La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jabon de jojoba

+12
Yoki
taite
Nizte
Mabe
pilaralcala
sabons carmeta
agurtzane.tejada
mariquitaperez
laberupa
TOÑII
Selene M.
beaterio
16 participantes

Ir abajo

Jabon de jojoba Empty Jabon de jojoba

Mensaje por beaterio Miér Dic 14, 2011 11:46 pm

Este es mi último jabón, está formulado expresamente para piel grasa. Aceites de jojoba, coco, girasol, ricino, karite y cerdo. Aceites esenciales de romero, lavanda, cedro y palmarrosa. El sobreengrasado es del 6%, de aceite de jojoba; tiene un lavado de 51 y un acondicionado de 51.


Jabon de jojoba Jabonjojoba2




Jabon de jojoba Jabonjojoba3



beaterio
beaterio
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabon de jojoba Empty Re: Jabon de jojoba

Mensaje por Selene M. Jue Dic 15, 2011 8:45 am

Que bonitos, tan blancos ...me encanta el corte!!!!!!!y los sellos ni se diga beso1
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabon de jojoba Empty Re: Jabon de jojoba

Mensaje por TOÑII Jue Dic 15, 2011 9:18 am

muy bonitos la verdad y muy delicados me gustan un beso de toñi beso1
TOÑII
TOÑII
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabon de jojoba Empty Re: Jabon de jojoba

Mensaje por laberupa Jue Dic 15, 2011 9:23 am

A veces lo más sencillo es lo mejor!
Te han quedado preciosos, ese color tan natural, la suavidad que parece que tienen, el corte y la elegancia, Felicidades Montse!
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Jabon de jojoba Empty Re: Jabon de jojoba

Mensaje por mariquitaperez Jue Dic 15, 2011 9:43 am

Han quedado preciosos!!
mariquitaperez
mariquitaperez
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabon de jojoba Empty Re: Jabon de jojoba

Mensaje por agurtzane.tejada Jue Dic 15, 2011 9:53 am

Muy finos... ademas los aceites y la manteca que le has puesto le daran mucha cremosidad! me encantan los jabones que llevan manteca...
agurtzane.tejada
agurtzane.tejada
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabon de jojoba Empty Re: Jabon de jojoba

Mensaje por sabons carmeta Jue Dic 15, 2011 1:07 pm

Me encantan, con este color y diseño super elegantes.

Besitos,
sabons carmeta
sabons carmeta
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabon de jojoba Empty Re: Jabon de jojoba

Mensaje por pilaralcala Jue Dic 15, 2011 5:13 pm

Siempre os lo digo, pero a mí me encantan los jabones naturales....tiene un algo especial.
pilaralcala
pilaralcala
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabon de jojoba Empty Re: Jabon de jojoba

Mensaje por Mabe Jue Dic 15, 2011 5:16 pm

Te han quedado muy bonitos tan blanquitos. A mí no se por que pero cuando salen así me encantan.
Y también me gusta mucho el corte.

Mabe
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Jabon de jojoba Empty Re: Jabon de jojoba

Mensaje por beaterio Jue Dic 15, 2011 6:16 pm

Me alegra que os haya gustado, efectivamente es muy cremoso y suave, ahora bien, es para pieles grasas, y yo que estoy acostumbradas a los sobreengrasados de catorce por ciento y acondicionados de cincuenta y siete; al probarlos lo noto; pero el objetivo para el que se ha formulado está logrado.

También quiero comentaros, el porqué tiene varios cortes; cuando comencé a cortar la barra, me salieron algunos un poco más acho por abajo que por arriba al arreglarlos, aún los torcía más; en fín que unos se me quedaron mas pequeños, otros mayores; y ya los fuí diseñando según me iba pidiendo. Me quedaron muchos recortes de jabón, y ¿sabeis lo que hice?, unos cuantos del diseño cuadrado que veis a la izquierda de la foto, ¿qué como?, como estaba blando, lo amasé todo y lo fuí metiendo en moldes cuadrados de los de cocina, cuando ya estaba bien relleno, los empujaba como si fuera una mortadela, y salía impecable, como si lo hubiese cortado en la barra, le puse los sellos y listo.
beaterio
beaterio
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabon de jojoba Empty Re: Jabon de jojoba

Mensaje por Nizte Jue Dic 15, 2011 7:48 pm

beaterio escribió: Me alegra que os haya gustado, efectivamente es muy cremoso y suave, ahora bien, es para pieles grasas, y yo que estoy acostumbradas a los sobreengrasados de catorce por ciento y acondicionados de cincuenta y siete; al probarlos lo noto; pero el objetivo para el que se ha formulado está logrado.

