Y sigo creando con fieltro
+4
Buganvilla
laberupa
Nizte
Jabones Isbilya
8 participantes
Página 1 de 1.
Y sigo creando con fieltro
Ayer por la tarde estuve haciendo horquillas en forma de flor y ahora os las enseño.Aunque además,hice una funda para el asa de la tetera,pero ya no me ha dado tiempo de hacer la foto,me estaba quedando sin luz y por eso estas salen oscurillas.
mañana tengo más cosas que enseñaros,pero las pilas llegaron tarde,jajajajajaja.
Horquilla de flor blanca y azul con adorno de botón.
Esta es otra horquilla pero combinando el blanco por marrón.
Esta horquilla me la han encargado totalmente blanca.
Además,le he puesto el pasador de manera que puedan utilizarla como horquilla o como broche,sólo con añadir un imperdible.
Y además os enseño los broches que he hecho esta tarde.Uno de ellos lleva una cinta porque me lo han encargado para colgar en el coche.
mañana tengo más cosas que enseñaros,pero las pilas llegaron tarde,jajajajajaja.
Horquilla de flor blanca y azul con adorno de botón.
Esta es otra horquilla pero combinando el blanco por marrón.
Esta horquilla me la han encargado totalmente blanca.
Además,le he puesto el pasador de manera que puedan utilizarla como horquilla o como broche,sólo con añadir un imperdible.
Y además os enseño los broches que he hecho esta tarde.Uno de ellos lleva una cinta porque me lo han encargado para colgar en el coche.
Jabones Isbilya- Administradora
Re: Y sigo creando con fieltro
Me rindo, yo no se de donde sacais tiempo para todo.
Son preciosos Barbara.
Son preciosos Barbara.
Nizte- Activ@
Vaya! que chulas son las horquillas! Y además no parece dificil de trabajar, voy a probar!
laberupa- Moderadora
Pero que monos.......hoy he estado comprando cosas para la navidad (cestas, papeles, bolsas, lazos, en fin, todo el "packaging" o como se diga) y he estado en una de mis tiendas favoritas de madrid..que es todo un mundo de lanas, lazos, etc...y he estado toqueteando el fieltro y preguntandome....Me lo llevo??? y mi parte racional me decía...pero si no tengo ni tiempo para nadaa.... y ahora que te he visto tus flores me entra una envidia.....
Lo repito....Muy, muy, bonitas......
Besitos....
Ah...para los que sois de madrid, la tienda es Megino, en corredera alta (por tribunal), que conste que no me llevo comisión, sino que les conozco de siempre y són taaaaannnn majos....
Lo repito....Muy, muy, bonitas......
Besitos....
Ah...para los que sois de madrid, la tienda es Megino, en corredera alta (por tribunal), que conste que no me llevo comisión, sino que les conozco de siempre y són taaaaannnn majos....
Buganvilla- Ocasional
- Código:
...pero si no tengo ni tiempo para nadaa....
Eso decimos la mayoría pero Bárbara tiene dias de 48 horas...¿no sabias eso?
Es uno de los grandes misterios del foro
Un beso
enebat- Activ@
A esa conclusión he llegado yo también, a ver cuando hace un tuto de cómo se organiza, por que vamos......enebat escribió:
- Código:
...pero si no tengo ni tiempo para nadaa....
Eso decimos la mayoría pero Bárbara tiene dias de 48 horas...¿no sabias eso?
Es uno de los grandes misterios del foro
Un beso
Caballito- Aficionad@
Ya os vale.
Pero si no me da tiempo a hacer nada
Muchas gracias a todo el mundo
Pero si no me da tiempo a hacer nada
Muchas gracias a todo el mundo
Jabones Isbilya- Administradora
muy guapos barbara y opino como mis com pis, eso tiene truco, porque yo si hagoooooooo pero no tengo niñossssss pequeñosssssss , un besazooooooooooo
Amorin- Aficionad@