mi primera vela con decoupage
4 participantes
Página 1 de 1.
mi primera vela con decoupage
esta echa con el secador del pelo ...vosotras como acostumbrais hacer las velas con decoupage
ady- Nuevo usuario
Re: mi primera vela con decoupage
Hola ady!
Yo todavia con decoupage no he hecho ninguna vela, solo he decorado platos, cajas... quiero animarme a hacerlo tb con la velas, pero una preguntilla, porque lo del secador de pelo?¿
Yo todavia con decoupage no he hecho ninguna vela, solo he decorado platos, cajas... quiero animarme a hacerlo tb con la velas, pero una preguntilla, porque lo del secador de pelo?¿
agurtzane.tejada- Aprendiz
pues yo no lo hice nunca, pero te ha quedado preciosa!!
Felicidades
Anna
Felicidades
Anna
atmosfera- Moderadora
anna y beaterio
despues de investigar como se hace he encontrado varios metodos:
-con cola blanca y un poquito de agua se pega la servilleta a la vela
-con una cuchara se calienta al fuego y poco a poco se va fijando la servilleta ala vela (con cuidado que no se ponga la cuchara nerga por el fuego)
-o con el secador ...es bastante dificil me ha costado algo de trabajo para hacerla porque empieza a calentarse y a escurirse la cera y cuesta trabajo para dejar la vela lisa,por lo menos a mi como estoy al principio
despues de investigar como se hace he encontrado varios metodos:
-con cola blanca y un poquito de agua se pega la servilleta a la vela
-con una cuchara se calienta al fuego y poco a poco se va fijando la servilleta ala vela (con cuidado que no se ponga la cuchara nerga por el fuego)
-o con el secador ...es bastante dificil me ha costado algo de trabajo para hacerla porque empieza a calentarse y a escurirse la cera y cuesta trabajo para dejar la vela lisa,por lo menos a mi como estoy al principio
ady- Nuevo usuario
aver si chicas que son mas expertas nos dicen cual es el mejor metodo para hacer velas con decoupages...asi nos sacais de dudas
ady- Nuevo usuario
Ah!! Fijate!!
El decoupage yo solo lo he hecho con el metodo de la cola blanca...
Así con el secador y derritiendose y todo te ha quedado bien, se ve bien acabada. Lo unico que me parece un metodo muy costoso... Si pruebas con la cola blanca ya me dirás la diferencia y cual te gusta mas...
El decoupage yo solo lo he hecho con el metodo de la cola blanca...
Así con el secador y derritiendose y todo te ha quedado bien, se ve bien acabada. Lo unico que me parece un metodo muy costoso... Si pruebas con la cola blanca ya me dirás la diferencia y cual te gusta mas...
a mi me gusta que se le quede una capa de cera por ensima y con la cola blanca no pasa esto verdad?
ady- Nuevo usuario
Pues supongo que no... ya te digo que yo en velas no he probado... Se me ocurre que quizas poniendole una capa despues con brocha? Bueno, igual es mas lio...
Por cierto, aprovecho para decirte que he trabajado de profesora de castellano 4 años (ahora estoy en paro como tantas otras ) y que tu castellano es muy bueno, tan solo cometes errores ortográficos, se ve que la gramática te la has currado muy bien. Para corregir esos pequeños errores fíjate bien en los correctores de algunos programas, corrigiendo cada palabra y fijandote bien en la diferencia, ya verás como pronto asimilas esos fallitos.
Por cierto, aprovecho para decirte que he trabajado de profesora de castellano 4 años (ahora estoy en paro como tantas otras ) y que tu castellano es muy bueno, tan solo cometes errores ortográficos, se ve que la gramática te la has currado muy bien. Para corregir esos pequeños errores fíjate bien en los correctores de algunos programas, corrigiendo cada palabra y fijandote bien en la diferencia, ya verás como pronto asimilas esos fallitos.
si no se como accentuar las palabras y no se donde tengo que mirar en que programas?
ady- Nuevo usuario
Hablaba del word normal, pero si quieres puedes echarle un vistazo a este programa, yo antes lo usaba un montón, es divertido y para tu nivel va bien:
http://www.ver-taal.com/
Espero que te sirva ;)
http://www.ver-taal.com/
Espero que te sirva ;)