También quiero comentaros, el porqué tiene varios cortes; cuando comencé a cortar la barra, me salieron algunos un poco más acho por abajo que por arriba al arreglarlos, aún los torcía más; en fín que unos se me quedaron mas pequeños, otros mayores; y ya los fuí diseñando según me iba pidiendo. Me quedaron muchos recortes de jabón, y ¿sabeis lo que hice?, unos cuantos del diseño cuadrado que veis a la izquierda de la foto, ¿qué como?, como estaba blando, lo amasé todo y lo fuí metiendo en moldes cuadrados de los de cocina, cuando ya estaba bien relleno, los empujaba como si fuera una mortadela, y salía impecable, como si lo hubiese cortado en la barra, le puse los sellos y listo.
Pues perfecto, el jabón excelente, se ve precioso ese blanco (me da un poco de envidia porque era el color que quería para los jabones que estoy acabando de decorar) y en cuanto a la solución que diste... me parece de lo mas ingenioso, gracias por compartirlo, porque creo que lo utilizare mas de una vez.
Nizte
Nizte
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabon de jojoba Empty Re: Jabon de jojoba

Mensaje por laberupa Jue Dic 15, 2011 9:46 pm

Menudo aprovechamiento!!!

Felicidades!
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Jabon de jojoba Empty Re: Jabon de jojoba

Mensaje por taite Jue Dic 15, 2011 10:52 pm

felicidades , me encanta tu trabajo , el color me parece precioso , se puede pedir mas ?? disfrutalos .
taite
taite
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabon de jojoba Empty Re: Jabon de jojoba

Mensaje por Yoki Vie Dic 16, 2011 8:15 am

Te ha quedado precioso!


Bs
Yoki
Yoki
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabon de jojoba Empty Re: Jabon de jojoba

Mensaje por denissedelmar Mar Ene 10, 2012 8:03 pm


beaterio escribió: También quiero comentaros, el porqué tiene varios cortes; cuando comencé a cortar la barra, me salieron algunos un poco más acho por abajo que por arriba al arreglarlos, aún los torcía más; en fín que unos se me quedaron mas pequeños, otros mayores; y ya los fuí diseñando según me iba pidiendo. Me quedaron muchos recortes de jabón, y ¿sabeis lo que hice?, unos cuantos del diseño cuadrado que veis a la izquierda de la foto, ¿qué como?, como estaba blando, lo amasé todo y lo fuí metiendo en moldes cuadrados de los de cocina, cuando ya estaba bien relleno, los empujaba como si fuera una mortadela, y salía impecable, como si lo hubiese cortado en la barra, le puse los sellos y listo.

Qué buena idea has tenido y mil gracias por compartirla!!! gracias
Muchas son las ocasiones en que salen cosas muy lindas e ingeniosas de lo que originalmente lucía una complicación.
Al final todos lucen muy delicados y el sello le da un toque muy bonito y apropiado.
FLORES
Abrazos...
Denisse del Mar.
denissedelmar
denissedelmar
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabon de jojoba Empty Re: Jabon de jojoba

Mensaje por Eva1 Mar Ene 10, 2012 8:18 pm

Te han quedado estupendos.
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Jabon de jojoba Empty Re: Jabon de jojoba

Mensaje por Ana de Sueños y Regalos Miér Ene 11, 2012 8:49 am

¡¡El sello es precioso!! Y la solución al problema del tamaño de lo más original, nunca se me habría ocurrido y eso que sí me ha pasado más de una vez lo de diferentes tamaños a la hora de cortar. Una idea a tener en cuenta.

Gracias!
Ana de Sueños y Regalos
Ana de Sueños y Regalos
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Jabon de jojoba Empty Re: Jabon de jojoba

Mensaje por beaterio Miér Ene 11, 2012 5:08 pm

Gracias Chicas, me alegra haber dado ideas. beso1
beaterio
beaterio
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabon de jojoba Empty Re: Jabon de jojoba

Mensaje por Caballito Miér Ene 11, 2012 5:55 pm

Me gustan un montón!!!. La foto le hace justicia, se notan suaves y cremosos. El sello... todo, toto y todo.

beso1
Caballito
Caballito
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabon de jojoba Empty Re: Jabon de jojoba

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.