La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sigo con problemas para enviar fotos

3 participantes

sigo con problemas para enviar fotos Empty sigo con problemas para enviar fotos

Mensaje por taite Lun Dic 26, 2011 1:10 pm

hola , sigo sin poder enviar ninguna foto , la primera vez que pude hacerlo me salia todo lo que Sultana tenia en el post , como cargar fotos ,despues del host it , salia la columna con lo del foro y a la derecha donde pegaba el enlace y listo ... enviar , ahora me sale la pagina de la rana image ... y solo aparece un recuadro grande donde pone , carga de archivos ,registrarse ,herramientas y mis imagenes y poniendome en carga de archivos me sale una frase con letra grande que dice ,Browse,select,upload now , en castellano navega , selecciona la carga ahora . pero al picar me dice otra vez en ingles ingrese su correo electronico y registrese para una cuenta libre de inmediato y asi llevo dias a ver si me sale la pantalla del principio para poder enviar algo . hay alguna manera de hacerlo que no sea a traves del host it , porque me tiene puteada y no consigo salvarlo es como un muro de hay no paso cabezazo cabezazo cabezazo cabezazo gracias .
taite
taite
Aficionad@
Aficionad@

sigo con problemas para enviar fotos Empty Re: sigo con problemas para enviar fotos

Mensaje por atmosfera Lun Dic 26, 2011 3:13 pm

cierra esa ventana donde te dice que pongas el correo electrónico,voy a probar yo.. ya lo he probado, si cierras esa ventana , te deja copiar todo eso que pone en Widget para foro..

atmosfera
Moderadora
Moderadora

sigo con problemas para enviar fotos Empty Re: sigo con problemas para enviar fotos

Mensaje por taite Lun Dic 26, 2011 4:08 pm

Anna esa ventana que dices que cierre es la que ya no me sale , me salio la primera vez que envie fotos ,pero ahora sale todo lo que he puesto arriba es una nueva ventana y si salgo de ahi vuelvo a host it por eso decia si habia alguna otra manera porque no puedo ,desde la opcion que me da despues del hot it toque lo que toque nada vale .
taite
taite
Aficionad@
Aficionad@

Mensaje por nikike Mar Dic 27, 2011 7:15 pm

A mi me pasa lo mismo, la ultima vez que subí fotos desesperada la envié un correo a sultanan con las fotos para que me las subiera ella...pobrecilla como si no tuviera nada mejor que hacer pero la verdad que esas cosas me superan, no hay un "subidor" de imagenes más sencillo?
Al final tendré que hacer un master.... ???
nikike
nikike
Ocasional
Ocasional

Mensaje por atmosfera Jue Dic 29, 2011 9:58 am

Igual hay momentos en los que no funciona el asunto, no sé.. Si teneis problemas para subir fotos no os preocupeis que aquí somos much@s para echar una mano :)
Besazos

Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado