La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Detalles de comunión...que parecen de bodaaaaa

+9
Nagore
inma_
Mariajo
Selene M.
Jabones Isbilya
laberupa
Luz de luna
atmosfera
labetsa
13 participantes

Ir abajo

Detalles de comunión...que parecen de bodaaaaa Empty Detalles de comunión...que parecen de bodaaaaa

Mensaje por labetsa Miér Mayo 04, 2011 6:39 pm

...pues sí!...todos sabemos a qué nivel se han puesto hoy las comuniones, que lo uniquito que les falta es un novio de diez años acompañando a la comulgante ahíva risa1 risa1

...tenemos este fin de semana comunión familiar, la hija mayor de una prima...hace más de tres meses que me hizo el encargo de preparar estos detalles de regalo para el evento (mi primer encargo importante!! baile1 ) y por fín veo la luz tras los agobios del principio, que si no sabía cómo hacerle los jaboncillos, que si la receta, que si la otra receta (la de los labiales) cómo me quedaría el experimento, que si mi hermana Miriam enfermita, que si después me enfermo yo, que si me coje el toro...perooooo...que ya está todo listo leches!!! y en principio contenta con el resultado, paso a detallaros...
...los jabones ya los conoceis:

https://lacostilladeadan.forosactivos.net/t2023-jabones-primera-comunion

...ya está sencillamentes envueltos y etiquetados...son cuarenta unidades...y los 52 bálsamos sabor frambuesa son de aceite de almendras, ricino, cera de abejas con su colorante, su aromatizante, su vitamina E antienranciante y para que no sepan mal su edulcorante...tuve alguna dificultad a la hora de mezclar todos estos ingredientes porque la sacarina era líquida y acuosa, así que a la hora de entubar me tenía que poner a batir con la mini batidora de ikea para emulsionar un poco la mezcla y ponerla rápida en los tubitos de cinco en cinco antes de que decantara...

...la cesta pequeña lleva los regalitos para las amiguitas de la niña, un bálsamo y una jeloquiti pulserita...y la cesta grande lleva las bolsas con el jabón y el labial para las mayores, cada bolsita lleva dos flores secas de lavanda y por otro lado le he preparado un ramillete de alhucema (arábico nombre que se le da por aquí a uno de los tipos de lavanda) todo recogido por la que teclea, ea, que llevan dos meses secando para este menester bruja bruja bruja palmitas palmitas
...espero que os haya gustado...yo me siento feliz por el trabajo palmitas corte1 palmitas corte1 ...aunque la foto es muy rastrera, que está hecha en el sueloooooo risa1 risa1 risa2

...un beso1 T
Detalles de comunión...que parecen de bodaaaaa Dsci0032t

Detalles de comunión...que parecen de bodaaaaa Dsci0033m


labetsa
labetsa
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Detalles de comunión...que parecen de bodaaaaa Empty Re: Detalles de comunión...que parecen de bodaaaaa

Mensaje por atmosfera Miér Mayo 04, 2011 7:18 pm

Que lindos!! Ha quedado espectacular, felicidades!!

Y las cestas ni te cuento..

Besos

Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Detalles de comunión...que parecen de bodaaaaa Empty Re: Detalles de comunión...que parecen de bodaaaaa

Mensaje por Luz de luna Miér Mayo 04, 2011 7:50 pm

Betsabe estas guapiiiiiiiisima en esa foto......pero niña ¿que te has hecho? estas irreconocible.......los regalitos te han quedado de muerte y esas cestas que has puesto para presentarlos son mega bonitas.......me alegro muchiiiiiisimo de que todo se valla solucionando y que tu hermana este mucho mejor......y que de esta experiencia negativa con el tiempo podais ver lo positivo.....porque siempre se saca algo positivo aunque en ese momento nos parezca negativo

abrazo enorme y muchisimos beso2
Luz de luna
Luz de luna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Detalles de comunión...que parecen de bodaaaaa Empty Re: Detalles de comunión...que parecen de bodaaaaa

Mensaje por laberupa Miér Mayo 04, 2011 9:47 pm

Te han quedado divinos! Les va a encantar a todos! Felicidades
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Detalles de comunión...que parecen de bodaaaaa Empty Re: Detalles de comunión...que parecen de bodaaaaa

Mensaje por Jabones Isbilya Jue Mayo 05, 2011 7:27 am

Pero qué preciosidades niña,me encanta todo beso1
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Detalles de comunión...que parecen de bodaaaaa Empty Re: Detalles de comunión...que parecen de bodaaaaa

Mensaje por Selene M. Jue Mayo 05, 2011 9:20 am

Vaya bonitos y que detallazo con lo de las flores!!!!...todo precioso y la nueva imágen de la creadaora no se queda atrás beso1
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Detalles de comunión...que parecen de bodaaaaa Empty Re: Detalles de comunión...que parecen de bodaaaaa

Mensaje por Mariajo Jue Mayo 05, 2011 11:32 am

Qué chulo todo Betsabé!!! seguro que tod@s quedan encantad@s. Espero que tú hermana vaya pa' rriba. beso1
Mariajo
Mariajo
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Detalles de comunión...que parecen de bodaaaaa Empty Re: Detalles de comunión...que parecen de bodaaaaa

