Consejo para refundir!
+7
Luz de luna
Nizte
panchoron
Nube
atmosfera
agurtzane.tejada
laberupa
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Consejo para refundir!
vaya, menuda cantidad de vídeos para explicar todo el proceso! El de la decoración está muy bien!!
Lo de rallar el jabón y meterlo en la bolsa y luego en agua caliente. . . yo prefiero no probar. . .
Lo de rallar el jabón y meterlo en la bolsa y luego en agua caliente. . . yo prefiero no probar. . .
laberupa- Moderadora
Animate a hacerlo, a mi es el metodo que mejor me resulta con los refundidos.labetsa escribió:Yo hace tiempo que quiero hacer un experimento que en este caso Caballito podría venirte bien. Es hacer una masa nueva de jabón y añadirla al refundido caliente en la propia olla, mezclar un poco y enmoldar. Si como dices te sale un SE de -10%, entonces pones un SE al nuevo jabón de 18% ó 20% para compensar. ¿Te atreves tú?...un T
Nizte- Activ@
labetsa escribió:Yo hace tiempo que quiero hacer un experimento que en este caso Caballito podría venirte bien. Es hacer una masa nueva de jabón y añadirla al refundido caliente en la propia olla, mezclar un poco y enmoldar. Si como dices te sale un SE de -10%, entonces pones un SE al nuevo jabón de 18% ó 20% para compensar. ¿Te atreves tú?...un T
Yo eso lo he hecho varias veces haciendo una masa de jabón bastante dura para añadirla al refundido. Queda un jabón divinoooooooo.
Ruth1977- Aficionad@
Vaya. . . yo no me lo había planteado pero lo voy a probar!! Yo si que me animo
laberupa- Moderadora
Página 2 de 2. • 1, 2