Ayudita con jabón al horno...
3 participantes
Página 1 de 1.
Ayudita con jabón al horno...
Hola Chicas!
Pues mi primer jabón en el horno me salió estupendamente, pero este me ha salido... como un bizcocho supurante!
He usado la misma receta que en el primero (oliva y coco, super básica) con aroma de atumaneramanualidades de Clean & Fresh, DT para aclarar un poco (ya veis que poquisimo porque me ha quedado cremita) y ya está!
Y mirad lo que me ha pasado... lo tuve dos horas a 50ºC (al principio me subió a 70ºC, pero unos minutos solo hasta que conseguí estabilizar la tª) y ha estado toda la noche en el horno enfriandose. Lo he chupado y no pica, lo he usado y bien, pelín esponjoso y blando todavia...
¿Que me decis? ¿Se os ocurre porque me ha podido pasar?
Pues mi primer jabón en el horno me salió estupendamente, pero este me ha salido... como un bizcocho supurante!
He usado la misma receta que en el primero (oliva y coco, super básica) con aroma de atumaneramanualidades de Clean & Fresh, DT para aclarar un poco (ya veis que poquisimo porque me ha quedado cremita) y ya está!
Y mirad lo que me ha pasado... lo tuve dos horas a 50ºC (al principio me subió a 70ºC, pero unos minutos solo hasta que conseguí estabilizar la tª) y ha estado toda la noche en el horno enfriandose. Lo he chupado y no pica, lo he usado y bien, pelín esponjoso y blando todavia...
¿Que me decis? ¿Se os ocurre porque me ha podido pasar?
agurtzane.tejada- Aprendiz
Re: Ayudita con jabón al horno...
Pues parece que gelificó e hirvió un poco...........no se decirte porque los copos y margaritas que publiqué también son de horno y no les pasó eso....
Selene M.- Activ@
Re: Ayudita con jabón al horno...
Está como poroso no? Yo he hecho mis últimos jabones todos en el horno y me han gelificado 5 de 8 pero no me han quedado así de porosos. . no obstante apuesto por eso, gelificación. Además si dices que están blanditos. . . a mi me quedan duros nada más sacarlos. . . excepto los gelificados que han necesitados más días para quedar como los demás, pues salen más blanditos y hay que dejarlos secar.
A ver que más te dicen!
A ver que más te dicen!
laberupa- Moderadora