aceite de palma sin refinar
4 participantes
Página 1 de 1.
aceite de palma sin refinar
Sevillanas!!
vengo en vuestra busca para que me echeis una manita
Me gustaria comprar 1L de aceite de palma sin refinar,ese que es de color rojo y olor caracteristico,y no se por donde podria encontrarlo en sevilla. ¿¿Alguna pistita??
vengo en vuestra busca para que me echeis una manita
Me gustaria comprar 1L de aceite de palma sin refinar,ese que es de color rojo y olor caracteristico,y no se por donde podria encontrarlo en sevilla. ¿¿Alguna pistita??
pompita- Ocasional
Re: aceite de palma sin refinar
...bueno, yo lo he comprado en Gran Velada, del Camerún, pero en Sevilla no sé guapa...un T
Ey, te he dao la pista , Camerún, Africa, barrios de Sevilla con inmigración africana, la Macarena, El Cerezo, no sé...seguro que hay tiendas que vendan productos comestibles africanos, porque ellos los usan para cocinar también....
...un T
Ey, te he dao la pista , Camerún, Africa, barrios de Sevilla con inmigración africana, la Macarena, El Cerezo, no sé...seguro que hay tiendas que vendan productos comestibles africanos, porque ellos los usan para cocinar también....
...un T
Última edición por labetsa el Vie Ene 27, 2012 10:53 pm, editado 1 vez
labetsa- Aprendiz
Yo en Barcelona lo compre en una tienda de productos alimentarios asiaticos, y le da un color a los jabones increible, me imagino que tendras alguna tienda de esas en Sevilla, y aprovecha y compra toda clase de algas, te sirven para jabonear y para comer, deliciosas.
Nieves- Ocasional
Hola!!
Yo lo compro en mi barrio a un comerciante de Ghana, hay muchas marcas y todas son similares... el precio le ronda los 4€ el litro y va genial para los jabones, aunque ya sabes que quedaran todos amarillos!! A mi me encanta!!
Yo lo compro en mi barrio a un comerciante de Ghana, hay muchas marcas y todas son similares... el precio le ronda los 4€ el litro y va genial para los jabones, aunque ya sabes que quedaran todos amarillos!! A mi me encanta!!
agurtzane.tejada- Aprendiz