La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DUDA

3 participantes

Ir abajo

DUDA  Empty DUDA

Mensaje por Lolamoma Miér Feb 08, 2012 7:36 pm

¡Hola a todas!, me llamo lola y a pesar de que me presenté hace un año, no había mandado fotos de mis jabones pues esta actividad la tengo un poco olvidada, aunque, entro a mirar vuestros trabajos muy a menudo pues ¡ me encantan los jabones, cremas, y todo lo que haceis!, me parecen de una perfección fuera de serie,
¡ya me gustaría a mí parecerme a vosotras!.
Quiero retomar el tema y quiero haceros una consulta si sois tan amables.
Tengo un jabón de avena y limón al que le añadí la corteza del mismo aparte del zumo, tiene un aspecto bastante rústico que a mi particularmente me gusta, pero la pregunta es: que si después de un año este jabón se puede utilizar, pues yo no usé ningún conservante, y los trozos de piel son bastantes grandes, y he leído en algún foro que se estropean con el tiempo; no se si debo utilizarlo o tirarlo.
Estoy intentando subir la foto ¡¡pero no puedo!! Es que soy muy torpe disculparme. ¡es que mi foto pesa más de 2026 Mb! a ver si viene mi hijo y me ayuda.
Gracias por todo.





Lolamoma
Lolamoma
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

DUDA  Empty Re: DUDA

Mensaje por lofer Miér Feb 08, 2012 9:03 pm

Mira que no este rancio, si no lo esta lo puedes usar tranquilamente. beso1 beso1
lofer
lofer
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

DUDA  Empty Re: DUDA

Mensaje por beaterio Miér Feb 08, 2012 9:35 pm

Lola como dice Lofer, si el jabón no huele a rancio, y no tiene manchas amarillas, puedes usarlo perfectamente; los jabones son como el jamón y el vino con el tiempo ganan.

Por cierto, la foto de tu avatar es una preciosidad, que cara más preciosa tiene la chica.
beaterio
beaterio
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

DUDA  Empty Re: DUDA

Mensaje por Lolamoma Miér Feb 08, 2012 11:22 pm

Gracias beaterio, a mí también me gusto cuando la vi en una colección de postales antiguas que encontré por mi casa.
El jabón no huele a rancio, pero este es su aspecto:

DUDA  P1010862b

Lolamoma
Lolamoma
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

DUDA  Empty Re: DUDA

Mensaje por beaterio Miér Feb 08, 2012 11:28 pm

Yo lo veo bien, las manchas al menos en la foto, son de las corteza de limón, no le veo ningún signo de enranciamiento; y este es un jabón verdaderamente con aspecto rústico, me gusta el aspecto que tiene, y tiene pinta de haber ganado con el tiempo; pruebalo y nos cuentas que tal, un lavado de manos, y después de seca, mira que tal la sensación.
beaterio
beaterio
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

DUDA  Empty Re: DUDA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.