Mensaje por labetsa Jue Mayo 05, 2011 1:33 pm

...ay chicas gracias por los piropos, sois las albañilas del jabón, se le sube a una la moral!!...deciros que ahora que veo las etiquetas recordatorio de la comunión en cada bolsa al lado de la lavanda seca, me parecen casi mariposas...y eso es buena idea también como detalle para quien quiera tomar nota, la etiquetita lleva un doblez y un sólo agujerito en un lado, al ponerle la cuerdecilla y anudar queda abierta cual mariposa de celulosa...sólo debeis recortar unas bonitas alas...ala!!!
...un beso1 T
labetsa
labetsa
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Detalles de comunión...que parecen de bodaaaaa Empty Re: Detalles de comunión...que parecen de bodaaaaa

Mensaje por inma_ Jue Mayo 05, 2011 5:00 pm

pues te han quedado muy chulos ,y lo de las mariposasa muy buena idea ala, ala a copiar beso1 risa1
inma_
inma_
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Detalles de comunión...que parecen de bodaaaaa Empty Re: Detalles de comunión...que parecen de bodaaaaa

Mensaje por labetsa Jue Mayo 05, 2011 5:03 pm

...tengo una inquietud: tengo miedo de que los bálsamos con la calor sevillana me suden la sacarina y el colorante, cruzo los dedos o rezo?
...espero que aguanten ahíva adios
labetsa
labetsa
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Detalles de comunión...que parecen de bodaaaaa Empty Re: Detalles de comunión...que parecen de bodaaaaa

Mensaje por Jabones Isbilya Jue Mayo 05, 2011 5:13 pm

jajajajajajaja,no sabes cuánto me alegro de tenerte otra vez por aquí niña coleguita

Lo de las etiquetas,una magnífica idea.

Lo de los labiales,pues depende de los ingredientes,aquí debemos ponerlos más duros que más arriba beso1
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Detalles de comunión...que parecen de bodaaaaa Empty Re: Detalles de comunión...que parecen de bodaaaaa

Mensaje por labetsa Jue Mayo 05, 2011 6:09 pm

....ayyyyyy....pues la cosa es que todas más o menos sabemos que una mezcla aceite agua debe estar equilibrada para ligar además de llevar un emulsionante, en este caso hay aceites y cera de abejas en gran cantidad comparado con una mínima porción de sacarina líquida...lo normal pudiera ser que exudara el líquido ???
...creo que me hago la señal de la santacruz con los dedos cruzados cuatro veces...
labetsa
labetsa
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Detalles de comunión...que parecen de bodaaaaa Empty Re: Detalles de comunión...que parecen de bodaaaaa

Mensaje por Nagore Vie Mayo 06, 2011 11:36 am

Hola Labetsa te ha quedado todo impresionante de bonito, y las cestas son preciosas, vas a tener tremendo éxito, un saludo bravo bravo bravo

Nagore
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Detalles de comunión...que parecen de bodaaaaa Empty Re: Detalles de comunión...que parecen de bodaaaaa

Mensaje por isanar Dom Mayo 08, 2011 2:25 pm

Hola wapa,

me encantannn, te ha quedado finísimo, te voy a copietea, jeje,

bsts.

isanar
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Detalles de comunión...que parecen de bodaaaaa Empty Re: Detalles de comunión...que parecen de bodaaaaa

Mensaje por ruth Lun Mayo 09, 2011 8:00 am

Muy bonitos, te han quedado muy finos. Yo también estoy liada con los regalos de la comunión de mi hija. Ya los pondré para que le echeis un vistazo. Un besote
ruth
ruth
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Detalles de comunión...que parecen de bodaaaaa Empty Re: Detalles de comunión...que parecen de bodaaaaa

Mensaje por labetsa Lun Mayo 09, 2011 11:04 am

Gracias a todas guapas!!!...deciros que han encantado!...algunos hombres más modernos que otros se quedaron con las ganas de un bálsamo labial, jajaja...las niñas de la comunión me pidieron que les enseñara a hacer jabón, todas, que querían un cursoooo desmayo desmayo mmm mmm
...si que es verdad que me quedó fino, modestia aparte, gracias y por ello isanar copia todo lo que quieras guapa!...si tienes alguna duda me preguntas...
risa1
....un beso1 T
labetsa
labetsa
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Detalles de comunión...que parecen de bodaaaaa Empty Re: Detalles de comunión...que parecen de bodaaaaa

Mensaje por mariquitaperez Lun Mayo 09, 2011 12:10 pm

Me encantan, te han quedado preciosos, te copieteo lo de la tarjetita corte1 mi peque también quiere que le enseñe a hacer jabón pero solo tiene nueve años y me da miedo. Me alegro que todo el mundo quedara contento y que todos los problemillas se vayan resolviendo. abrazo beso2
mariquitaperez
mariquitaperez
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Detalles de comunión...que parecen de bodaaaaa Empty Re: Detalles de comunión...que parecen de bodaaaaa

Mensaje por Eva1 Lun Mayo 09, 2011 12:54 pm

Qué maravilla de presentación, me alegro por ese encargo y seguro que después vendrán muchos más.
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Detalles de comunión...que parecen de bodaaaaa Empty Re: Detalles de comunión...que parecen de bodaaaaa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.