Fragancia Verbena-Limón
+4
laberupa
atmosfera
beaterio
enebat
8 participantes
Página 1 de 1.
Fragancia Verbena-Limón
Hoy me he puesto a un jabón de firulillos toda animada y la traza como una piedra ¡flop! repentino....
Aún no sé cual es la causa, desde luego en los aromas está porque donde no he puesto no ha acelerado.
Os cuento: Bergamota, Litsea, Limón, Pomelo, Naranja y fragancia Verbena Limón.
La verbena-Limón creía que no aceleraba (eso pone en la tabla) peeeeeeeeeeero, la mía no es de Gisella, es de Atumanera, y claro me pregunto: la de Gisella no es entonces la de Gracefruit?
Si alguien la ha utilizado ya me dira su opinión porque el resto no me ha acelerado nunca...
Enfin, un desastre creo que mi hijo va a tener jabón de kiwi para pieles grasas hasta que se jubile, o eso o, a falta de esmeraldas será el patrimonio familiar que se herede
Ya os contaré en que acaba la cosa porque ha terminado a paletazo limpio...
Aún no sé cual es la causa, desde luego en los aromas está porque donde no he puesto no ha acelerado.
Os cuento: Bergamota, Litsea, Limón, Pomelo, Naranja y fragancia Verbena Limón.
La verbena-Limón creía que no aceleraba (eso pone en la tabla) peeeeeeeeeeero, la mía no es de Gisella, es de Atumanera, y claro me pregunto: la de Gisella no es entonces la de Gracefruit?
Si alguien la ha utilizado ya me dira su opinión porque el resto no me ha acelerado nunca...
Enfin, un desastre creo que mi hijo va a tener jabón de kiwi para pieles grasas hasta que se jubile, o eso o, a falta de esmeraldas será el patrimonio familiar que se herede
Ya os contaré en que acaba la cosa porque ha terminado a paletazo limpio...
enebat- Activ@
Re: Fragancia Verbena-Limón
Bueno, ya lo he cortado y salvado está, nada que ver con lo que tenía pensado pero...¿cuando coincide eso?
También en un par de colores la concentración de aroma fué mucho mayor, ¡cosas de mi memoria de pez y de jabonear a la 1 de la mañana...! así que en algunos puntos la esencia se niega a ser totalmente absorbida pero ya se cansará de reistirse y digo yo que acabará bien la historia...
En cuanto le haga una fotito la subo
También en un par de colores la concentración de aroma fué mucho mayor, ¡cosas de mi memoria de pez y de jabonear a la 1 de la mañana...! así que en algunos puntos la esencia se niega a ser totalmente absorbida pero ya se cansará de reistirse y digo yo que acabará bien la historia...
En cuanto le haga una fotito la subo
enebat- Activ@
Pues conociendo tu trayectoria en el foro, me apuesto el cuello que cuando los presentes; los has salvado y muy bien salvados.
beaterio- Activ@
No, la de Gisella no es la de Gracefuit. Las de Gracefruit las distribuye A tu manera manualidades :)
Siento todos los avatares del pobre jabón y de la pobre Maku! pero seguro que lo has resuelto con nota!
Besos
Anna
Siento todos los avatares del pobre jabón y de la pobre Maku! pero seguro que lo has resuelto con nota!
Besos
Anna
atmosfera- Moderadora
No, no, no lo he resuelto con nota... digo que está salvado porque no está lleno de agujeros - alguno tiene - por haber entrado a golpes en el molde
Gracias por la aclaración, lo añadiré sin falta a la tabla....y me pondré un cartel grande para no picar otra vez Eso sí, huele de maravilla
Gracias por la aclaración, lo añadiré sin falta a la tabla....y me pondré un cartel grande para no picar otra vez Eso sí, huele de maravilla
enebat- Activ@
Bueno, pues aquí está, la idea era buena peeeeeeeeeeeeeero
[img] [/img]
Título del jabón: "de los firulillos al batiburrillo"
Título del jabón: "de los firulillos al batiburrillo"
enebat- Activ@
Mira chica, o tu camara tiene algo especial, o tú eres demasiado exigente; el jabón está precioso; ya me daba a mi la nariz que estabas exagerando. Claro está que para una persona que como tú, hace unos jabones impecables, este no de el perfil, pero para mí, es una maravilla, ja, ja, ja,.....
beaterio- Activ@
Ains. . . que malas sois a veces! ya quisiera hacer yo jabones así!
A mi me parece estupendo!
A mi me parece estupendo!
laberupa- Moderadora
Pues dirais lo que querais pero yo tenía el molde separadito en 4 franjas para poner amarillo, verde con semillas de amapola, verde mas fuerte y verde clarito. Luego iba a hacer espiguitas con el palillo chino... y cortar en horizontal
¡Aún no se me ha pasado el disgusto !
Menos mal que tiene un color precioso para rallar alguno y hacer un jabón flotante de esos que me gustan
¡Aún no se me ha pasado el disgusto !
Menos mal que tiene un color precioso para rallar alguno y hacer un jabón flotante de esos que me gustan
enebat- Activ@
Sin duda la idea era maravillosa y probablemente el resultado del jabón hubiera sido espectacular pero el resultado final a mi me parece genial! Además tiene una pinta de ser suavito increible!
laberupa- Moderadora
...a mi me parece estupendoooooo Makuuuu, cada vez me gusta más el jabón raro, de formas irregulares, asimétrico, etc...
labetsa- Aprendiz
Jolin Maku, pero incluso tus supuestos "engendros" son preciosos!!!! Tienes un pacto con el diablo jabonil??? :D
nutxi- Activ@
Siiiiiiiiiiiiiiiiii nutxi...Maku tiene un pacto con el diablo..Yo la entiendo perfectamente cuando dice que no era lo que quería peeeerooooooooooo..aun estoy por ver algun jabón de ella que quedara mal...Ya sabes mi dirección si no los quieres
panchoron- Aprendiz
Si, si, un pacto jabonil, si hubiera hecho un pacto con el diablo... ¡hubiera pactado alguna otra cosa! jajaja
enebat- Activ@
Página 1 de 1.