La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SOS brea de hulla

3 participantes

Ir abajo

SOS brea de hulla Empty SOS brea de hulla

Mensaje por elena pachamama Mar Ago 23, 2011 7:56 pm

Hola a todo el mundo. A ver si podéis ayudarme. Resulta que mi cuñado tiene una soriasis terrible, hemos probado de todo y parece que lo único que le va de fábula es la brea de hulla. Resulta que los laboratorios, que son unos listos, cuando se han dado cuenta de que algo funciona tan bien, pues no les interesa y lo quitan de la circulación. En este blog lo explican muy bien:

http://psoriasisdecerca.blogspot.com/2010/01/brea-de-hulla.html

La cuestión es que como este foro es internacional, igual hay alguien de un país que no sea España que puede conseguirla en el suyo y nos la puede enviar (previo pago por supuestísimo). A ver si hay suerte gracias
elena pachamama
elena pachamama
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

SOS brea de hulla Empty Re: SOS brea de hulla

Mensaje por jabonera valenciana Dom Ago 28, 2011 11:58 am

hola Uno de los sinónimos de brea de hulla y alquitrán de hulla es COALTAR SAPONIFICADO, y lo venden como principio activo para los farmacéuticos en Guinama (Valencia) o en otros centros que suministren a estos profesionales. Si te interesa mucho inténtalo. adios

jabonera valenciana
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

SOS brea de hulla Empty Re: SOS brea de hulla

Mensaje por elena pachamama Lun Ago 29, 2011 4:21 pm

Gracias, lo sabía, mi cuñado me lo comentó, pero también lo quitaron de la circulación. ¿Cómo encuentro esos centros que suministren a profesionales? Y lo más importante, ¿nos venderán a nosotros?
elena pachamama
elena pachamama
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

SOS brea de hulla Empty Re: SOS brea de hulla

Mensaje por lofer Lun Ago 29, 2011 5:31 pm

En guinama si lo tienen, y creo que lo venden a cualquiera, 1 litro cuesta 22.10+ IVA

http://www.guinama.com/producto.aspx?codigo=94177&idCategory=13&idCategoryUso=0
lofer
lofer
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

SOS brea de hulla Empty Re: SOS brea de hulla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares
» Brea

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.