Cosas varias de fieltro
+5
Nizte
pilaralcala
Regalos Felices
laberupa
Jabones Isbilya
9 participantes
Página 1 de 1.
Cosas varias de fieltro
Bueno,hace tiempo que no subo ninguna foto de las cosas que hago de fieltro.Últimamente tengo bastante demanda,así que hace mucho que no hago jabones,pero los clientes mandan,jajajajajajaja.
Os dejo algunas cosillas,de las que os pongo he hecho más encargos,iguales pero de diferentes colores,así que para no aburriros os enseño sólo uno de cada,jeje.Ya os iré emseñando más.Espero que os gusten.
Os dejo algunas cosillas,de las que os pongo he hecho más encargos,iguales pero de diferentes colores,así que para no aburriros os enseño sólo uno de cada,jeje.Ya os iré emseñando más.Espero que os gusten.
Jabones Isbilya- Administradora
Re: Cosas varias de fieltro
Vaya Bárbara si que has estado trabajando! Son todos preciosos! Las diademas chulísimas y la tortuga me encanta!
laberupa- Moderadora
Mis favoritos los bebés y el raton. que arteee !!
Regalos Felices- Nuevo usuario
Arte es lo que tú tienes.....me alegro que tengas encargos. Cuando pueda, tengo una cosa pendiente contigo, no me olvido.
pilaralcala- Aprendiz
Estan chilisimos, me encantan pero.... a ver que yo me entere, ¿has cosido las lentejuelas una a una?
Lo tuyo si que es paciencia.
Lo tuyo si que es paciencia.
Nizte- Activ@
jajajajajaja,muchas gracias a todas...
Pilar,tú no te preocupes,no pasa nada.
Nizte,todas las lentejuelas están cosidas una a una con mis manitas,jajajajajaja.Como dice mi padre,trabajo de monos
Pilar,tú no te preocupes,no pasa nada.
Nizte,todas las lentejuelas están cosidas una a una con mis manitas,jajajajajaja.Como dice mi padre,trabajo de monos
Jabones Isbilya- Administradora
Pero qué cosas más bonitas haces, como dicen por aquí menuda imaginación.
Eva1- Moderadora
Son una monada. Y las diademas me encantan.
Que manos, te felicito.
Besos
Que manos, te felicito.
Besos
ruth- Aficionad@
Los bebés, el ratoncito y la tortuguita!!!!
Yo los quierooooo!!!!!!!
denissedelmar- Aprendiz
Página 1 de 1.