La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Brea

+2
labetsa
enebat
6 participantes

Brea Empty Brea

Mensaje por enebat Dom Ene 15, 2012 10:22 pm

Alguien me puede contar algo de la Brea de Sauce? No sé si se comercializa, si está (como tantas cosas) retirada del mercado... Tengo una petición particular y es un producto que nunca había pensado en utilizar porque tengo la idea de que huele fatal, pero "sarna con gusto no pica" y si quiere jabón de brea...
hola
enebat
enebat
Activ@
Activ@

Brea Empty Re: Brea

Mensaje por labetsa Dom Ene 15, 2012 10:31 pm

...a ver si es pa la sarna risa1 ....jajaja, no sé Maku no te puedo decir, sólo era hacer el chiste lela baile1 ...un beso1 T
labetsa
labetsa
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por laberupa Dom Ene 15, 2012 11:51 pm

Yo tengo entendido que se usa para hacer jabones pero no sé decirte nada más. Tocará navegar por la web y a ver que se encuentra.
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora

Mensaje por nikike Lun Ene 16, 2012 2:04 pm

Hola maku, qué tal?
Mira yo utilizo un champú de farmacia con coaltar, que parece ser que es como se le llama ahora a la brea aunque no se si es de sauce o no.
En los laboratorios farmaquimicos venden el coaltar sin más y ahora que ya me hago mis propios champús pues he pedido el coaltar, si tienes paciencia cuando me llegue el pedido te comento lo que sea. Un beso coleguita
nikike
nikike
Ocasional
Ocasional

Mensaje por laberupa Lun Ene 16, 2012 2:33 pm

Os dejo está página que he encontrado sobre el coaltar:
http://www.atdermae.com/pdfs/atd_30_03_06.pdf
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora

Mensaje por agurtzane.tejada Lun Ene 16, 2012 2:55 pm

Pues mi hermano la usa para los brotes de psoriasis... a mi tambien me pidio un jabon de alquitran hace tiempo, pero no supe donde comprarlo...
agurtzane.tejada
agurtzane.tejada
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por elena pachamama Mar Feb 28, 2012 9:48 am

Yo pregunté también hace tiempo por la brea de hulla, y coaltar, pero lo ponen muy complicado por lo visto, creo que tiene que recetarlo el médico, según mi cuñado, que es el que tiene soriasis de la familia, si la encontráis me decís por favor
elena pachamama
elena pachamama
Ocasional
Ocasional

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado