Sombrero de fieltro
+3
Caballito
atmosfera
Laisla
7 participantes
Página 1 de 1.
Sombrero de fieltro
Hola, me gustaría enseñaros el sombrero que hice hece unas semanas para combatir la ola de frio polar, esta realizado con lana de merino mediante la técnica de fieltrado o feltre
Laisla- Nuevo usuario
Re: Sombrero de fieltro
Precioso!! seguro que queda monísimo puesto. A lo máximo que he llegado yo con esta técnica, es a enfieltrar jabones o hacer pequeños bolsos.
Felicidades, me gusta muchísimo
Anna
Felicidades, me gusta muchísimo
Anna
atmosfera- Moderadora
Guauuuuu Laisla, que bonito. Me encanta. Con lo que me gusta esta técnica y no se ná de ná de como hacerla. Voy a "navegar" un rato a ver si encuentro algo.
Anna que tal un tutorial para enfieltrar jabones.... anda....... porfa.........
Anna que tal un tutorial para enfieltrar jabones.... anda....... porfa.........
Caballito- Aficionad@
Que cosa mas mona,
¿Esto esta hecho con esas cosas que parecen bolas de pelusas?
Menudas manitas
¿Esto esta hecho con esas cosas que parecen bolas de pelusas?
Menudas manitas
Nizte- Activ@
Caballito, acabo de ver ahora tu petición. Mañana con algo más de tiempo ya pondré algunas indicaciones :)
Besos
Anna
Besos
Anna
atmosfera- Moderadora
Gracias por vuestros comentarios, tendría que haber contestado antes pero estoy muy liada.
Y si es muy calentito y esta hecho con lana de merino en tonos rosas y blancos, en uno de los lados lleva un adorno hecho a máquina. Tengo otro hecho de colorines si lo queréis ver os podéis pasar por mi página web, que esta en construcción, www.sailla.es, lo de la página web es una cosa que hace mucho tiempo que rondaba por mi cabeza hasta que un día me dije "venga, de hoy no pasa", luego ya veremos como acaba.
Un saludo a tod@s
Y si es muy calentito y esta hecho con lana de merino en tonos rosas y blancos, en uno de los lados lleva un adorno hecho a máquina. Tengo otro hecho de colorines si lo queréis ver os podéis pasar por mi página web, que esta en construcción, www.sailla.es, lo de la página web es una cosa que hace mucho tiempo que rondaba por mi cabeza hasta que un día me dije "venga, de hoy no pasa", luego ya veremos como acaba.
Un saludo a tod@s
Laisla- Nuevo usuario