La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problemas con el color , ayuda urgenteeeeeee

3 participantes

Ir abajo

problemas con el color , ayuda urgenteeeeeee Empty problemas con el color , ayuda urgenteeeeeee

Mensaje por taite Jue Dic 22, 2011 12:06 am

alguien puede decirme como se usa el colorante alimentario ?para las de Barcelona decirles que fui a Dalmau pedi tinte para jabon y son los que me dieron, pero debo usarlo mal ,porque el color que esta en el agua al ponerlo en la traza ni se ve y eso que a veces es muy intenso , segundo cuando consigo color añadiendo mas colorante , al secarse el jabon nada que ver con el color previo , un marron chocolate me queda un tono teja horroroso y encima corto una viruta la pongo en agua y el color que queda en el agua ,que la tiñe toda ,por cierto es de un azul oscuro super intenso , y asi con todos los colores con los que realizo intentos , no hay ninguno que no tiña el agua y no consigo teñir la traza de color y claro me pregunto ??? en los tutoriales que yo veo de firulillos o torres de color el color de las trazas es del color que van poniendo , vamos que hay rojos verdes rosas violetas , yo debo de ser daltonica porque no lo he conseguido en ningun intento o quizas deberia cambiar de tintes , los hay preparados ? alguien puede decirme que debo comprar o cuales son los mas indicados para los comienzos ?? gracias .
taite
taite
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

problemas con el color , ayuda urgenteeeeeee Empty Re: problemas con el color , ayuda urgenteeeeeee

Mensaje por Nieves Jue Dic 22, 2011 5:32 am

Hola taite, los colorantes alimentarios, son pocos los que funcionan bien con los jabones, yo los que he usado, los incorporo a la traza, pero siempre te dan sorpresas, es mejor que compres dos o tres colores especiales para jabon , en cualquiera de los suministradores que hay en el foro ( Suval,Calendula y jabones, Atumaneramanualidades ETC) con los básicos azul, rojo, amarillo, consigues todas las mezclas, sin un desembolso demasiaado grande. Espero haberte ayudado.

Nieves
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

problemas con el color , ayuda urgenteeeeeee Empty Re: problemas con el color , ayuda urgenteeeeeee

Mensaje por atmosfera Jue Dic 22, 2011 10:45 am

taite escribió:alguien puede decirme como se usa el colorante alimentario ?para las de Barcelona decirles que fui a Dalmau pedi tinte para jabon y son los que me dieron, pero debo usarlo mal ,porque el color que esta en el agua al ponerlo en la traza ni se ve y eso que a veces es muy intenso , segundo cuando consigo color añadiendo mas colorante , al secarse el jabon nada que ver con el color previo , un marron chocolate me queda un tono teja horroroso y encima corto una viruta la pongo en agua y el color que queda en el agua ,que la tiñe toda ,por cierto es de un azul oscuro super intenso , y asi con todos los colores con los que realizo intentos , no hay ninguno que no tiña el agua y no consigo teñir la traza de color y claro me pregunto ??? en los tutoriales que yo veo de firulillos o torres de color el color de las trazas es del color que van poniendo , vamos que hay rojos verdes rosas violetas , yo debo de ser daltonica porque no lo he conseguido en ningun intento o quizas deberia cambiar de tintes , los hay preparados ? alguien puede decirme que debo comprar o cuales son los mas indicados para los comienzos ?? gracias .

Taite.. de esos colorantes que dices de Dalmau,(es un bote no?) el rojo te quedará rosa con los días, pero ojito con la cantidad..pon poco. El resto de colores funcionan pero regular. Haz pruebas con pequeñas cantidades de jabón, porque esos colores cambian con los días y puedes ir anotando como quedan para tener una aproximación.Yo use de esos al principio.
Yo te recomiendo los colorantes en polvo de Suval, y los líquidos de Atumanera manualidades entre otros (menos el naranja que queda salmón horrible). No te agobies es cuestión de práctica :)

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

problemas con el color , ayuda urgenteeeeeee Empty Re: problemas con el color , ayuda urgenteeeeeee

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.