una barbaridad la traza y la mezcla se ha convertido en un bloque duro en cuestion de segundos.
Asi,que si lo quereis añadir al listado de esencias para que no le pase a mas gente,ya teneis mi experiencia
la useis en jabones de proceso en frio!!!!!
pompita- Ocasional
Vaya. . . bueno una más a la lista. . . Te recomiendo que lo pongas en el post
https://lacostilladeadan.forosactivos.net/t2710-como-se-comportan-las-fragancias?highlight=fragancias
para que maku pueda agregarla a la lista de fragancias.
No obstante aunque te haya acelerado la traza lo has podido enmoldar no?? Fotos fotos!!!
https://lacostilladeadan.forosactivos.net/t2710-como-se-comportan-las-fragancias?highlight=fragancias
para que maku pueda agregarla a la lista de fragancias.
No obstante aunque te haya acelerado la traza lo has podido enmoldar no?? Fotos fotos!!!
laberupa- Moderadora
No Laura,no he podido ni siquiera enmoldar.
Todo ha ido a la basura
Todo ha ido a la basura
pompita- Ocasional
Pero mujer en este mundo jabonero no se tira nada o casi nada! Seguro que lo podias refundir!!!! O aprovecharlo para otros jabones!
laberupa- Moderadora
Ohh que pena!! con lo bien que huele el frangipani.. No tires nunca un jabón siempre se puede salvar de alguna manera aunque sea para usarlo en casa!
Venga que seguro que el siguiente sale mejor!!
Besos
Anna
Venga que seguro que el siguiente sale mejor!!
Besos
Anna
atmosfera- Moderadora
Pompita, puede que del coraje que te dió, lo tiraras; pero niñaaaaa, eso no lo hagas más. Si no lo podías enmoldar, y te dan coraje los refundidos; yo aún no los he hecho, y es seguro que me buscaré cualquier otra opción que hacerlos; podías picarlo e incluirlo en un jabón nuevo; o bien, yo hago algo que me da mucho resultado, y es ir cogiendo masa del jabón y meterlo en un molde de estos de aluminio cuadrado, de los de cocina, lo apelmazo bien y después lo saco como una mortadela, lo pulo y queda divino, echale un vistaso a un hilo que titulé "dos kilos de jabón bien aprovechados, y verás unos cuadraditos, que está hecho de recortes. Como dice Atmósfera, lo hubieras usado tú. Ainssss¡
beaterio- Activ@
Página 1 de 1.