La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Detalles de boda

+6
sabons carmeta
Nube
pilaralcala
atmosfera
sira
enebat
10 participantes

Ir abajo

Detalles de boda Empty Detalles de boda

Mensaje por enebat Lun Nov 21, 2011 3:53 pm

Necesito un poco de ayuda, me están preguntando por detalles de boda y no tengo ni idea del "formato-peso" que es aconsejable hacer...
50gr. como el jabón de cortesía ¿no es un poco pequeño? ¿75gr?

El tema de la envoltura tampoco lo tengo muy claro porque tengo la sensación de que puede encarecer mucho el producto terminado, aunque igual estoy confundida. ¡Vamos que no tengo ni idea!

Un poco de ayuda me vendría de perlas... gracias
enebat
enebat
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Detalles de boda Empty Re: Detalles de boda

Mensaje por sira Lun Nov 21, 2011 4:46 pm

Pues el peso depende también del presupuesto .... idem para la envoltura, que además dependerá del gusto de los novios.,si son clásicos, modernos, románticos, rococos .....
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Detalles de boda Empty Re: Detalles de boda

Mensaje por atmosfera Lun Nov 21, 2011 5:47 pm

A mi me parece un buen peso sobre los 75/85 gr. aunque como dice Sira dependerá del presupuesto y de los ingredientes que se usen. En cuanto al envoltorio siempre lo menos es más. Tu eres generalmente sobria y elegante, dificilmente puedes presentar un envoltorio que no sea de estas características. Ten en cuenta también que si es mucha cantidad te dará mucho trabajo el empaque.. no te compliques demasiado la vida.Acuerdate de lo mona que era la presentación de los obsequios del jabón de coco tuyo en las Jornadas, el formato, la etiqueta, se veía perfectamente, se olía..pues por ahí podrían ir los tiros..
Saludos

Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Detalles de boda Empty Re: Detalles de boda

Mensaje por pilaralcala Lun Nov 21, 2011 6:33 pm

Una idea muy buena, son loas cajitas de cartón ondulado. Salen bien de precio y con una rafia o cinta y la etiqueta, quedan muy resultones.
pilaralcala
pilaralcala
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Detalles de boda Empty Re: Detalles de boda

Mensaje por Nube Lun Nov 21, 2011 7:23 pm

Hay un par de blogs de gente que se dedica específicamente a jabones para eventos... mmm hay muchas fotografías e ideas muy resultonas y creo que fáciles, pero ahora mismo no puedo ponerme a buscar. Esta noche lo miro y te digo algo.
Saludos
Nube
Nube
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Detalles de boda Empty Re: Detalles de boda

Mensaje por enebat Lun Nov 21, 2011 8:52 pm

Aquí me quedo a la espera...
La verdad es que me costaría bastante hacer algo que se desviara de mi propio gusto (siempre he tenido ese problema con los regalos...) pero el cliente siempre lleva razón ejem
enebat
enebat
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Detalles de boda Empty Re: Detalles de boda

Mensaje por Nube Lun Nov 21, 2011 10:26 pm

Ya he encontrado la página, se llama Jabones baya de oro, hacen jabones para bodas, yo creo que alguna idea te puede servir.
Voy a ver si encuentro el otro blog... Ten paciencia.

Edito de nuevo, no encuentro el otro blog, era parecido pero todavía más "pijillo".

Yo acabo de hacer unas bolsitas de tela -me las han cosido-, lo que pasa es que sale muy caro, si sabes coser estupendo, me las han hecho a medida, me da una pereza subir las fotos, pero ea, va por ti. Están hechas con telas para bebé, puntillitas, lazo de raso... y por supuesto la etiqueta, un faenónque al final compensa -si te las pagan bien, claro-.

Yo es que soy muy "rococó" risa2

Los jabones los envuelvo en papeles especiales para decoupage, o papeles de regalo acordes con el jabón, etiqueta, lazo etc.

La otra foto que te pongo es la de las dos cajas que yo utilizo ahora, la dorada es para tres jabones (tamaño normal), la segunda para uno (normal) o dos jabones (pequeños). Estas cajas son una pasada, pero como siempre, caras (unos dos euros cada una). La verdad es que para regalo son muy bonitas. Las compro en una fábrica de cajas que hay en Valencia, cada vez que voy se me hace la boca agua...

