La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Calabacines rellenos

Ir abajo

Calabacines rellenos Empty Calabacines rellenos

Mensaje por Jabones Isbilya Lun Dic 13, 2010 9:37 am

En la foto que voy a poneros,hay 4 calabacines,que como se cortan a mitad,salen 8.Yo creo que 2 mitades por persona está bien.
Se aliña la mitad del cuarto de carne picada(de la que prefiráis?con ajo,cebolla,perejil,un huevo batido y sal.Todo muy picadito.Se deja en el aliño al menos 1 hora.
En una olla,se echa una cebolla cortada en juliana,y cuando empiece a dorar,se añade un tomate cortado de la misma manera.Se sofríe.Mientras,se cortan por la mitad a lo ancho los calabacines y se ahuecan,haciendo un agujero en ellos sin que lleguen atrás del todo.La carne que sauqéis de los calabacines,la picáis y la añadís a la cebolla y tomate.
Cuando ya está pochada la cebolla y demás,se añade vino blanco.Un buen vaso.Se van rellenando los calabacines con la carne.En un plato,se echa pan rallado y se van pasando los huecos rellenos del calabacín,para que no se salga.Una veza echo,se meten con el relleno para abajo a la olla.Los dejáis un par de minutos,y ya los tumbáis y cubrís de agua un poco más de la mitad de los calabacines.Añadís,nuez moscada,pimentón dulce,comino,colorante,sal y unos 3 ó 4 clavos.
Se deja unos 45 minutos cuidando de dar la vuelta a los calabacines para que se vayan haciendo por todos lados.
Cuando estén blanditos,se apaga el fuego y a disfrutar...
Éste es el resultado
Calabacines rellenos GxGVWW0
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.