Jabón de carbón y virutas
+6
atmosfera
Nube
Shiva
Nizte
laberupa
olivia
10 participantes
Página 1 de 1.
Jabón de carbón y virutas
Este jabón es ideal para hombres super masculinos pero con corazón muy tierno, jajajaj
Pues si viendolo y oliendo me parece que es totalmente para ellos, le he incluido en algunos un accesorio para poder colgarlo.
:beso1
Pues si viendolo y oliendo me parece que es totalmente para ellos, le he incluido en algunos un accesorio para poder colgarlo.
:beso1
olivia- Aficionad@
Re: Jabón de carbón y virutas
Olivia un jabón emuy bonito! Y como bien has dicho, muy masculino! El detalle para colgarlo, es genial!
laberupa- Moderadora
Que cosa mas bonita ¡¡¡
Me encanta como te ha quedado, el color perfecto, el sello le da mucha personalidad y la idea del colgador genial.
Me encanta como te ha quedado, el color perfecto, el sello le da mucha personalidad y la idea del colgador genial.
Nizte- Activ@
Me encanta como queda el negro en los jabones.. Y esas virutillas le quedan genial..
Shiva- Ocasional
¡Qué bonito!, el negro ha queddo negro, y las virutas en su justa medida -que yo o me paso o no llego-, me encanta. Muchas felicidades.
Nube- Aficionad@
Precioso. Me encanta, como todos tus jabones, tiene mucha personalidad.
Maken- Ocasional
Gracias a todas, me alegro mucho que os haya gustado.
Julia, un truco para saber mejor lo que hechas de virutas es ir poniendolas en la jarra ya al final de todo antes de verterlo en el molde.
Un beso
Julia, un truco para saber mejor lo que hechas de virutas es ir poniendolas en la jarra ya al final de todo antes de verterlo en el molde.
Un beso
olivia- Aficionad@
Un jabón precioso el negro hace destacar la virutillas
besotes
besotes
Concon- Ocasional