La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Del invierno a la primavera para regalar.

+7
pilaralcala
nutxi
agurtzane.tejada
laberupa
Nizte
lofer
Selene M.
11 participantes

Ir abajo

Del invierno a la primavera para regalar. Empty Del invierno a la primavera para regalar.

Mensaje por Selene M. Lun Dic 12, 2011 2:57 pm

Bueno se que estamos en fechas decembirnas y he realizado estos copos de nieve para agregar a cestas y para regalitos. Con la misma fórmula y solo cambiando el color están estas margaritas coquetas que están elaboradas con la técnica de la cuchara al igual que los copos.
Sus ingredientes son olva, coco, palma, maíz, girasol de primera presión en frío bio, manteca de karité y cera de abejas. Con esenciales de romero, lavanda y menta.

Del invierno a la primavera para regalar. Img3037z


Del invierno a la primavera para regalar. Img3039w

Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Del invierno a la primavera para regalar. Empty Re: Del invierno a la primavera para regalar.

Mensaje por lofer Lun Dic 12, 2011 3:19 pm

Sencillos y divinos, felicidades.
lofer
lofer
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Del invierno a la primavera para regalar. Empty Re: Del invierno a la primavera para regalar.

Mensaje por Nizte Lun Dic 12, 2011 4:30 pm

Quedan preciosos. Muy buena idea.
beso2
Nizte
Nizte
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Del invierno a la primavera para regalar. Empty Re: Del invierno a la primavera para regalar.

Mensaje por laberupa Lun Dic 12, 2011 5:53 pm

Preciosos Selene! y esos moldes? los queiro yo!!!
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Del invierno a la primavera para regalar. Empty Re: Del invierno a la primavera para regalar.

Mensaje por agurtzane.tejada Lun Dic 12, 2011 7:07 pm

laberupa escribió:Preciosos Selene! y esos moldes? los queiro yo!!!

Yo los tengo igualitos, son de los chinos. Salen jabones preciosos, y a buen precio!! Pasate por uno y seguro que los encuentras...
Los jabones han quedado muy finos, me encantan!!
beso1
agurtzane.tejada
agurtzane.tejada
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Del invierno a la primavera para regalar. Empty Re: Del invierno a la primavera para regalar.

Mensaje por laberupa Lun Dic 12, 2011 7:35 pm

Gracias guapa! me pasré este jueves que es el único día que tendré más libre y a ver que encuentro.
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Del invierno a la primavera para regalar. Empty Re: Del invierno a la primavera para regalar.

Mensaje por nutxi Mar Dic 13, 2011 7:58 am

Son preciosos!!!
nutxi
nutxi
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Del invierno a la primavera para regalar. Empty Re: Del invierno a la primavera para regalar.

Mensaje por Selene M. Mar Dic 13, 2011 9:59 am

Gracias chicas...........me han sorprendido lo bien que salen los copos con tanto recoveco y detalle...........lo que aún no logro es que se despeguen bien del todo en el fondo, sobre todo el de las margaritas...........sabe alguien que los tenga a que se debe??? ???
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Del invierno a la primavera para regalar. Empty Re: Del invierno a la primavera para regalar.

Mensaje por pilaralcala Mar Dic 13, 2011 10:11 am

Pues yo los tengo y no tengo problemas para desmoldar. Eso sí, les pongo un pelín en el congelador.
pilaralcala
pilaralcala
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Del invierno a la primavera para regalar. Empty Re: Del invierno a la primavera para regalar.

Mensaje por Selene M. Mar Dic 13, 2011 10:17 am

pilaralcala escribió:Pues yo los tengo y no tengo problemas para desmoldar. Eso sí, les pongo un pelín en el congelador.

ojazos tendré que hacer eso la próxima vez gracias
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Del invierno a la primavera para regalar. Empty Re: Del invierno a la primavera para regalar.

Mensaje por TOÑII Mar Dic 13, 2011 5:00 pm

Preciosos Selene me gustan mucho para la idea que dices de poner en la cesta un beso de toñi beso1
TOÑII
TOÑII
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Del invierno a la primavera para regalar. Empty Re: Del invierno a la primavera para regalar.

