MIni flores de brioche rellenos
+2
Caballito
Selene M.
6 participantes
Página 1 de 1.
MIni flores de brioche rellenos
Siguiendo la receta de flor de brioche del blog de kanela y limón pues se me ocurrió hacer mini versión pero rellenandolas. Es que hacerlo todo junto se me hacía demasiado así que los hice en raciones individuales y fui rellenando cada uno de nocilla, otros de queso crema con sirpoe de fresa y otros de cajeta mexicana (es el dulce de leche de México pero se hace con leche de cabra) y como tenía por casa en rebandas pues allá van a los brioches con queso crema.
Aquí los de nocilla:
Los de sirope de fresa y queso:
Y los de cajeta con queso:
Aquí el enlace al blog con la receta: http://kanelaylimon.blogspot.com/2010/04/flor-de-brioche-paso-paso.html
Aquí los de nocilla:
Los de sirope de fresa y queso:
Y los de cajeta con queso:
Aquí el enlace al blog con la receta: http://kanelaylimon.blogspot.com/2010/04/flor-de-brioche-paso-paso.html
Selene M.- Activ@
Re: MIni flores de brioche rellenos
Jolinessssss Selene, pasé un momentito por aquí y me encontre con esto. NO ES JUSTO y menos a estas horas......... Mi bañador y mis vaqueros te odian, que lo sepas!!
Caballito- Aficionad@
Pa' comerselos! Ains. . . quien los pillara. . .
laberupa- Moderadora
Madre mía, qué pinta que tienen, dan ganas de hincarles el diente.
Eva1- Moderadora
¡¡Si supieras cuanto vamos a llegar a odiarte......!!!!!!!, jajajajajajaj
soniaypitu- Aprendiz
soniaypitu escribió:¡¡Si supieras cuanto vamos a llegar a odiarte......!!!!!!!, jajajajajajaj
laberupa- Moderadora
Huy que me zumban los oídos!!!! ..............pero no me odien porque si no voy a poner mas cosas que hago!!!!
Selene M.- Activ@
Suval escribió:Odiarte? Envidia es lo que te tengo!
Selene M.- Activ@
Selene M. escribió:Huy que me zumban los oídos!!!! ..............pero no me odien porque si no voy a poner mas cosas que hago!!!!
Selene, si es que se acerca el buen tiempo, la operación bikini... y claro, viendo estas cosas ricas, a mi por lo menos me entran unas ganas terribles de copiarte, y claro, las cosas se hacen para comerse y no vale lo de ponerse a dieta de lunes a viernes y el fin de semana saltarselo siempre.
Tu sigue enseñandonos las cositas que haces, que nos gusta mucho verlas (aunque sea con los ojos cerrados )
soniaypitu- Aprendiz
soniaypitu escribió:Selene M. escribió:Huy que me zumban los oídos!!!! ..............pero no me odien porque si no voy a poner mas cosas que hago!!!!
Selene, si es que se acerca el buen tiempo, la operación bikini... y claro, viendo estas cosas ricas, a mi por lo menos me entran unas ganas terribles de copiarte, y claro, las cosas se hacen para comerse y no vale lo de ponerse a dieta de lunes a viernes y el fin de semana saltarselo siempre.
Tu sigue enseñandonos las cositas que haces, que nos gusta mucho verlas (aunque sea con los ojos cerrados )
Jajajajajaja.............pos vale, yo sigo publicando y ustedes lo miran con los ojitos cerrados
Selene M.- Activ@
Página 1 de 1.