La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayudita con jabón al horno...

3 participantes

Ir abajo

Ayudita con jabón al horno... Empty Ayudita con jabón al horno...

Mensaje por agurtzane.tejada Mar Dic 13, 2011 10:10 am

Hola Chicas!
Pues mi primer jabón en el horno me salió estupendamente, pero este me ha salido... como un bizcocho supurante!
He usado la misma receta que en el primero (oliva y coco, super básica) con aroma de atumaneramanualidades de Clean & Fresh, DT para aclarar un poco (ya veis que poquisimo porque me ha quedado cremita) y ya está!
Y mirad lo que me ha pasado... lo tuve dos horas a 50ºC (al principio me subió a 70ºC, pero unos minutos solo hasta que conseguí estabilizar la tª) y ha estado toda la noche en el horno enfriandose. Lo he chupado y no pica, lo he usado y bien, pelín esponjoso y blando todavia...
¿Que me decis? ¿Se os ocurre porque me ha podido pasar?

Ayudita con jabón al horno... Pc130250



adios
agurtzane.tejada
agurtzane.tejada
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Ayudita con jabón al horno... Empty Re: Ayudita con jabón al horno...

Mensaje por Selene M. Mar Dic 13, 2011 10:19 am

Pues parece que gelificó e hirvió un poco...........no se decirte porque los copos y margaritas que publiqué también son de horno y no les pasó eso.... mmm
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Ayudita con jabón al horno... Empty Re: Ayudita con jabón al horno...

Mensaje por laberupa Mar Dic 13, 2011 3:32 pm

Está como poroso no? Yo he hecho mis últimos jabones todos en el horno y me han gelificado 5 de 8 pero no me han quedado así de porosos. . no obstante apuesto por eso, gelificación. Además si dices que están blanditos. . . a mi me quedan duros nada más sacarlos. . . excepto los gelificados que han necesitados más días para quedar como los demás, pues salen más blanditos y hay que dejarlos secar.

A ver que más te dicen!
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Ayudita con jabón al horno... Empty Re: Ayudita con jabón al horno...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.