DUDA
3 participantes
Página 1 de 1.
DUDA
¡Hola a todas!, me llamo lola y a pesar de que me presenté hace un año, no había mandado fotos de mis jabones pues esta actividad la tengo un poco olvidada, aunque, entro a mirar vuestros trabajos muy a menudo pues ¡ me encantan los jabones, cremas, y todo lo que haceis!, me parecen de una perfección fuera de serie,
¡ya me gustaría a mí parecerme a vosotras!.
Quiero retomar el tema y quiero haceros una consulta si sois tan amables.
Tengo un jabón de avena y limón al que le añadí la corteza del mismo aparte del zumo, tiene un aspecto bastante rústico que a mi particularmente me gusta, pero la pregunta es: que si después de un año este jabón se puede utilizar, pues yo no usé ningún conservante, y los trozos de piel son bastantes grandes, y he leído en algún foro que se estropean con el tiempo; no se si debo utilizarlo o tirarlo.
Estoy intentando subir la foto ¡¡pero no puedo!! Es que soy muy torpe disculparme. ¡es que mi foto pesa más de 2026 Mb! a ver si viene mi hijo y me ayuda.
Gracias por todo.
¡ya me gustaría a mí parecerme a vosotras!.
Quiero retomar el tema y quiero haceros una consulta si sois tan amables.
Tengo un jabón de avena y limón al que le añadí la corteza del mismo aparte del zumo, tiene un aspecto bastante rústico que a mi particularmente me gusta, pero la pregunta es: que si después de un año este jabón se puede utilizar, pues yo no usé ningún conservante, y los trozos de piel son bastantes grandes, y he leído en algún foro que se estropean con el tiempo; no se si debo utilizarlo o tirarlo.
Estoy intentando subir la foto ¡¡pero no puedo!! Es que soy muy torpe disculparme. ¡es que mi foto pesa más de 2026 Mb! a ver si viene mi hijo y me ayuda.
Gracias por todo.
Lolamoma- Nuevo usuario
Re: DUDA
Lola como dice Lofer, si el jabón no huele a rancio, y no tiene manchas amarillas, puedes usarlo perfectamente; los jabones son como el jamón y el vino con el tiempo ganan.
Por cierto, la foto de tu avatar es una preciosidad, que cara más preciosa tiene la chica.
Por cierto, la foto de tu avatar es una preciosidad, que cara más preciosa tiene la chica.
beaterio- Activ@
Gracias beaterio, a mí también me gusto cuando la vi en una colección de postales antiguas que encontré por mi casa.
El jabón no huele a rancio, pero este es su aspecto:
El jabón no huele a rancio, pero este es su aspecto:
Lolamoma- Nuevo usuario
Yo lo veo bien, las manchas al menos en la foto, son de las corteza de limón, no le veo ningún signo de enranciamiento; y este es un jabón verdaderamente con aspecto rústico, me gusta el aspecto que tiene, y tiene pinta de haber ganado con el tiempo; pruebalo y nos cuentas que tal, un lavado de manos, y después de seca, mira que tal la sensación.
beaterio- Activ@
Página 1 de 1.