Brea
+2
labetsa
enebat
6 participantes
Página 1 de 1.
Brea
Alguien me puede contar algo de la Brea de Sauce? No sé si se comercializa, si está (como tantas cosas) retirada del mercado... Tengo una petición particular y es un producto que nunca había pensado en utilizar porque tengo la idea de que huele fatal, pero "sarna con gusto no pica" y si quiere jabón de brea...
enebat- Activ@
Re: Brea
...a ver si es pa la sarna ....jajaja, no sé Maku no te puedo decir, sólo era hacer el chiste ...un T
labetsa- Aprendiz
Yo tengo entendido que se usa para hacer jabones pero no sé decirte nada más. Tocará navegar por la web y a ver que se encuentra.
laberupa- Moderadora
Hola maku, qué tal?
Mira yo utilizo un champú de farmacia con coaltar, que parece ser que es como se le llama ahora a la brea aunque no se si es de sauce o no.
En los laboratorios farmaquimicos venden el coaltar sin más y ahora que ya me hago mis propios champús pues he pedido el coaltar, si tienes paciencia cuando me llegue el pedido te comento lo que sea. Un beso
Mira yo utilizo un champú de farmacia con coaltar, que parece ser que es como se le llama ahora a la brea aunque no se si es de sauce o no.
En los laboratorios farmaquimicos venden el coaltar sin más y ahora que ya me hago mis propios champús pues he pedido el coaltar, si tienes paciencia cuando me llegue el pedido te comento lo que sea. Un beso
nikike- Ocasional
Os dejo está página que he encontrado sobre el coaltar:
http://www.atdermae.com/pdfs/atd_30_03_06.pdf
http://www.atdermae.com/pdfs/atd_30_03_06.pdf
laberupa- Moderadora
Pues mi hermano la usa para los brotes de psoriasis... a mi tambien me pidio un jabon de alquitran hace tiempo, pero no supe donde comprarlo...
agurtzane.tejada- Aprendiz
Yo pregunté también hace tiempo por la brea de hulla, y coaltar, pero lo ponen muy complicado por lo visto, creo que tiene que recetarlo el médico, según mi cuñado, que es el que tiene soriasis de la familia, si la encontráis me decís por favor
elena pachamama- Ocasional
Página 1 de 1.