Detalles de boda Img3308n



Detalles de boda Img3495li

Nube
Nube
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Detalles de boda Empty Re: Detalles de boda

Mensaje por sabons carmeta Mar Nov 22, 2011 7:31 am

Enebat, por si te puede ayudar a inspirarte, te dejo el enlace a mi album, igual puede darte alguna idea. Son muy sencillos.. pero.....

https://picasaweb.google.com/Sabonscarmeta/JabonesParaEventos#

Besitos,

sabons carmeta
sabons carmeta
sabons carmeta
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Detalles de boda Empty Re: Detalles de boda

Mensaje por labetsa Mar Nov 22, 2011 8:49 am

...mi querida Maku coleguita ...creo que los publiqué en el foro, pero no encuentro el enlace ahora mismo...te remito pues a mi feisbu donde puedes ver los que yo preparé para la boda de una amiga...creo que los corazones son muy apropiados, hice varias tantas de moldes del lidl y partí cada jabón por la mitad...si les pones 75 gr y la novia o subalternas los van a llevar en una cesta, va a pesar un huevo...los míos tenían como 40 gr y mucha parafernalia de adorno, eso sí...ten en cuenta que la gran mayoría de esos jabones no serán usados sino guardados como recuerdo o para aromatizar cajones malo nono roll cagon en tooo, qué despercidio...yo ya a los míos les pongo una advertencia: "Jabones para uso exclusivo cosmético. No aptos para perfumar cajones o armarios. Por su contenido en aceites pueden manchar la ropa") bruja bruja bruja
Espero que te sirva mi idea, ya nos cuentas, un beso1 T

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2356861731856.133356.1559623690&type=3
labetsa
labetsa
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Detalles de boda Empty Re: Detalles de boda

Mensaje por labetsa Mar Nov 22, 2011 8:51 am

sira escribió:Pues el peso depende también del presupuesto .... idem para la envoltura, que además dependerá del gusto de los novios.,si son clásicos, modernos, románticos, rococos .....

...jajajajajaajjaja risa2 risa2 risa2 risa2 qué arte tiene mi Sira, leyendo lo de rococó, he pensado que los míos lo eran...o más bien lo soy yo risa1
labetsa
labetsa
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Detalles de boda Empty Re: Detalles de boda

Mensaje por enebat Mar Nov 22, 2011 10:19 am

Muchas gracias a todas, me habeis ayudado un montón, ahora le daré un poco de vueltas a la cabeza y le mando la idea...
He visto Carmeta, que tienes de los dos tamaños que comentaba, el pequeño presentado en bolsa y el medium envuelto.
Un beso
baile1 da gusto tener estas compis
enebat
enebat
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Detalles de boda Empty Re: Detalles de boda

Mensaje por panchoron Mar Dic 06, 2011 2:53 pm

Son todos preciosos...Maku, las bolsas de celofan en varios tamaños (el celofan bueno), las tienes en Gran Velada) por si te animas..luego las puedes cerrar con un lacito en varios colores..Con sus etiquetas.
panchoron
panchoron
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Detalles de boda Empty Re: Detalles de boda

Mensaje por Eva1 Mar Dic 06, 2011 7:17 pm

Seguro que te saldrán espectaculares, con las manos que tú tienes.
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Detalles de boda Empty Re: Detalles de boda

Mensaje por mariquitaperez Jue Dic 08, 2011 1:08 pm

AnaM en su blog tiene una entrada donde hizo con una alumna suya los jabones de su boda, te pongo el enlace (Ana me tomo el permiso)
http://lajaboneriadeana.blogspot.com/2011/05/jabones-de-boda.html
estoy deseando ver la maravilla de jabones que vas a hacer beso1
mariquitaperez
mariquitaperez
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Detalles de boda Empty Re: Detalles de boda

Mensaje por sira Jue Dic 08, 2011 1:49 pm

Ayayayaya que es que yo no soy nada rococó ...barullera si, pero rococó no !!!!

Yo compré en Ikea unas cortinas como de tul o gasa , que deben ser 8 metros cuadrados de tela por 4€ http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/10070262/

y para una boda las envolví en eso con un lazo y quedaron muy monas ... de hecho compré un montón, pues las tengo puestas en la cocina y cada vez que se rompen (los gatos) o se ensucian mucho pues ni las lavo ...las tiro y punto !!!

sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Detalles de boda Empty Re: Detalles de boda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.