Presentarme
+10
sira
pilaralcala
enebat
cris
Eva1
nutxi
Nizte
atmosfera
Suval
mari
14 participantes
Página 1 de 1.
Presentarme
Hola a tod@s, ya hace tiempo que descubri este foro ,pero quise registrame y no me dejo, espero ser bien recibida y aprender de vosotras, ya veo que participan muchas jaboner@s conocidos ,yo soy Mari la Mariyerbas un saludo a todos
mari- Nuevo usuario
Re: Presentarme
Hola guapa!! Bienvenida al foro :) . Me encanta que estés por aquí.
Besos
Anna
Besos
Anna
atmosfera- Moderadora
Gracias a todas por vuestra bienvenida ,espero compartir con vosotras lo poco que se ,ahora tengo que ir aprendiendo porque lo de poner fotos no se si sabre lo intentare un
mari- Nuevo usuario
Gracias Cris ,bueno ya logre poner una foto de mi avatar ,mañana vuelvo a intentar colgar una foto ,porque no lo consegui poco a poco
http://mariyerbas.blospot.com
http://mariyerbas.blospot.com
mari- Nuevo usuario
Hola Mari, encantada de tenerte entre nosotr@s. Ya sé a quien preguntar cuando tenga dudas con las hierbas.
pilaralcala- Aprendiz
[quote="pilaralcala"]Hola Mari, encantada de tenerte entre nosotr@s. Ya sé a quien preguntar cuando tenga dudas con las hierbas.[/quote
Intentando subir una foto te dejo un surtido de plantas aromáticas, cuenta con lo que se de plantas si necesitas ayuda y gracias ,tambien a Enebat
Intentando subir una foto te dejo un surtido de plantas aromáticas, cuenta con lo que se de plantas si necesitas ayuda y gracias ,tambien a Enebat
mari- Nuevo usuario
Hola Mari, soy Sira de león.
Bienvenida y un placer tenerte por aquí y poder leerte !!!
Si es que somos casi vecinas.
Un beso
Un beso
sira- Activ@
Hola Mari, al foro!! Si yo sé de ti por las crónicas del jabonero consorte!! qué hartá de reir con la crónica aquella...
Pos yo caléndula buena y manzanilla romana te compro, fijo
Besos
Besos
AnaM.- Activ@
Hola Sira ,mira que tan cerquita que estamos y no nos conozcamos ,animate y pasate por aquí ,yo tengo un hermano en Leon, si voy te llamo y nos conocemos , hay otra jabonera en León no se si la conocerás se llama Estefania nos conocimos en un mercado ,pero hace un año que no se de ella un beso guapasira escribió:Hola Mari, soy Sira de león.
Un beso
mari- Nuevo usuario
AnaM. escribió:Hola Mari, al foro!! Si yo sé de ti por las crónicas del jabonero consorte!! qué hartá de reir con la crónica aquella...
Besos
Ana gracias por tu bienvenida , yo también me lo paso muy bien con Ángel y sus crónicas ,lo que contó sucedió exactamente así ,las yerbas no las vendo, si acaso las regalo ,dan muchisimo trabajo secarlas aunque tengo muchas las consumo a lo largo del año unas tomadas y otras en oleatos ,si alguna vez necesitaras alguna me lo dices
un beso
http://mariyerbas.blogspot.com
mari- Nuevo usuario
Hola Sira ,mira que tan cerquita que estamos y no nos conozcamos ,animate y pasate por aquí ,yo tengo un hermano en Leon, si voy te llamo y nos conocemos , hay otra jabonera en León no se si la conocerás se llama Estefania nos conocimos en un mercado ,pero hace un año que no se de ella un beso guapa [/quote]mari escribió:
Mariii ...pues acercate un día por aqui ...a esa estefania no la conozco, pero a Cariba si, y es una persona excelente, osea que podemos quedar cuando vengas.
Es que yo de momento no tengo coche ...lleva 3 meses de huelga y no quiere andar jajajaja.
un beso
sira- Activ@
Hola Mari. Me alegro mucho de verte por aquí. Ya contarás como siguen los burritos de tu tierra.
Saludos, JL
Saludos, JL
Última edición por zeep el Jue Dic 08, 2011 3:22 pm, editado 1 vez
zeep- Aprendiz
Mariiiiiiiiii ...no había visto la foto de las hierbas ....que gozadaaaaaa ...yo es en o que fallo, en la etapa montañera reconocedora de plantas !!!!
sira- Activ@
gracias por tu bienvenida ,Juan Luis te diré que en mi pueblo no tenemos burritas ,bueno miento tenemos una burrita que en el verano es la alegría de los niños ,la leche para el jabón me la da un veterinario que tiene mucha burritas en un pueblo de Zamora ,espero que estés mejor de tu percance ya cotillee por tu blog me gustan tus jaboneszeep escribió:Hola Mari. Me alegro mucho de verte por aquí. Ya contarás como siguen los burritos de tu tierra.
Saludos, JL
mari- Nuevo usuario
Gracias Mari, ando mejor de todo, del pie, de mi hermano (poco a poco), y te agradezco que digas que te gustan mis jabones pero me queda mucho que aprender y que mejorar. Tendremos que ir de visita a hacernos coleguitas del veterinario porque se cotiza la leche más alta que el oro. A ver, ..., tengo a todas las amistades camperas revolucionadas con las leches..., y alguno me quiere convencer que me sirve la de burro, y yo le digo que deje a la familia en paz, que ya tienen suficiente con tenerle a él.
Bueno, seguimos por acá. Espero ver pronto tus creaciones. Un abrazo, JL
Bueno, seguimos por acá. Espero ver pronto tus creaciones. Un abrazo, JL
zeep- Aprendiz
Página 1 de 1.