Mensaje por PAQUI Mar Dic 13, 2011 8:45 pm

Yo tambien tengo esos moldes pero nunca los usé porque me daba yuyu delmoldarlo con lo mal que se me da seguro que me salen todos romos. Los tuyos tan quedao de lujo!
PAQUI
PAQUI
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Del invierno a la primavera para regalar. Empty Re: Del invierno a la primavera para regalar.

Mensaje por laberupa Miér Dic 14, 2011 9:23 am

Selene pues yo tengo las margaritas y nunca me ha costado desmoldar, al contrario! No sé que puede haber pasado!
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Del invierno a la primavera para regalar. Empty Re: Del invierno a la primavera para regalar.

Mensaje por Selene M. Miér Dic 14, 2011 10:06 am

laberupa escribió:Selene pues yo tengo las margaritas y nunca me ha costado desmoldar, al contrario! No sé que puede haber pasado!

Fijate que no fueron todas pero en unas se quedaba pegada como una capita de jabón en el fondo del molde y no se porque....... cabezazo
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Del invierno a la primavera para regalar. Empty Re: Del invierno a la primavera para regalar.

Mensaje por laberupa Miér Dic 14, 2011 12:33 pm

Pues no tengo ni idea de lo que ha podido ocurrir, fijate que acabo de ver los ingredientes que has usado y yo hice un jabón con esos mismos ingredentes y un poco de ac esteárico y en esos moldes y fue todo genial!

Por otro lado hace poco hice los de avena que me gelificaron y quedaron blandurris para desmoldar y tampoco se me pegaron y era mi miedo. . .

Siento no poderte ayudar. . .
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Del invierno a la primavera para regalar. Empty Re: Del invierno a la primavera para regalar.

Mensaje por sabons carmeta Miér Dic 14, 2011 5:20 pm

Selene, los primeros me encantan, el colorido te ha quedado muy bonito. Aparte del congelador, yo creo que en general los moldes pequeños hay que dejarlos más que los grandes para que salgan bien, a mi tambien me pasa con la impaciencia de querer ver como quedan, que a veces los saco demasiado rápido.

Besitos,
sabons carmeta
sabons carmeta
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Del invierno a la primavera para regalar. Empty Re: Del invierno a la primavera para regalar.

Mensaje por panchoron Miér Dic 14, 2011 9:26 pm

Muy chulos Selene.Besis MIS EMOTICONOSSSSSS
panchoron
panchoron
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Del invierno a la primavera para regalar. Empty Re: Del invierno a la primavera para regalar.

Mensaje por panchoron Miér Dic 14, 2011 9:30 pm

Selene M. escribió:Gracias chicas...........me han sorprendido lo bien que salen los copos con tanto recoveco y detalle...........lo que aún no logro es que se despeguen bien del todo en el fondo, sobre todo el de las margaritas...........sabe alguien que los tenga a que se debe??? ???
Selene, yo los tengo y los uso mucho. Nunca se me han pegado. Déjalos endurecer que tardan a veces un poquito mas. Ponle un poquito de aceite al fondo (untar con el dedo para que los jabones no se manchen) y si quieres, para mas seguridad los metes unos minutos en el congelador..Tienes que desmoldarlos enseguida que si no se quedan pringosos. abrazo
panchoron
panchoron
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Del invierno a la primavera para regalar. Empty Re: Del invierno a la primavera para regalar.

Mensaje por Selene M. Jue Dic 15, 2011 8:44 am

Gracias a todas por sus sugerencias. Voy a intentar ponerlas en práctica, pero lo que si es un hecho es que tardé en deslmodar. Es decir, los hice, los metí al horno, apagué y dejé toda la noche y los desmoldé dos días después!!! así que de prisas nada. Lo que si es que se pusieron duritos enseguida, es mas dentro del horno mismo ya estaban duros. Pero bueno me falta probar con el engrsado del fondo y el congelador.......... beso1
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Del invierno a la primavera para regalar. Empty Re: Del invierno a la primavera para regalar.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.